¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recogida de firmas ya para pedir su libertad.

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
No se puede mandar a la gente a la carcel por ser emprendedores e intentar reducir el coste salarial.

http://www.cronicabalear.es/2015/12/el-juez-envia-a-la-carcel-a-seis-empresarios-acusados-de-esclavizar-a-los-trabajadores/

Así no saldremos nunca de la crisis.
¿Quien habrá sido la mala persona que los ha denunciado?
«1

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    10 no, que sean 20 para estos hijos de la gran ****.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    10 no, que sean 20 para estos hijos de la gran ****.
    Cadena perpetua, para que escarmienten y los que piensen hacer algo asi no lo hagan.
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    cuanto perro para tan poco collar
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Porque no habían alcanzado ya cierto nivel, si no, serían intocables.

P.D. Al leer el título del post, pensaba que era para el de la galleta image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    No. Aquí no va a haber gente diciendo que esto no es para tomarlo a broma, que es síntoma de la deriva radicalista que está tomando el sistema ni nada parecido.

Estos se lo merecen. Podían dejar de trabajar si querían. A la gente es que le va la marcha.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Resulta indignante que traten así a estos ejemplares creadores de riqueza
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    Lo peor de todo es que no se aplica el cuento para los políticos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • SlurmSlurm MegaForero
    Tranquilos. No desesperéis. Ya vienen los defensores de las buenas formas a cagarse en las muelas de estos "empresarios". Es que están liados buscando cosas de podemos, pero ya vienen a hacer justicia...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    DJ. Jota escribió : »
    Cadena perpetua, para que escarmienten y los que piensen hacer algo asi no lo hagan.

es que hablamos de esclavismo ****... ya rebienta pensar en grandes compañias con beneficios millonarios pagando sueldos justitos, pero si encima son 4 espabilaos de pueblo que se creen mas listos que nadie y que se aprovechan de las miserias y necesidades de los demas... eso me quema inmensamente.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me quedo con un comentario de hace un rato:

Emprededor jodido 18/12/2015 en 6:44 PM
    Que no se me malinterpetre, que no defiendo a estos capu….. para nada, hasta hace cuatro años yo era un trabajador y de los que hechan mas horas que un reloj. Pero estoy muy quemado porque las condiciones que me estoy encontrando desde que abrí son totalmente y imposibles e inalcanzables, si quieres hacerlo todo legalmente. En mi caso necesito personal para que me ayude como minimo para 10 horas y la rentabilidad real que permite una cafetería sencilla es de poder coger a un trabajador para solo 3 o 4 horas diarias. Los convenios, en los negocios como el mio, no están ajustado a la realidad y deberían ajustarse.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    Me quedo con un comentario de hace un rato:

Emprededor jodido 18/12/2015 en 6:44 PM
    Que no se me malinterpetre, que no defiendo a estos capu….. para nada, hasta hace cuatro años yo era un trabajador y de los que hechan mas horas que un reloj. Pero estoy muy quemado porque las condiciones que me estoy encontrando desde que abrí son totalmente y imposibles e inalcanzables, si quieres hacerlo todo legalmente. En mi caso necesito personal para que me ayude como minimo para 10 horas y la rentabilidad real que permite una cafetería sencilla es de poder coger a un trabajador para solo 3 o 4 horas diarias. Los convenios, en los negocios como el mio, no están ajustado a la realidad y deberían ajustarse.

Lo ideal sería que hubiera servicio de telecurrela.Que llames a la oficina del paro y "mándame uno para descargar un camion" o "Mandame una camarera que tengo que ir al dentista".
    geri_gsx escribió : »
    es que hablamos de esclavismo ****... ya rebienta pensar en grandes compañias con beneficios millonarios pagando sueldos justitos, pero si encima son 4 espabilaos de pueblo que se creen mas listos que nadie y que se aprovechan de las miserias y necesidades de los demas... eso me quema inmensamente.

¿Recordais a los agricultores del Maresme que no querian temporeros españoles?.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Yo pondria el mismo castigo al empresario que abusa cuando perfectamente podria pagar un buen salario a sus empleados y a los espavilados que se despistan y escaquean en el mismo instante que el jefe se da la vuelta.

Saludoss!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Lo ideal sería que hubiera servicio de telecurrela.Que llames a la oficina del paro y "mándame uno para descargar un camion" o "Mandame una camarera que tengo que ir al dentista".
    Se llama ETT.
    FG Sabe mucho de esto
    Xavi_Xulo escribió : »
    Yo pondria el mismo castigo al empresario que abusa cuando perfectamente podria pagar un buen salario a sus empleados y a los espavilados que se despistan y escaquean en el mismo instante que el jefe se da la vuelta.

Saludoss!
    Te van a llover chorreos por todas partes y lo sabes
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Xavi_Xulo escribió : »

Saludoss!

Si, la teoría emprearial de que el currito tiene que producir minuto a minuto aunque las condiciones y el sueldo sean infames es todo un éxito.También se piensa que el doble de tíos tardan la mitad en hacer los trabajos.

Ser decisivo en el trabajo,aunque sea 1 minuto al día no se lleva mucho.Tampoco se fijan demasiado los objetivos,sobre todo en los tiempos.

Y el factor "se hacen las cosas por mis santos ****" no falla.Es lo que tiene la empresa cuando el currela se convierte en mera carne barata y deja de ser colaborador.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Pobres!

Ellos que sólo quieren lo mejor para el país y la economía....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Si, la teoría emprearial de que el currito tiene que producir minuto a minuto aunque las condiciones y el sueldo sean infames es todo un éxito.También se piensa que el doble de tíos tardan la mitad en hacer los trabajos.

Ser decisivo en el trabajo,aunque sea 1 minuto al día no se lleva mucho.Tampoco se fijan demasiado los objetivos,sobre todo en los tiempos.

Y el factor "se hacen las cosas por mis santos ****" no falla.Es lo que tiene la empresa cuando el currela se convierte en mera carne barata y deja de ser colaborador.
    No. El currito puede escaquearse de su trabajo en la misma medida en que el empleador puede escaquearse a la hora de pagar su salario.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • CatermanCaterman Forero Master
    ¿Dónde está Andrés de Vicente cuando se le necesita? image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    La definicion de escaquearse es la de incumplir con sus obligaciones.

Descansar unos minotos cada x tiempo y tomar un cafe, cuando se rinde lo debido, puede mejorar la productividad de un empleado.

Por eso siempre he creido en el modelo de cooperativa en el que los empleados participan en el negocio, tambien con las perdidas y beneficios, asi, cuando todos reman en la misma direccion, si la empresa funciona, todos sacan partido.

Pero supongo que lo facil es exigir derechos, pagas dobles, paro, un buen sueldo, dias personales, etc, pero que nadie nos controle si cumplimos con nuestro cometido.

Saludoss!
  • spaniaspania Forero Senior
    znk escribió : »
    No. El currito puede escaquearse de su trabajo en la misma medida en que el empleador puede escaquearse a la hora de pagar su salario.

Eso no es cierto y lo sé de primerísima mano.

Si el empresario decide no pagar, el trabajador no puede decidir no ir a trabajar.
    Si el empresario paga, entiendo que el trabajador debe cumplir sin escaquearse ni incumplir con su trabajo (como dice Xavi_Xulo)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo