Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Button "matagigantes" : 4 compañero en superar a F.Alonso

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Jenson trás superar a Hamilton en 2011 lo ha vuelto a hacer con Alonso , este año el británico es el piloto con más vueltas por delante de su compañero de la escuderia Mclaren (352-313) , también le supera en carreras terminadas por ambos (5-4) y en carreras en los pts (4-2), finalmente también su promedio de clasificacion es mejor.En definitiva Alonso ha sido derrotado más claramente que nunca hasta la fecha y muestra que en sus dos temporadas con Mclaren siempre ha sido derrotado por su compañero.

Por posicion en el mundial -Tarso Márques en 2001-

22: Tarso Márques - 2 novenos-
23: Alonso- 1 décimo-

Por puntos a igualdad de carreras y por victorias -Jarno Trulli en 2004-

Gp de Italia (15 prueba) *
Trulli : 46 pts y 1 victoria
Alonso:45 pts y 0 victorias

Por posición en el mundial , poles y más segundos puestos -Hamilton en 2007-

2: Lewis Hamilton -6 poles y 5 segundos puestos
3: Fernando Alonso -2 poles y 4 segundos puestos

Por posicion en el mundial , por pts , por veces en los pts -Button en 2015-

16: Jenson Button -16 pts y cuatro veces en pts-
17 :Fernando Alonso -11 pts y dos veces en pts-

*para la 16 prueba Trulli tenia firmado con Toyota y fue sustituido por Villeneuve

ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«134

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    La que te va caer.
    Poner en duda la omnipotencia de Alonso.image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anda,pon todos los datos empezando por las averías mecánicas.

Uffff,le ha sacado nada menos que cinco puntos puntos.Esta noche no duerme.

Madre mía,si los pilotos sintieran en sus carnes las diferencias con su compañero,yo se de un brasileño y sobre todo un finlandes que se deberian haber suicidado.
  • friosfrios Forero Senior ✭✭
    Ya decia yo que se estaba tardando en sacar el tema.... No si ahora button tambien será mejor que Fernando, en fin.....
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    ea ea... ya pasó... ea ea.
  • CitizenCitizen Forero Master
    Sorprende ver que alguien se toma la molestia e invierte el tiempo necesarios para encontrar estadísticas puntualísimas y nanométricas donde el piloto al que odian saca malos resultados.

Lo de este año con Button y Alonso me parece el descojone padre.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Como jode que Ferrari sigan siendo unos segundones un año más, eh? Te hace poner post chorras como éste donde faltan estadísticas de 11 años, ni más ni menos.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Anda,pon todos los datos empezando por las averías mecánicas.

Uffff,le ha sacado nada menos que cinco puntos puntos.Esta noche no duerme.

Madre mía,si los pilotos sintieran en sus carnes las diferencias con su compañero,yo se de un brasileño y sobre todo un finlandes que se deberian haber suicidado.
    ponemos tambien todos los datos de vettel en 2010? de contar las averias mecanicas sufridas por vettel alonso hubiera llegado lider al gp de abu dhabi? anda que tirar de averias mecanicas para defender lo indefendible vale solo para el dios de la f1 y no para los demas.

fernando alonso: "a mi me ganan los coches, no los pilotos"

pues este año quedo por detras de button y punto

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • spaniaspania Forero Senior
    Ferrariastur escribió : »
    Jenson trás superar a Hamilton en 2011 lo ha vuelto a hacer con Alonso , este año el británico es el piloto con más vueltas por delante de su compañero de la escuderia Mclaren (352-313) , también le supera en carreras terminadas por ambos (5-4) y en carreras en los pts (4-2), finalmente también su promedio de clasificacion es mejor.En definitiva Alonso ha sido derrotado más claramente que nunca hasta la fecha y muestra que en sus dos temporadas con Mclaren siempre ha sido derrotado por su compañero.

Por posicion en el mundial -Tarso Márques en 2001-

22: Tarso Márques - 2 novenos-
    23: Alonso- 1 décimo-

Por puntos a igualdad de carreras y por victorias -Jarno Trulli en 2004-

Gp de Italia (15 prueba) *
    Trulli : 46 pts y 1 victoria
    Alonso:45 pts y 0 victorias

Por posición en el mundial , poles y más segundos puestos -Hamilton en 2007-

2: Lewis Hamilton -6 poles y 5 segundos puestos
    3: Fernando Alonso -2 poles y 4 segundos puestos

Por posicion en el mundial , por pts , por veces en los pts -Button en 2015-

16: Jenson Button -16 pts y cuatro veces en pts-
    17 :Fernando Alonso -11 pts y dos veces en pts-

*para la 16 prueba Trulli tenia firmado con Toyota y fue sustituido por Villeneuve

Buen detalle el acordarte de que trulli hizo 1 carrera menos que alonso, pero... button ha hecho las mismas que alonso este año ¿verdad? catxis en 10...

Por cierto, ¿abandonos por tema ajeno a piloto? aunque da lo mismo, no hubieran puntuado... ¡ah, no! ¡que en alguna de alonso sí!...cagüenla...

Oye, y a ti el que te gustaba era kimi ¿no? cagonlaputa!!!

Disfruta de la desgracia ajena, pero te recomiendo que lo hagas mas de tus logros personales, así se deja de ser un segundónimage
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    ponemos tambien todos los datos de vettel en 2010? de contar las averias mecanicas sufridas por vettel alonso hubiera llegado lider al gp de abu dhabi? anda que tirar de averias mecanicas para defender lo indefendible vale solo para el dios de la f1 y no para los demas.

fernando alonso: "a mi me ganan los coches, no los pilotos"

pues este año quedo por detras de button y punto

Y que tendrá que ver Vettel 2010 con Alonso 2015??. Vettel llevaba el primer coche de la parrilla, sólo 3 abandonos. Alonso lleva el penúltimo coche de la parrilla con un coche que es una soberana **** y ha abandonado 8 veces.

Button 16 puntos Alonso 11. Si Button tuviera 100 puntos pues ya sería otra cosa, pero no es el caso.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Memphis escribió : »
    Y que tendrá que ver Vettel 2010 con Alonso 2015??. Vettel llevaba el primer coche de la parrilla, sólo 3 abandonos. Alonso lleva el penúltimo coche de la parrilla con un coche que es una soberana **** y ha abandonado 8 veces.

Button 16 puntos Alonso 11. Si Button tuviera 100 puntos pues ya sería otra cosa, pero no es el caso.
    cuando hablamos de averias mecanicas no hablamos solo de abandonos, tambien hablamos de perder victorias o posiciones por problemas mecanicos, de frenos por ejemplo

el **** nunca se cansa

Memphis escribió : »

los tiros andan para otro lado. no estoy comparando esta temporada. era una contestacion a salva que pone como excusas las averias sufridas para alonso contra las de button. aqui lo que vale es el resultado final.

el **** nunca se cansa

• Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    Creo que es de persona poco inteligente comparar este año los resultados de Alonso y Button. Como por las circunstancias que se han dado durante todo el año, Button ha quedado delante de Alonso, se ve claramente que es una maniobra de desprestigio hacia Alonso.

No suelo entrar a valorar las opiniones de los foreros cuando criticáis a determinado piloto, pero en este caso como he dicho, me parece una mezcla de fanatismo y de falta de inteligencia.

Saludos.
    Bravo__ escribió : »
    Creo que es de persona poco inteligente comparar este año los resultados de Alonso y Button. Como por las circunstancias que se han dado durante todo el año, Button ha quedado delante de Alonso, se ve claramente que es una maniobra de desprestigio hacia Alonso.

No suelo entrar a valorar las opiniones de los foreros cuando criticáis a determinado piloto, pero en este caso como he dicho, me parece una mezcla de fanatismo y de falta de inteligencia.

Saludos.

Coincido plenamente.
    Bravo por tiimage
    anda lo que me faltaba, cuando habren post para menospreciar a vettel por ejemplo, estan todos en su salsa. yo creo que es de fanaticos no respetar las opinion de los demas y pensar que las proprias son las correctas. saludos y me voy, solo pasaba por aqui

el **** nunca se cansa

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    anda lo que me faltaba, cuando habren post para menospreciar a vettel por ejemplo, estan todos en su salsa. yo creo que es de fanaticos no respetar las opinion de los demas y pensar que las proprias son las correctas. saludos y me voy, solo pasaba por aqui

Vale,pilla de paso el diccionario y dale un repasito.

Joe pues para solo pasar por aquí, ¡4 mensajes de 15!, venga, anda no seas tímido, cuéntanos que tal le ha ido a tu admirado kimi image
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues con el mismo coche si tiene más puntos button fue mejor. Y sin el mismo tb , al final el que tiene más puntos gana.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    spania escribió : »
    Joe pues para solo pasar por aquí, ¡4 mensajes de 15!, venga, anda no seas tímido, cuéntanos que tal le ha ido a tu admirado kimi image

4° según marca.
    automovil79 escribió : »
    4° según marca.

A 5 puntos de su compañero y con una patata como coche no?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Juro que entré al foro para ver quien había subido el post de Tyranium, pero ya veo que se han currado uno nuevo.

Me alegra saber que a pesar de todo, sigue sin haber un compañero de Alonso que le haya superado en puntos en una temporada completa.

En todo caso, me alegro mucho de que sea Button el que ha estado mas cerca. Es un gran piloto, mejor compañero y mejor persona, ya se ve a Alonso entantado de tener un compañero así y no los tercerones que le habian tocado últimamente
    Saludos. Mito21

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo