Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel registra la tercera mejor puntuacion por carrera de la última década Ferrari

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
• ULTIMOS 10 AÑOS DEL EQUIPO FERRARI
• DE CADA AÑO SE COGE AL MEJOR DEL EQUIPO EN PUNTOS, O SEA AL PILOTO 1 DEL EQUIPO.
• ORDENADO POR PUNTOS POR CARRERA, O SEA MEJOR POR CARRERA.
• AÑO 2015 FALTA 1 CARRERA AUN, PERO AUNQUE VETTEL NO SUME PUNTOS, SU RESULTADO YA ES EL TERCERO MEJOR.
• AÑOS 2006/07/08/09 SE HA PUNTUADO LOS RESULTADOS COMO EL ACTUAL SISTEMA DE PUNTUACION , PARA VER LA COMPARATIVA.

12240835_10207088440642464_7941006869891529186_o.jpg

Vettel mejora los pts obtenidos por carrera de cualquier piloto desde 2008 en adelante , incluidos cuando Ferrari se proclamo campeona de constructores en 2008 o cuando logro el subcampeonato en 2012 con Alonso a los mandos.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    2015 vs 2012

Vettel con una carrera menos en 2015 ( 19 contra 20) esta en disposicion de batir el récord de pts de Ferrari desde la nueva puntuacion instaurada en 2010 ( 277 contra 266) y también el récord de podios ( 13 a 13 )
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    obamalaughing2a.jpg

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    2015 vs 2012

Vettel con una carrera menos en 2015 ( 19 contra 20) esta en disposicion de batir el récord de pts de Ferrari desde la nueva puntuacion instaurada en 2010 ( 277 contra 266) y también el récord de podios ( 13 a 13 )
    Es absurdo que Rai esté por delante de vettel y alonso, hasta tu mismo deberias reconocerlo.

Esto demuestra que las estadísticas no reflejan lo rapido que es un piloto respecto a otros, hay demasiadas variables que puedan influir como cambios de reglamento, fiabilidad, etc.

Saludoss!
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Es absurdo que Rai esté por delante de vettel y alonso, hasta tu mismo deberias reconocerlo.

Esto demuestra que las estadísticas no reflejan lo rapido que es un piloto respecto a otros, hay demasiadas variables que puedan influir como cambios de reglamento, fiabilidad, etc.

Saludoss!

¿Absurdo que el campeón de 2007 este por delante de los no campeones con Ferrari Vettel y Fernando? yo diría que lo lógico es que los números de quien fue campeón sean mejores .La temporada de 2007 de Raikkonen fue muy buena de hecho nunca más la ha vuelto a repetir con Ferrari ni por asomo

Exacto cada temporada es distinta , 2007 no tiene nada que ver con 2010 o con 2015 aunque muchos foreros esten unicamente interesados en comparar la de 2010 y 2015.Por cierto en 2007 se produjeron dos abandonos por rotura mecánica de Kimi lo que demuestra un Ferrari un tanto frágil en comparacion con el rival.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Normal
    Magic con ese volido
    podria haber luchado
    por el campeonato.

Hace falta madera de campeon
    para sacar del coche, lo
    que otros no pueden sacar,
    el nano le pondría las cosas
    dificiles al moreno.

saludos records
    imageimageimageimage
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    obamalaughing2a.jpg

"Pa mear y no echar gota"....

Fíjate que había leido mal el títular "Vettel registra la mejor puntuación...." y me parecía que no era para tanto por la imagen que ponias.

****, tercera mejor puntuación de Ferrari en 10 años (claro, porque si nos vamos un sólo año más atrás, el 2004, ya sería la cuarta).

Que bajo empiezan algunos poniendo el listón.

Carcajada no, el descojono total. meparto.gif
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Gran temporada de Vettel aunque su Ferrari no le ha permitido luchar por el título.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Xema escribió : »
    Gran temporada de Vettel aunque su Ferrari no le ha permitido luchar por el título.

Sin duda, Vettel ha realizado una buena temporada una cosa no quita la otra.

Ha quedado donde el Ferrari le permitia estar por posición, ni más arriba ni más abajo.
    Ferrariastur escribió : »
    ¿Absurdo que el campeón de 2007 este por delante de los no campeones con Ferrari Vettel y Fernando? yo diría que lo lógico es que los números de quien fue campeón sean mejores .La temporada de 2007 de Raikkonen fue muy buena de hecho nunca más la ha vuelto a repetir con Ferrari ni por asomo

Exacto cada temporada es distinta , 2007 no tiene nada que ver con 2010 o con 2015 aunque muchos foreros esten unicamente interesados en comparar la de 2010 y 2015.Por cierto en 2007 se produjeron dos abandonos por rotura mecánica de Kimi lo que demuestra un Ferrari un tanto frágil en comparacion con el rival.
    Fué una gran temporada, pero ganó por lo "mal" que lo hicieron los otros 2.

Si no llegan a pifiarla los pilotos de mc laren y la dirección del equipo al completo, lo normal, por resultados, es que fuera un coche plateado el que ganara el campeonato.

Y ahora, a convencerme de que el que llega a la ultima carrera con menos puntos de los 3 candidatos, es el que mas papeletas tiene..

Saludoss!

PD: Analiza con detalle todos los campeonatos desde entonces y verás como vettel, alonso o hamilton, son mejores y mas constantes que kimi.
    SafetyCar escribió : »
    Sin duda, Vettel ha realizado una buena temporada una cosa no quita la otra.

Ha quedado donde el Ferrari le permitia estar por posición, ni más arriba ni más abajo.
    Discrepo; kimi ha demostrado que si se podia estar por debajo con el mismo coche.. image

Saludoss!
    Xavi_Xulo escribió : »
    Discrepo; kimi ha demostrado que si se podia estar por debajo con el mismo coche.. image

Saludoss!

Hombre, Kimi es un caso aparte, lleva varios años demostrando estar por debajo del coche que le proporcionan y rozando el ridiculo respecto a sus compañeros.
  • CitizenCitizen Forero Master
    Una estadística a medida que solo sirve para justificar un dato más bien mediocre. Opino.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo