¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Venta Seat ibiza FR 1.9 tdi 130 cv

Seat ibiza FR 1.9 tdi 130 cv 197000 kilómetros año 2006. Revisones al dia con libro de visitas selladas, vehículo con excelente motor muy cuidado con ninguna modificacion que no viniera de fabrica. Bateria cambiada recientemente.

http://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi-130cv-fr-3p-diesel-2006-en-madrid-31010775-covo.aspx
Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.

Comentarios

• El vehículo esta en madrid, si alguien tiene alguna duda estaria encantado de resolversela... el coche merece la pena verlo...
  • El precio es de 4800 euros. ..
  • Megane21Megane21 Forero Senior
    El precio es de 4800 euros. ..
    Gran coche la verdad, un familiar lo tuvo y le dio buen resultado, lo cambió ya por aumento de familia, y tiene bastamte tirón entre la gente joven, suerte y que lo vendas pronto
  • Gracias....la verdad es que el coche te puede gustar o no pero de motor siempre me ha encantado, cuidandolo no ha dado un problema. Un saludo...
  • Up up up up
  • Up up up up
  • maesalmaesal Forero Senior ✭✭✭
    Cochazo. Tuve uno 7 años y me dio una pena tremenda venderlo... hasta a veces busco por el mercado de segunda mano un 5p como segundo coche...
    Suerte !!
    Despus_exterior_10.jpgDespus11.jpgCIMG0579.jpgDSC_0146.jpgCIMG0318.jpg
  • Gracias....la verdad es que es una maravilla. .. creeme que a mi tambien me da penilla...pero dos coches sin utilizar es mucho...
  • Up up up up up
  • AdictaALosCochesAdictaALosCoches Forero Junior
    Yo vendí mi coche en compramostucoche, la verdad es que la atención increíble, precio justo, grandes profesionales...
    A mi me desesperaba tener que enseñar mi coche a todo el mundo que me llamaba (además tener que atender el teléfono), de ésta manera, vas, te lo miran, te dan precio al momento y si estás de acuerdo, lo vendes. image
  • Esas empresas te dan el minimo de tasación. ....el coche esta perfecto...si los quiero regalar lo haria a un familiar. ...pero gracias.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    AdictaALosCoches escribió : »
    Yo vendí mi coche en compramostucoche, la verdad es que la atención increíble, precio justo, grandes profesionales...
    A mi me desesperaba tener que enseñar mi coche a todo el mundo que me llamaba (además tener que atender el teléfono), de ésta manera, vas, te lo miran, te dan precio al momento y si estás de acuerdo, lo vendes. image
    Ahhhhh....claro, está bien saberlo, pa ti, no?image
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • SylvanoSylvano Forero Senior ✭✭✭
    Este 130 da algún susto que otro a quien se le ponga en medio,
  • Up up up up
  • Up up up up
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Sylvano escribió : »

Sylvano escribió : »

A mi no me asusta este cochecillo, me lo meriendo con mi estrella sin despeinarme, lo mismo en curvas que en rectas.

Un amigo lo tuvo y nos lo pasábamos de miedo, aunque más miedo que el pasó el día que lo pillé yo, aún me acuerdo de lo blanco que se puso, jajajaja, no es un coche pa mariquitas, y tiene una sextaaaaa.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Gran coche aunque en 5p mas practico.
    marcosimoncelli.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    uno igual que ese pero en 5 p vendi en noviembre por 5000€...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo