¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zurran a Rajoy en Pontevedra.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Pobre hombre.Esto es indignante.
«13456713

Comentarios

• W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Algo habrá hecho.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    El agresor ha sido identificado como Andrés de V., quien al ser detenido por la policía exclamó: "Estoy muy contento de haberlo hecho", según fuentes policiales.
    CWXkioHXAAArGPW.jpg
    MazdaMPS3.png
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Pobre hombre.Esto es indignante.

image
    Te lo regalo por si se te había olvidado.

Ahora en serio, **** está mal, por mucho que se lo merezca, lo que hay que cambiar las cosas es en las urnas.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    W12 escribió : »
    CWXkioHXAAArGPW.jpg

Ostras, le dio un buen viaje, yo pensaba que igual era algo como el "te pego leche" de D Ruiz Mateos que en paz descanse, pero se ve que le dio con ganas.

Me repito, mal hecho.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Ostras, le dio un buen viaje, yo pensaba que igual era algo como el "te pego leche" de D Ruiz Mateos que en paz descanse, pero se ve que le dio con ganas.

Me repito, mal hecho.

Menudo **** le ha cascado, así de buenas.

Cierto que se lo merece, pero no debería haberlo hecho.

Menudas collejas sanas le van a caer al chaval en comisaria
    MazdaMPS3.png
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Muy buenas,

1) Zurran me parece un eufemismo no apropiado, por higiene democrática
    2) Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia. No me sorprende
    3) Esto está tipificado como atentado a la autoridad. A ver que pasa al ser menor de edad.

Saludos
    Beee escribió : »
    Muy buenas,

2) Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia. No me sorprende
    3) Esto está tipificado como atentado a la autoridad. A ver que pasa al ser menor de edad.

Saludos

Lo del partido que sea me parece irrelevante, del PP fijo que no era.
    Seguro que hay violentos y delincuentes que votan a Podemos, al PP, a IU, a Ciudadanos o que no tienen ideología politica
  • SlurmSlurm MegaForero
    Repasemos comentarios de cuando "zurraron" (zarandearon más bien) a Bono en una manifa... Seguro que es interesante.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Repasemos comentarios de cuando "zurraron" (zarandearon más bien) a Bono en una manifa... Seguro que es interesante.

Le acariciaron con el palo de una bandera.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como no hay libertad de expresión en este país, no voy a decir lo que pienso.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Me repito, mal hecho.

si señor, mal hecho, le dio demasiado flojo.... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Edin escribió : »
    Como no hay libertad de expresión en este país, no voy a decir lo que pienso.

Poco menos que te aplican la ley antiterrorista
    Beee escribió : »
    Muy buenas,

Saludos

1) Le han hostiado en diferido.
    2)ha sido un tipo de lo mas Ruiz.
    3) con 17 tacos que se prepare. Lo mismo y llevaba una ristra de petardos en la mochila y le acusan de terrorismo
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Que gentuza... Y seguro q con la ley del menor se ira prácticamente de rositas.... A la cárcel un par de añitos para q reflexione!!!!!

Al jefe de los escoltas le va a doler la cabeza...
    Manolo_Motor escribió : »
    si señor, mal hecho, le dio demasiado flojo.... image

Dentro de lo malo ha tenido suerte, imagínate que sea un colgado que tira de **** a la yugular. Porque con el rollo de estar cercanos a la gente en tiempos de elecciones, las medidas de seguridad son mínimas.
    Dentro de lo malo ha tenido suerte, imagínate que sea un colgado que tira de **** a la yugular. Porque con el rollo de estar cercanos a la gente en tiempos de elecciones, las medidas de seguridad son mínimas.

Lo mismo y acaban paseando por las calles una tele de plasma lo que queda de campaña
    ricardors escribió : »
    Que gentuza... Y seguro q con la ley del menor se ira prácticamente de rositas.... A la cárcel un par de añitos para q reflexione!!!!!

Al jefe de los escoltas le va a doler la cabeza...

Si fuese mayor de edad, le podrían caer 6 años, eso sí, si en vez de a un político le pega el mismo **** a una abuela de 70 años para robarle el bolso y no la mata, no le caen ni la mitad.
  • vaya servicio de seguridad,dónde éstaban los escoltas, en el bar de la esquina?
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    viendo el video , el **** ha sido considerable, como para noquearlo , Rajoy lo ha aguantado bien , el tio ha seguido paseando sin gafas y con la cara enrojecida

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo