Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Grosjean empieza este mes a trabajar desde Maranello para Haas

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=3]El ex de Lotus confía en hacer un buen trabajo la próxima temporada[/h] Romain Grosjean empieza este mes de diciembre su preparación para la próxima temporada, con una visita a la sede de Maranello, lugar en el que Haas mantiene su simulador y túnel del viento, cerca de las instalaciones de Ferrari. El galo confía en poder desarrollar un buen trabajo con la formación americana y seguir avanzando en la pista y en su carrera.

Por José Miguel Calavia Cacho

La temporada de Romain Grosjean ha sido bastante positiva dentro de la transferencia que realizó su equipo al cambiar a motores Mercedes para este año, un movimiento que esperaba escapar de la escasa fiabilidad que mantuvieron en la anterior campaña con Renault. Pero a pesar del importante avance que han experimentado, los problemas económicos que han sufrido les han hecho que la mejora no haya sido todo lo notoria que les hubiera gustado.
En esta línea, Grosjean indicaba que uno de los problemas fue la menor evolución de su monoplaza, ya que la falta de recursos económicos hacía complicado no ya sólo conseguir mejorar el monoplaza, sino poder desarrollar el trabajo operativo con el equipo. "El principal problema fue que difícilmente traíamos evoluciones al coche, y terminamos básicamente con el coche de Melbourne", explica el francés.
Tras esta temporada, el piloto galo ya está centrado en el próximo año, en el que competirá con la nueva formación americana Haas F1 Team, con la que cree que podrán ser muy competitivos desde el mismo inicio. "Creo que con la relación que tenemos con Ferrari, tendremos un buen coche. Conducir para Ferrari es un sueño para cualquier piloto, pero primero quiero ser el piloto que ayude a que un equipo americano en el camino del éxito. Empezaré a trabajar a primeros de diciembre en Maranello, allí está nuestro túnel del viento y el simulador", finaliza el ex de Lotus.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa


images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    O sea,que la sospecha de que Haas es un equipo topo para el desarrollo del Ferrari va a ser cierto.
  • spaniaspania Forero Senior
    SalvaSR escribió : »
    O sea,que la sospecha de que Haas es un equipo topo para el desarrollo del Ferrari va a ser cierto.
    kimi ra. escribió : »
    Conducir para Ferrari es un sueño para cualquier piloto,

    eso parece

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo