Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mclaren iguala un ciclo

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Sólo en otras dos ocasiones Mclaren permanecio tres años sin conseguir una sóla victoria :

1er ciclo: 1978-1979-1980 (Ford Cosworth DFV V8)

2do ciclo: 1994-1995-1996 (Peugeot A6 V10 y Mercedes FO 110 V10)

<tbody>

</tbody>

<tbody>

</tbody>

<tbody>

</tbody>
3er ciclo: 2013-2014-2015 (Mercedes FO 108F V8/ PU106A V6 t h/ Honda RA615H V6 t h)

La cosa por tanto no es haber batido este año records negativos como ser penúltima escuderia del año cosa nunca vista hasta la fecha y sumando menos pts que nunca * sino que la cosa ya viene de antes

*Los 11 pts de 1980 equivaldrian a 27,5 pts (0,5 pts más que en 2015), además los dos cuartos puestos más un quinto y tres sextos estan lejos de lo conseguido este año (un quinto , un sexto, un octavo, dos novenos y un décimo)
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Dá lastima ver como pena McLaren, al igual que me dió pena que un ganador histórico como Williams haya pasado tantos años en la sombra, y bastante jodidos siguen.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • spaniaspania Forero Senior
    Xema escribió : »
    Dá lastima ver como pena McLaren, al igual que me dió pena que un ganador histórico como Williams haya pasado tantos años en la sombra, y bastante jodidos siguen.

Coincido contigo. el año pasado me alegró ver que williams iba bastante bien pero creo que les faltó "punch" a los pilotos (algo habitual en Massa y parece que Bottas va en camino) y este año se han quedado un poco atrás.
    Creo que el mayor problema para que se igualen son las restricciones de normativa y evoluciones que impone la FIA (creo que en contra del espectáculo) aunque tb han pasado por problemas económicos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo