Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

lewis hamilton: el karma y los lloros de rosberg

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=1]Hamilton cree que el karma le está devolviendo lo que le hizo a Rosberg en Austin[/h]

[h=3]Sin embargo, cree que actuó de forma correcta[/h] Lewis Hamilton cree en la agresividad en la pista, en aprovechar oportunidades y en que si vas por el exterior, tienes que retroceder. Eso es lo que hacen los campeones del mundo y así es su mentalidad. Sin embargo, cree que lo que le hizo a Nico Rosberg en Austin se lo está devolviendo ahora el karma y por eso su compañero ganó las últimas carreras y él no.
Por Ana Vázquez



Lewis Hamilton asegura que su compañero de equipo, Nico Rosberg, "se queja mucho", tras una temporada tensa. La relación entre ambos se ha enfriado tras varios incidentes en los que el alemán acusaba al tricampeón de pilotar de forma muy agresiva.

"Habéis visto que se queja de muchas cosas. Pero lo dejas estar porque él es así. No tiene los mismos orígenes que yo, supongo. En las carreras tienes que ser duro. No puedes ser bueno. No estoy aquí para hacer amigos y para acabar la carrera diciendo '¡qué carrera más maravillosa, fuiste muy amable conmigo, me dejaste ganar!'. Si hay una oportunidad, la aprovechas. Eso no significa aniquilar a nadie o hacer trampas pero tienes que ser fiero, fuerte y duro, tanto como puedas. Puedes preguntarle a cualquier campeón del mundo. Si vas por el exterior, tienes que retroceder", afirma Hamilton para la BBC.

Los incidentes que hubo en Suzuka y Austin ocurrieron cuando Rosberg estaba por el exterior. El británico ganó su tercera corona en el Circuito de las Américas. Así, Lewis explica lo ocurrido en la primera curva de Austin. "Definitivamente creo en el karma y aunque no hice intencionadamente nada, después me dije ¡por Dios! Luego él volvió a liderar y pensé 'bien, es el karma, vuelve a liderar así que no tiene nada de lo que quejarse. Y finalmente yo volví a estar cerca y aún tenía algo de lo que quejarse", finaliza Lewis.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa


images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo