¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda de instalacion de card sound

hola, soy nuevo el tema del car sound, y me quiero montar un equipo, pero no se como empezar, facepalm.gif me podeis ayudar ha saber como se pasan los cables y todo eso?
los materiales que tengo son:
-el kit de cables
-etapa kindher kap-200
-altavoces alpine sps-571a
-altavoces kenwood kfc-6905
-sowoofer der 300 w,
me seria de gran ayuda vuestros comentarios, gracias de antemanocool.gifcool.gif

Comentarios

• javierregjavierreg Banned ✭✭
    jonathanzgz escribió : »
    hola, soy nuevo el tema del car sound, y me quiero montar un equipo, pero no se como empezar, facepalm.gif me podeis ayudar ha saber como se pasan los cables y todo eso?
    los materiales que tengo son:
    -el kit de cables
    -etapa kindher kap-200
    -altavoces alpine sps-571a
    -altavoces kenwood kfc-6905
    -sowoofer der 300 w,
    me seria de gran ayuda vuestros comentarios, gracias de antemanocool.gifcool.gif

no te han dado ningun esquema ni nada ??
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Pfff sin tener ni idea lo llevas a llevar crudo, lo primero por pasar el positivo desde la batería hasta el maletero, ponte a buscar hueco que te llevara tiempo luego ya......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • dopedope Forero Senior ✭✭
    Supongo que en kit de cables, añades también el fusible. Si no, ya te falta.

Para pasar los cables, en todos los coches hay un pasamuros, como consejo, si pones en google algo en plan: Pasamuros opel corsa c. Tanto en imagenes como en sitios web donde te salen foros, la gente habla (Si da la casualidad que tienen tu mismo coche y lo han hecho) de como los han pasado los cables. Si no hay nada, te toca tirar de ingenio y maña.

Los cables desde la radio hacia atrás los puedes pasar mediante las molduras de plástico que hay al abrir la puerta del coche (por donde los pies), se supone que quitas eso y por ahí van cables o tienes hueco para ellos.

Y no sé, de principio para que pases los cables y tal con eso yo creo que te sirve, luego ya según tú, veras como acoplar los altavoces, la etapa, el subw etc etc

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo