Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Que os ha parecido la temporada de Carlos Sainz ?

sorossoros Forero Master ✭✭✭
Fuera de polemicas sobre el favoritismo del equipo por Max , y teniendo en cuenta los problemas de fiabilidad que ha tenido. En términos generales que os ha parecido su temporada ??

Aquí dejo sus números.

- Ha ganado a su compañeros en las clasificaciones.

- 15 º en el mundial de pilotos , con 18 puntos ( 2 mas que button) mejor puesto el 7º
( su compañero ha terminado 12º con 49 puntos y 2 cuartos puestos )

Teniendo en cuanta que toro rosso es una filial de red bull, le veis alguna posibilidad en el futuro de ir al equipo matriz ?

Por cierto el único español que ha superado en el mundial a su compañero de equipo es BorjaMerhi

Comentarios

• spaniaspania Forero Senior
    soros escribió : »
    Fuera de polemicas sobre el favoritismo del equipo por Max , y teniendo en cuenta los problemas de fiabilidad que ha tenido. En términos generales que os ha parecido su temporada ??

Aquí dejo sus números.

- 15 º en el mundial de pilotos , con 18 puntos ( 2 mas que button) mejor puesto el 7º
    ( su compañero ha terminado 12º con 49 puntos y 2 cuartos puestos )

Teniendo en cuanta que toro rosso es una filial de red bull, le veis alguna posibilidad en el futuro de ir al equipo matriz ?

Una buena temporada de rookie.
    Año de muchas luces y sombras, como considero lógico en un "novato". Luces y sombras por ambos bandos, cuando él daba la luz su equipo le ponía la sombra y cuando el equipo estaba bien tb ha cometido algún error.
    Para mi, los 2 muy buenos pilotos, cada uno en su estilo pero muy buenos. Si tuviera que definirlos en una palabra a cada uno, se me ocurre frialdad y agresivo, pero teniendo en cuenta la calidad de ambos, quizás le veo mas futuro o posibilidades de progresión al que es mas agresivo (versttappen) muy a mi pesar.

Salvando diferencias, lo asemejo a hamilton-rosberg, uno mas conservador, pro-equipo, "sumiso" y el otro mas agresivo, menos miedoso a fallar o a realizar acciones rozando los límites y veloz en carrera, y creo que este último, si tiene calidad, en cuanto coja mas experiencia tiene mas papeles para avanzar antes.
    Futuro en RB le puedo ver, pero para mi tienen por delante a Verstappen por lo que digo antes.
    saludos
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Te falta el dato que más ha marcado la temporada de Sainz este año.

7 abandonos de 19 posibles, todos por fallo mecánico y muchos de ellos cuando rodaba entre los puntos.

Verstappen ha tenido 4 (3 por fallo del coche).

En las carreras donde ambos han terminado: Verstappen 5 - 5 Sainz.

En clasificación: Verstappen 9 - 10 Sainz.

No ha sido tan mala como reflejan los puntos.

EDITO: Menuda pasada en Abu Dhabi de Carlos a los dos Williams y a Kyviat en la salida. Y pasó totalmente desapercibida.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Pienso que ha cumplido. Le falta poco de agresividad y de experiencia, y por nuevo equipo.
    1tt31z9u8pd2.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Le falta un toque de agresividad para destacar entre los pilotos jovenes.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    yo le veo bien, al mismo nivel que verstapen pero mas conservador. habra que ver si en futuro verst. con sus adelantamientos agresivos se empezara a estrellar entonces ya hablaremos.

no me gusta nada que los jefes de equipo hayan votado 4º a max, ese puesto se lo merecia el ruso que se cepillo a ricciardo.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • spaniaspania Forero Senior
    cheviteiro escribió : »
    Pienso que ha cumplido. Le falta poco de agresividad y de experiencia, y por nuevo equipo.
    SalvaSR escribió : »
    Le falta un toque de agresividad para destacar entre los pilotos jovenes.

Lo que yo decia, creo que para un piloto joven es necesario un toque agresivo y cuando "madure" poder tener la cabeza algo mas fria para que esa agresividad no sea contraproducente.

Es exactamente lo de hamilton, muy agresivo en sus comienzos y, ahora, sigue teniendo esa agresividad pero mas controlada. Por ej, checo está empezando a asentar los pies y con un coche bueno creo que podrá hacer algo, pero Montoya no lo consiguió y al final se fue.
    saludos
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Difícil de valorar.

Muchos abandonos y muchos fallos en los pits durante toda la temporada.

Cuando no han intervenido factores externos, me ha faltado verle un poco mas de chispa, la que que si tiene su compañero.
    Ademas él también ha tenido algunos fallos, pero en su primer año estas cosas son pasables.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    soros escribió : »

Aquí dejo sus números.

( su compañero ha terminado 12º con 49 puntos y 2 cuartos puestos
    )

Por cierto el único español que ha superado en el mundial a su compañero de equipo es BorjaMerhi

yo... no veo tan buena temporada... y creo que se lo van a **** "rápido"...

Y lo de la suerte.... pues bueno... yo creo en la suerte puntual....pero en una temporada...

para mí no ha demostrado lo que se está vendiendo.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    yo le veo bien, al mismo nivel que verstapen pero mas conservador. habra que ver si en futuro verst. con sus adelantamientos agresivos se empezara a estrellar entonces ya hablaremos.

no me gusta nada que los jefes de equipo hayan votado 4º a max, ese puesto se lo merecia el ruso que se cepillo a ricciardo.
    ni por resultados ni por adelantamientos ni por nada...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Me ha parecido un buen debut. Me ha sorprendido su madurez. Le pondría un seis y medio de nota final. Lo único "malo" que le veo, es que su punto fuerte, la madurez, la cabeza, por definirlo de alguna forma, no tiene mucho margen de mejora. Por contra, Verstapen, el piloto con el que es más facil hacer la comparación (ya que los dos eran debutantes y estaban en el mismo equipo), le veo más... talento, por definirlo de alguna forma, pero mucha inmadurez.

Con los años uno puede ganar madurez, pero no talento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo