Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El "nuevo Senna" ¿cuarto mejor piloto ?

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Los jefes de equipo lo han votado como cuarto mejor piloto por haber batido a Carlos Sainz -otro debutante- mientras que a Kvyat que se ha superado al que se merendo el año pasado a Vettel y que además fue votado como segundo mejor piloto de 2014-Ricciardo- lo han votado justo por detrás .

Si las calificaciones muestran que piloto es más puramente veloz , vemos que Sainz ha clasificado más veces por delante , aunque ha sido ligeramente más lento , en cuanto a carreras concluidas por ambos han empatado a cinco cada uno.No voy a ser yo quien diga que el chaval no ha dejado destellos sobre todo adelantando -Montoya era un fenómeno en estas lides pero para nada era un crack-, pero mucho marketing veo yo con este crio , si la diferencia es tan minima ¿como es que Sainz no sale ni como décimo mejor piloto del año?, veo que al final me haré muy Sainznista por el ninguneo que le hacen en comparacion con el "nuevo Senna".

Performance comparison

<tbody>

Max Verstappen
Carlos Sainz Jnr

Qualified ahead
7
9

Average qualifying gap
-0.192s

Finished race ahead
5
5

Laps spent ahead
514
371

</tbody>

Efectivamente Verstappen le ha sacado 31 pts pero...
Carlos Sainz (36.84 % de abandonos), (7 carreras no concluidas) ...y muy mala suerte...
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    me hubiera encantado ver a sainz "en racha" sin abandonos. con la confianza de que está haciendo bien las cosas y que el coche no le va a fallar.
    la racha de los 4 abandonos seguidos le mató la temporada.
    para mi es un equipazo que como le den un motor un poquito decente...
    fijate minardi, quien se lo iba a decir
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y el piloto de pago,sexto.No lo olvidemos.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    A mi estas votaciones, no me convencen mucho.

Kimi, con el repaso que le ha pegado Vettel, no se si merece estar en el top 10.

Alonso sexto y Button ni sale, con el coche que han tenido, o se valoran los dos mas o menos igual, o no se valoran porque poco han podido demostrar, ni para bien, ni para mal.

Sainz tampoco lo ha hecho tan mal, con respeto a su compañero, para que uno sea cuarto y el otro ni salga.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »

Alonso sexto y Button ni sale, con el coche que han tenido, o se valoran los dos mas o menos igual, o no se valoran porque poco han podido demostrar, ni para bien, ni para mal.

.

Yo creo que son invalorables este año , ¿que ha hecho uno mucho mejor que el otro?....no creo que Alonso este sexto por la conduccion mostrada este año , sino más bien por el "pedigri".
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo hubiese quitado a Raikkonen y puesto a Button o a Sainz. O a los 2. Una pena los abandonos consecutivos, y más siendo en las últimas carreras.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    donde está la clasificación?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    No voy a ser yo quien diga que el chaval no ha dejado destellos sobre todo adelantando -Montoya era un fenómeno en estas lides pero para nada era un crack-, pero mucho marketing veo yo con este crio

Personalmente a mi, más que los adelantamientos, me ha soprendido el desparpajo y la actitud que ha mostrado, no encogiendose ni dejándose intimidar. Seguro que todavía le queda mucho, y es posible que termine diluyéndose, pero ha habido momentos a lo largo de la temporada, que me ha transmitido la sensación de que si le dejaban un mercedes, se comía hasta a Hamilton.

PD: Para los quisquillosos, insisto, hablo de sensaciones que me ha transmitido, no de certezas matemáticas ni de que si mi abuela tuviera ruedas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Personalmente a mi, más que los adelantamientos, me ha soprendido el desparpajo y la actitud que ha mostrado, no encogiendose ni dejándose intimidar. Seguro que todavía le queda mucho, y es posible que termine diluyéndose, pero ha habido momentos a lo largo de la temporada, que me ha transmitido la sensación de que si le dejaban un mercedes, se comía hasta a Hamilton.

PD: Para los quisquillosos, insisto, hablo de sensaciones que me ha transmitido, no de certezas matemáticas ni de que si mi abuela tuviera ruedas...

y que lo digas peleon, peleon....
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    donde está la clasificación?

LOS DIEZ MEJORES PILOTOS DE 2015:

1 Lewis Hamilton (229 puntos)
    2 Sebastian Vettel (180 puntos)
    3 Nico Rosberg (113 puntos)
    4 Max Verstappen (77 puntos)
    5 Daniil Kvyat (69 puntos)
    6 Fernando Alonso (57 puntos)
    7 Valtteri Bottas (52 puntos)
    8 Sergio Pérez (48 puntos)
    9 Daniel Ricciardo (47 puntos)
    10 Kimi Raikkonen (37 puntos)

¿QUIÉN VOTÓ?:

Toto Wolff, Mercedes
    Maurizio Arrivabene, Ferrari
    Sir Frank Williams, Williams
    Christian Horner, de Red Bull
    Vijay Mallya, Force India
    Franz Tost, Toro Rosso
    Federico Gastaldi, Lotus
    Eric Boullier, McLaren
    Monisha Kaltenborn, Sauber
    John Booth, Manor
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    En mi opinión , les ha podido un poco el entusiasmo, si bien ha sido el gran animador de la mayor parte de las carreras. Por que delante poca chicha desde Junio.
    En pilotaje puro, en exprimir su coche más alla, he visto a Kvyat evolucionar toda la temporada, y Max tuvo dos cuartos puestos bien merecidos, y unos cuerpo a cuerpo brutales. ¿Errores? Kvyat en Austin, Max en Mónaco, pero todo se acaba igualando. si intercambiaran posiciones tampoco me molestaría.

Han penalizado por verse superados por su compañero Hulk y Sainz, Grosjean no ha podido brillar por encima del Lotus (un podio !!) , y para mí, esperaba mas de Bottas, que creo que se desinfló tras el anuncio de renovación de kimi por Ferrari. Button ha exprimido al máximo el McLaren, pero no ha podido atacar a nadie en todo el año. Y Nasr y Ericsson tampoco han podido sobreponerse al Sauber.

El puesto de Alonso lo veo un poco excesivo, dado que aunque ha sido un hueso duro de roer, en las ultimas carreras ha sido superado por Button, más motivado quizá, y con mejor fiabilidad (Mexico, Japon).
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • JKazamaJKazama Forero Master ✭✭✭
    SE HA LLEVADO TRES GALARDONES EN TOTAL
    Verstappen es el Debutante del Año y arrasar en la gala de la FIA
    Los pilotos le han escogido como el rookie más destacado del curso...
    ... los periodistas le han votado como la Personalidad del Año...
    ... y los aficionados le han premiado con el Adelantamiento del Año

Debutante del Año, Personalidad del Año y Adelantamiento del Año, esos son los tres premios que Max Vertappen recogió anoche en la ceremonia de fin de año de la FIA, donde arrasó por completo en las votaciones tanto de pilotos como de periodistas y aficionados.
    A sus 18 años de edad, Verstappen ha convencido a todos sus críticos con una temporada inmaculada repleta de destellos de calidad que le confirman como una de las grandes promesas del motor internacional y un campeón del mundo en potencia de cara al futuro.

FUENTE:
    http://www.laf1.es/noticias/verstappen-es-el-debutante-del-ano-tras-arrasar-en-la-gala-de-la-fia-916381
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master ✭✭✭
    Mejor adelantamiento del año; Verstappen adelantando a un Sauber en SPA.

[video=youtube_share;Mq3o2DWrJqo]
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues merecido. A ver el año que viene con motor Ferrari mejoran los resultados (y los de Carlos también).
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo