Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Golf Cabrio Karman del 90

marmenormarmenor Forero Junior
Buenas a todos, aprovecho el post para presentarme, aqui teneis un forero dispuesto a aprender y ayudar en lo que buenamente pueda.
Vendo Volswagen Golf Cabrio Karman 1.8 112cv, esta restaurado de hace pocos años tanto de motor como interior y capota, de chapa se le repaso un poco porque no estaba mal del todo,si alguien quiere repaso las facturas y le digo lo que se restauro,tambien las tengo para el que quiera verlas.
Tiene direccion asistida, elevalunas electricos ,aire acondicionado,airbag,llantas de aluminio,radio-cd con entrada mini usb,desconectador de bateria para paradas prolongadas, tambien tengo las llantas originales que se compraron y se utilizaron solo unos pocos km, el frontal de dos faros lo tengo(el coche lleva el bifaro)con faros nuevos de ojos de angel (creo que se llaman), duerme en garaje individual.Esta en la zona del Mar Menor.
El precio es de 3.700 euros , cualquier duda o pregunta decirlo que estoy a vuestra disposicion.

Comentarios

• marmenormarmenor Forero Junior
    Vendo Golf Cabrio Karman del 90

Enlace de venta: http://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=5CF416875FE275602AFD2DD82996537E

Cualquier pregunta duda estare a vuestra disposicion para aclararla, saludos marmenor
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya bombón.Y no me parece caro.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Muy, muy chulo y muy interesante.

Tampoco me parece caro (tampoco barato eh?)
    Es un caprichete y hay que pagarlo. Y en los caprichos es más difícil determinar un precio justo.

Pero caro no es.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Precioso ese Volkswagen. Para mi gusto, está perfecto.
    Un clásico que tendría para uso frecuente.

Suerte con la venta.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Lindo cochecito, ideal para el día a día.
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Buenas.

Si lleva AA y dirección asistida es un puntazo ya que en los Mk2 no lo llevaban todos y realmente son casi imprescindibles hoy en día, sobre todo la dirección asistida.

Por 3750€ tal y como describes su estado creo esta mas que bien de precio, yo diría que hasta barato tal y como se cotizan los cabrio de la serie 1 en buen estado.

Todos los Mk1 Cabrio que había visto hasta ahora tenían la capota blanca.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

Creo que le hicieron la capota a medida, es 3 veces mas gruesa que las que he visto.
    No estoy seguro pero creo que es el modelo americano ya que lleva el cuentakilometros en millas,airbag y llevaban bola de remolque(ahora no la lleva), lo que es seguro es la matricula que es la primera
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Precioso !!

Suerte con la venta !!
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo