¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Webber larga de lo lindo sobre vettel y Red Bull.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Nada que no nos imaginaramos y sospecharamos.Porque pasar de la noche a la mañana de ser el máximo rival a no hacerle la menor sombra.....image

Mark Webber revela los secretos de Red Bull y Vettel.

day-3.gif

De todos es sabido que el mundo es una caja de sorpresas, y el pequeño y exclusivo mundo de la Fórmula 1 no se libra de esta ley. Mientras el piloto australiano Mark Webber celebra el titulo que ha conseguido en el WEC, gracias a las ironías del destino o el Karma le juegan una mala pasada a Red Bull, el cual no supo aprovechar a Webber, que pasa por una de sus peores temporadas.

El ex piloto del equipo Red Bull, acaba de sacar un libro titulado “My Formula One Journey” (Mi viaje en la Fórmula Uno), dicho libro aún no cuenta con traducción en español. El libro cuenta la tormentosa relación que tuvo Mark con el asesor del equipo austriaco, Helmut Marko, entre otras cosas.

Webber parece sentirse libre de hablar y de contar todos los problemas internos que estaba teniendo en el seno del equipo de las bebidas austriacas. El australiano cuenta cuál fue el detonante para que la buena relación con el equipo se rompiera, y que estos empezaron en el 2010, tras ganar en España, cuando Mark empezó a dibujarse como alguien competitivo lo que enfureció a Vettel.

Según la información que dio el equipo tras dicha carrera, el chasis de Vettel estaría averiado y eso explicaba porque Webber lo superaba en pista, sin embargo, Mark asegura que la información dada por el equipo es falsa y lo hicieron para proteger a Sebastian, el cual era el primer piloto de Red Bull.

“Tras el GP de Mónaco, había un rumor de que Sebastian quería mi chasis. Al final, Christian Horner me llevó a un rincón y me dijo que autorizó a Marko a hacer lo que fuera necesario para ayudar a Vettel pues tenía el chasis afectado”, contaba Webber en su libro.

Al parecer Sebastian se mostraba receloso de utilizar los mismos materiales que su compañero, el hecho de ver a Mark tan fuerte y superandole estaba afectando a su confianza. Vettel no estaba dispuesto a luchar contra Mark en igualdad de condiciones y esto es algo que cualquier aficionado vio durante las últimas temporadas de Mark en Red Bull.
«1

Comentarios

  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Webber: "Vettel no aceptaba que yo pudiera ser más rápido que él"


    tumblr_mka6j1rFP11rozojao1_500.gifMulti21!!!!!.


    "Su arrogancia significaba que simplemente no podía comprender cómo había salido mal y quería que el equipo hiciera algo al respecto", criticó Mark

    El australiano asegura que Sebastian amenazó con demandar a Red Bull con sus abogados tras el affaire de Malasia 2013.




    Tiene que ser mentira.Todos sabemos que SEB es un chico sencillo y una bellisima persona.
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    Yo, eso, ya lo sabia image
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Uno de mis pilotos favoritos, lo mejor que pudo hacer fue irse si no estaba cómodo. Para mi el campeón moral de 2010.

    Aunque no dice nada que no nos imagináramos ya.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys


  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Una lástima que Red Bull y la F1 le trataran tan mal.
    Siempre me gustó Webber como piloto, buen piloto y competitivo a la par que honorable.
    Y me parece un buen tipo.




    P.D. Como apuntáis, no dice nada que no se percibiera fácilmente. Y lo que no sabremos.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Es una pena que Ferrari no haya tenido esta información antes, seguro que si lo hubieran sabido, se habrían gastado la pasta en fichar a ese pilotazo que es Webber en vez de fichar al piloto que solo ganaba porque tenía un buen coche, y que solo aplastaba a su compañero porque su equipo le ayudaba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.



    Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Es una pena que Ferrari no haya tenido esta información antes, seguro que si lo hubieran sabido, se habrían gastado la pasta en fichar a ese pilotazo que es Webber en vez de fichar al piloto que solo ganaba porque tenía un buen coche, y que solo aplastaba a su compañero porque su equipo le ayudaba.

    Efectivamente, una pena.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Aunque me caiga genial, el amigo perdió un mundial de pilotos por montar en bici y joderse el hombro, algo que su compañero de equipo jamás haría. Para mí Vettel es mejor piloto que Webber, independientemente de que éste estuviera lastrado, y además es mejor piloto-equipo, eso que tanto se le achaca a Alonso que no es.

    Si Webber hubiera ganado ese mundial en lugar de su compañero, a lo mejor la apuesta de Red Bull hubiese sido otra, y todos sabemos que un equipo ha de apostar por uno de los pilotos, porque la sobrada de McLaren bien que le costó el mundial...
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Aunque me caiga genial, el amigo perdió un mundial de pilotos por montar en bici y joderse el hombro, algo que su compañero de equipo jamás haría......

    Bueno, yo tengo entendido que hizo una rehabilitación intensiva que le permitió empezar el mundial en buenas condiciones para competir en igualdad con sus colegas.

    De todas formas, aunque no hubiera sido así, digo yo que la culpa habría sido de quien lo atropelló, no de él... ¿no?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Bueno, yo tengo entendido que hizo una rehabilitación intensiva que le permitió empezar el mundial en buenas condiciones para competir en igualdad con sus colegas.

    De todas formas, aunque no hubiera sido así, digo yo que la culpa habría sido de quien lo atropelló, no de él... ¿no?

    Ademas creo que montar en.bici es entrenamiento habitual de los pilotos. Alonso lo hace muchisimo
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • rosbergrosberg Forero Senior ✭✭✭
    No soporto en general a la gente que no sabe salir de los sitios. Lo que tengas que decir lo dices en el momento y si no te callas la boca. Hablamos de gente que tiene un pastizal en su cuenta corriente y que no tiene porqué tragar nada por miedo perder el curro. Y mira que Mark es un tío que me cae bien pero así no. El momento y las formas le quitan la razón.
    Un saludo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    rosberg escribió : »
    No soporto en general a la gente que no sabe salir de los sitios. Lo que tengas que decir lo dices en el momento y si no te callas la boca. Hablamos de gente que tiene un pastizal en su cuenta corriente y que no tiene porqué tragar nada por miedo perder el curro. Y mira que Mark es un tío que me cae bien pero así no. El momento y las formas le quitan la razón.
    Un saludo.

    Si,claro.Se pone a rajar durante las temporadas en las que estuvo y empezamos con el bocachancla por aqui y por alla,que si es un mal compañero,no es hombre de equipo....
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si no nos ha sorprendido a día de hoy a la mayoría estas declaraciones ha sido precisamente por la actitud de Webber esos años.

    Después de soltar el vaso con mala leche en la primera imagen, había dicho que el equipo estaba muy contento con el resultado de la clasificación (él segundo y Vettel primero), y fue en esa misma carrera donde soltó el "no está mal para un segundo piloto".

    Por no hablar del Multi21, donde luego cuando le entrevistaban en el podio largó bastante sobre la actitud de Vettel y Red Bull.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys


  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    martingore escribió : »
    Ademas creo que montar en.bici es entrenamiento habitual de los pilotos. Alonso lo hace muchisimo

    En efecto. Los pilotos tienen su entrenamiento físico estandar, el técnico de piloto y cantidad de actividades deportivas aparte.

    SalvaSR escribió : »
    Si,claro.Se pone a rajar durante las temporadas en las que estuvo y empezamos con el bocachancla por aqui y por alla,que si es un mal compañero,no es hombre de equipo....

    Nunca llueve a gusto de todos...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg
  • rosberg escribió : »
    No soporto en general a la gente que no sabe salir de los sitios. Lo que tengas que decir lo dices en el momento y si no te callas la boca. Hablamos de gente que tiene un pastizal en su cuenta corriente y que no tiene porqué tragar nada por miedo perder el curro. Y mira que Mark es un tío que me cae bien pero así no. El momento y las formas le quitan la razón.
    Un saludo.
    SalvaSR escribió : »
    Si,claro.Se pone a rajar durante las temporadas en las que estuvo y empezamos con el bocachancla por aqui y por alla,que si es un mal compañero,no es hombre de equipo....

    ¿Cuántos años estuvo Webber en RedBull? Podía haber buscado otro destino en la parrilla si tan seguro estaba de sus posibilidades y de que era boicoteado por el equipo...



    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Año[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Escudería[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]1[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]2[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]3[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]4[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]5[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]6[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]7[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]8[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]9[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]10[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]11[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]12[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]13[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]14[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]15[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]16[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]17[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]18[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]19[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Puesto[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Puntos[/TH]


    2002
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Italy.svg.pngMinardi-Asiatech
    [/TH]
    AUS
    5
    MYS
    Ret
    BRA
    11
    SMR
    11
    ESP
    DNS
    AUT
    12
    MON
    11
    CAN
    11
    EUR
    15
    GBR
    Ret
    FRA
    8
    GER
    Ret
    HUN
    16
    BEL
    Ret
    ITA
    Ret
    USA
    Ret
    JPN
    10



    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]16º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]2[/TH]


    2003
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.pngJaguar-Cosworth
    [/TH]
    AUS
    Ret
    MYS
    Ret
    BRA
    Ret
    SMR
    Ret
    ESP
    7
    AUT
    7
    MON
    Ret
    CAN
    7
    EUR
    6
    FRA
    6
    GBR
    14
    GER
    11
    HUN
    6
    ITA
    7
    USA
    Ret
    JPN
    11




    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]10º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]17[/TH]


    2004
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.pngJaguar-Cosworth
    [/TH]
    AUS
    Ret
    MYS
    Ret
    BAH
    8
    SMR
    13
    ESP
    12
    MON
    Ret
    EUR
    7
    CAN
    Ret
    USA
    Ret
    FRA
    9
    GBR
    8
    GER
    6
    HUN
    10
    BEL
    Ret
    ITA
    9
    CHN
    10
    JPN
    Ret
    BRA
    Ret


    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]13º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]7[/TH]


    2005
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.pngWilliams-BMW
    [/TH]
    AUS
    5
    MYS
    Ret
    BAH
    6
    SMR
    7
    ESP
    6
    MON
    3
    EUR
    Ret
    CAN
    5
    USA
    DNS
    FRA
    12
    GBR
    11
    GER
    Ret
    HUN
    7
    TUR
    Ret
    ITA
    14
    BEL
    4
    BRA
    Ret
    JPN
    4
    CHN
    7

    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]10º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]36[/TH]


    2006
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.pngWilliams-Cosworth
    [/TH]
    BAH
    6
    MYS
    Ret
    AUS
    Ret
    SMR
    6
    EUR
    Ret
    ESP
    9
    MON
    Ret
    GBR
    Ret
    CAN
    12
    USA
    Ret
    FRA
    Ret
    GER
    Ret
    HUN
    Ret
    TUR
    10
    ITA
    10
    CHN
    8
    JPN
    Ret
    BRA
    Ret


    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]14º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]7[/TH]


    2007
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Austria.svg.pngRed Bull-Renault
    [/TH]
    AUS
    13
    MYS
    10
    BAH
    Ret
    ESP
    Ret
    MON
    Ret
    CAN
    9
    USA
    7
    FRA
    12
    GBR
    Ret
    EUR
    3
    HUN
    9
    TUR
    Ret
    ITA
    9
    BEL
    7
    JPN
    Ret
    CHN
    10
    BRA
    Ret



    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]12º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]10[/TH]


    2008
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Austria.svg.pngRed Bull-Renault
    [/TH]
    AUS
    Ret
    MYS
    7
    BAH
    7
    ESP
    5
    TUR
    7
    MON
    4
    CAN
    12
    FRA
    6
    GBR
    10
    GER
    Ret
    HUN
    9
    EUR
    12
    BEL
    8
    ITA
    8
    SIN
    Ret
    JPN
    8
    CHN
    14
    BRA
    9


    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]11º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]21[/TH]


    2009
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Austria.svg.pngRed Bull-Renault
    [/TH]
    AUS
    12
    MYS
    6
    CHN
    2
    BAH
    11
    ESP
    3
    MON
    5
    TUR
    2
    GBR
    2
    GER
    1
    HUN
    3
    EUR
    9
    BEL
    9
    ITA
    Ret
    SIN
    Ret
    JPN
    17
    BRA
    1
    ABU
    2



    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]4º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]69,5[/TH]


    2010
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Austria.svg.pngRed Bull-Renault
    [/TH]
    BAH
    8
    AUS
    9
    MYS
    2
    CHN
    8
    ESP
    1
    MON
    1
    TUR
    3
    CAN
    5
    EUR
    Ret
    GBR
    1
    GER
    6
    HUN
    1
    BEL
    2
    ITA
    6
    SIN
    3
    JPN
    2
    RCO
    Ret
    BRA
    2
    ABU
    8


    242


    2011
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Austria.svg.pngRed Bull-Renault
    [/TH]
    AUS
    5
    MYS
    4
    CHN
    3

    TUR
    2
    ESP
    4
    MON
    4
    CAN
    3
    EUR
    3
    GBR
    3
    GER
    3
    HUN
    5
    BEL
    2
    ITA
    Ret
    SIN
    3
    JPN
    4
    RCO
    3
    IND
    4
    ABU
    4
    BRA
    1


    258


    2012
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Austria.svg.pngRed Bull-Renault
    [/TH]
    AUS
    4
    MYS
    4
    CHN
    4
    BAH
    4
    ESP
    11
    MON
    1
    CAN
    7
    EUR
    4
    GBR
    1
    GER
    8
    HUN
    8
    BEL
    6
    ITA
    20
    SIN
    11
    JPN
    9
    RCO
    2
    IND
    3
    ABU
    Ret
    USA
    Ret
    BRA
    4
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]6º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]179[/TH]


    2013
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Austria.svg.pngRed Bull-Renault
    [/TH]
    AUS
    6
    MYS
    2
    CHN
    Ret
    BAH
    7
    ESP
    5
    MON
    3
    CAN
    4
    GBR
    2
    GER
    7
    HUN
    4
    BEL
    5
    ITA
    3
    SIN
    15
    RCO
    Ret
    JPN
    2
    IND
    Ret
    ABU
    2
    USA
    3
    BRA
    2


    199



    No pongo en duda los favoritismos de RedBull por Vettel, que era su "niño mimado" a estas alturas no lo duda nadie; pero Webber, que me parece un gran tipo y un buen piloto, creo que esta vez se ha equivocado.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

    Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    7 averias mecánicas en carrera para Vettel con dos abandonos liderando contra 0 averias mecánicas de Webber, unica razón por la que mantuvo el nivel el aussie.
    Webber se estampó en Valencia y Corea y jodio la rueda trasera dcha en Abudhabi tras impactar contra las barreras -además ya en Turquia se estampó contra su compañero alemán el cual se retiro , mientras que él sumó 18 pts- nadie más que él sabe que tiro un mundial por la borda y pilotos asi sólo tienen una oportunidad en la vida ...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    No pongo en duda los favoritismos de RedBull por Vettel, que era su "niño mimado" a estas alturas no lo duda nadie; pero Webber, que me parece un gran tipo y un buen piloto, creo que esta vez se ha equivocado.

    Con un avión que dicen por aqui no fue ni una sola vez subcampeón ...Rosberg ya lleva dos .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    ¿Cuántos años estuvo Webber en RedBull? Podía haber buscado otro destino en la parrilla si tan seguro estaba de sus posibilidades y de que era boicoteado por el equipo...



    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Año[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Escudería[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]1[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]2[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]3[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]4[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]5[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]6[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]7[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]8[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]9[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]10[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]11[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]12[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]13[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]14[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]15[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]16[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]17[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]18[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]19[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Puesto[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Puntos[/TH]


    2002
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Italy.svg.pngMinardi-Asiatech[/TH]
    AUS
    5
    MYS
    Ret
    BRA
    11
    SMR
    11
    ESP
    DNS
    AUT
    12
    MON
    11
    CAN
    11
    EUR
    15
    GBR
    Ret
    FRA
    8
    GER
    Ret
    HUN
    16
    BEL
    Ret
    ITA
    Ret
    USA
    Ret
    JPN
    10



    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]16º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]2[/TH]


    2003
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.pngJaguar-Cosworth[/TH]
    AUS
    Ret
    MYS
    Ret
    BRA
    Ret
    SMR
    Ret
    ESP
    7
    AUT
    7
    MON
    Ret
    CAN
    7
    EUR
    6
    FRA
    6
    GBR
    14
    GER
    11
    HUN
    6
    ITA
    7
    USA
    Ret
    JPN
    11




    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]10º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]17[/TH]


    2004
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.pngJaguar-Cosworth[/TH]
    AUS
    Ret
    MYS
    Ret
    BAH
    8
    SMR
    13
    ESP
    12
    MON
    Ret
    EUR
    7
    CAN
    Ret
    USA
    Ret
    FRA
    9
    GBR
    8
    GER
    6
    HUN
    10
    BEL
    Ret
    ITA
    9
    CHN
    10
    JPN
    Ret
    BRA
    Ret


    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]13º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]7[/TH]


    2005
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.pngWilliams-BMW[/TH]
    AUS
    5
    MYS
    Ret
    BAH
    6
    SMR
    7
    ESP
    6
    MON
    3
    EUR
    Ret
    CAN
    5
    USA
    DNS
    FRA
    12
    GBR
    11
    GER
    Ret
    HUN
    7
    TUR
    Ret
    ITA
    14
    BEL
    4
    BRA
    Ret
    JPN
    4
    CHN
    7

    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]10º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]36[/TH]


    2006
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.pngWilliams-Cosworth[/TH]
    BAH
    6
    MYS
    Ret
    AUS
    Ret
    SMR
    6
    EUR
    Ret
    ESP
    9
    MON
    Ret
    GBR
    Ret
    CAN
    12
    USA
    Ret
    FRA
    Ret
    GER
    Ret
    HUN
    Ret
    TUR
    10
    ITA
    10
    CHN
    8
    JPN
    Ret
    BRA
    Ret


    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]14º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]7[/TH]


    2007
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Austria.svg.pngRed Bull-Renault[/TH]
    AUS
    13
    MYS
    10
    BAH
    Ret
    ESP
    Ret
    MON
    Ret
    CAN
    9
    USA
    7
    FRA
    12
    GBR
    Ret
    EUR
    3
    HUN
    9
    TUR
    Ret
    ITA
    9
    BEL
    7
    JPN
    Ret
    CHN
    10
    BRA
    Ret



    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]12º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]10[/TH]


    2008
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Austria.svg.pngRed Bull-Renault[/TH]
    AUS
    Ret
    MYS
    7
    BAH
    7
    ESP
    5
    TUR
    7
    MON
    4
    CAN
    12
    FRA
    6
    GBR
    10
    GER
    Ret
    HUN
    9
    EUR
    12
    BEL
    8
    ITA
    8
    SIN
    Ret
    JPN
    8
    CHN
    14
    BRA
    9


    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]11º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]21[/TH]


    2009
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Austria.svg.pngRed Bull-Renault[/TH]
    AUS
    12
    MYS
    6
    CHN
    2
    BAH
    11
    ESP
    3
    MON
    5
    TUR
    2
    GBR
    2
    GER
    1
    HUN
    3
    EUR
    9
    BEL
    9
    ITA
    Ret
    SIN
    Ret
    JPN
    17
    BRA
    1
    ABU
    2



    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]4º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]69,5[/TH]


    2010
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Austria.svg.pngRed Bull-Renault[/TH]
    BAH
    8
    AUS
    9
    MYS
    2
    CHN
    8
    ESP
    1
    MON
    1
    TUR
    3
    CAN
    5
    EUR
    Ret
    GBR
    1
    GER
    6
    HUN
    1
    BEL
    2
    ITA
    6
    SIN
    3
    JPN
    2
    RCO
    Ret
    BRA
    2
    ABU
    8


    242


    2011
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Austria.svg.pngRed Bull-Renault[/TH]
    AUS
    5
    MYS
    4
    CHN
    3

    TUR
    2
    ESP
    4
    MON
    4
    CAN
    3
    EUR
    3
    GBR
    3
    GER
    3
    HUN
    5
    BEL
    2
    ITA
    Ret
    SIN
    3
    JPN
    4
    RCO
    3
    IND
    4
    ABU
    4
    BRA
    1


    258


    2012
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Austria.svg.pngRed Bull-Renault[/TH]
    AUS
    4
    MYS
    4
    CHN
    4
    BAH
    4
    ESP
    11
    MON
    1
    CAN
    7
    EUR
    4
    GBR
    1
    GER
    8
    HUN
    8
    BEL
    6
    ITA
    20
    SIN
    11
    JPN
    9
    RCO
    2
    IND
    3
    ABU
    Ret
    USA
    Ret
    BRA
    4
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]6º[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]179[/TH]


    2013
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]20px-Flag_of_Austria.svg.pngRed Bull-Renault[/TH]
    AUS
    6
    MYS
    2
    CHN
    Ret
    BAH
    7
    ESP
    5
    MON
    3
    CAN
    4
    GBR
    2
    GER
    7
    HUN
    4
    BEL
    5
    ITA
    3
    SIN
    15
    RCO
    Ret
    JPN
    2
    IND
    Ret
    ABU
    2
    USA
    3
    BRA
    2


    199



    No pongo en duda los favoritismos de RedBull por Vettel, que era su "niño mimado" a estas alturas no lo duda nadie; pero Webber, que me parece un gran tipo y un buen piloto, creo que esta vez se ha equivocado.
    webber tuvo el mundial en su mano y lo tiro a la basura, despues de lo que paso era logico que el piloto puntero era vettel

    a ver que largara massa el dia que hara un libro.

    images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







    un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa


    images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • kimi ra. escribió : »
    webber tuvo el mundial en su mano y lo tiro a la basura, despues de lo que paso era logico que el piloto puntero era vettel

    a ver que largara massa el dia que hara un libro.

    O Barrichello, o Coulthard sobre Hakkinen… A veces nos olvidamos que para que alguien gane muchos tienen que perder.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

    Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    7 averias mecánicas en carrera para Vettel con dos abandonos liderando contra 0 averias mecánicas de Webber, unica razón por la que mantuvo el nivel el aussie.
    Webber se estampó en Valencia y Corea y jodio la rueda trasera dcha en Abudhabi tras impactar contra las barreras -además ya en Turquia se estampó contra su compañero alemán el cual se retiro , mientras que él sumó 18 pts- nadie más que él sabe que tiro un mundial por la borda y pilotos asi sólo tienen una oportunidad en la vida ...

    El que se estampó en Turquía contra su compañero fue Vettel, Mark no movió ni un milímetro su coche. Eso si que tenía que haber sido bandera negra.


  • Un hilo lloron, de un lloron y para lloronas.

    Nada nuevo a la vista.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo