¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel no mejora el debut de Alonso en Ferrari

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Bueno amigos dejo un enlace con un artículo relacionado con Vettel, Ferrari y Fernando.

http://www.marca.com/2015/11/16/motor/formula1/gp-brasil/1447670169.html

La temporada está casi liquidada a falta de un gran premio y tengo ganas de que acabe este año y mirar ya cara al 2016 a ver si McLaren - Honda alguien se ilumina y toca algún botón mágico que puedan aspirar a algo más de récord de averías, abandonos y prácticamente el casillero de puntos inexistente así que el año que viene no creo que vaya peor que este.

Sinceramente como alonsista que soy estoy muy decepcionado con la temporada porque Fernando se merece más de lo que le han dado, lo mismo pienso de Button. Son pilotos veteranos con mucha experiencia y aún pueden aportar mucho a la F1, lo que me compensa es que veo a Fernando con ganas de que empiece el año que viene y esa motivación vale mucho.

Por otro lado aunque este año no han podido triunfar con McLaren - Honda y ahora hablando de Ferrari el gran salvador de la escudería que no era otro que Sebastian Vettel, ha hecho un debut peor que el primer año de Fernando con Ferrari. Si que es cierto que ha conseguido más podios, tres más para ser exactos 10-13, pero Fernando consiguió 5 victorias por 3 de Vettel, llegando líder de puntos a la última carrera y con opciones al título cosa que Vettel ni en sueños ha podido ser la sombra de Mercedes, y ha podido pelear por el subcampeonato hasta que Rosberg ha querido.

En fin no le tengo ningún rencor ni desprecio a Ferrari ya que yo soy de piloto no soy de equipo pero Fernando comentó cuando se marchó de Ferrari:"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta". Ahora que me expliquen que ha hecho Vettel de bueno?

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
«1345

Comentarios

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Paradójicamente, tampoco mejora el debut de Kimi Raikkonen
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • Dentro de cuatro años hablamos, a ver donde está Vettel y donde Alonso....
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Dentro de cuatro años hablamos, a ver donde está Vettel y donde Alonso....

Alonso estará felizmente retirado en una playa de Dubai con mucho más dinero del que tenga Vettel. No sé con cuál de las dos opciones me quedo :-D
    Saludos. Mito21
  • ///Mito21 escribió : »
    Alonso estará felizmente retirado en una playa de Dubai con mucho más dinero del que tenga Vettel. No sé con cuál de las dos opciones me quedo :-D

Ah, que Vettel no gana dinero... Ni mundiales tampoco!
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭

Un tetra que lleva dos en blanco.....
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Dentro de cuatro años hablamos, a ver donde está Vettel y donde Alonso....

posiblemente pasandoselo en grande en otra categoria y vettel sufriendo la tirania de mercedes aun
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Pues sí que gana dinero, pero Alonso lleva ganado mucho más
    Saludos. Mito21
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »

Prefiero eso que ser un bi con 9 años en blanco.

Nunca pensé que diría esto image
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, de momento de lo que sí podemos hablar es de éste primer año de Vettel y el primero de Alonso con Ferrari, que es la temática del hilo casualmente.

Hemos visto a un Vettel que está en el puesto que el coche le otorga, 2º coche de la parrilla - 3º en el mundial de pilotos.

Alonso en su primer año muy por encima del coche 3º de la parrilla y 2º en el mundial de pilotos.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »
    Le pasó a schumacher, a hamilton (en 2008) y a vettel en red bull..; en cuanto perdieron un coche claramente ganador, se fueron para atrás.

A alonso le ha pasado lo mismo con un matiz; su renault era un coche puntero, pero, bajo mi punto de vista no era claramente mejor que el resto como si le pasó a los 3 antes mencionados, especialmente los 2 alemanes.

Saludoss!
  • DeZir escribió : »

Hala, lo que has dicho.

Y añado, sin perspectivas de volver a ganar nada.

Y con lo buen pitoniso que soy yo Alonso campeón en 2016.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Hala, lo que has dicho.

Y añado, sin perspectivas de volver a ganar nada en Formula 1.

Y con lo buen pitoniso que soy yo Alonso campeón en 2016.

Ligera corrección, yo creo que se irá a otras categorías y ahí si que podrá llevarse más un título.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    El RB de 2010 me parece que era bastante menos fiable que el Mercedes de este año. El Mercedes de este año, es el mas rápido y muy fiable.

Yo creo que los dos hicieron un buen trabajo en su primer año en Ferrari. Y los dos han machacado a su compañero de equipo.
    El "problema" de Alonso es que en 2014 ya empezó a perder la paciencia y ya empezaron los roces entre piloto y equipo. Veremos como le va a Vettel en los años venideros, yo creo que si hay un poco de igualdad puede ganar algún campeonato sin necesitar un coche superior.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    DeZir escribió : »

El asunto es que el Bi esta bastante mejor considerado que el tetra, al que todo el mundo, que sabe un poco de F1, le achaca que gano esos cuatro por coche con una superioridad mecanica aplastante.
    roki30 escribió : »
    El RB de 2010 me parece que era bastante menos fiable que el Mercedes de este año. El Mercedes de este año, es el mas rápido y muy fiable.

Yo creo que los dos hicieron un buen trabajo en su primer año en Ferrari. Y los dos han machacado a su compañero de equipo.
    El "problema" de Alonso es que en 2014 ya empezó a perder la paciencia y ya empezaron los roces entre piloto y equipo. Veremos como le va a Vettel en los años venideros, yo creo que si hay un poco de igualdad puede ganar algún campeonato sin necesitar un coche superior.

Ya, pero es que en 2010 el McLaren tambien estaba muy por encima del Ferrari.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    temporada 2010 alo 252 pts
    temporada 2015 vettel 266 pts a falta del gp de abu dhabi

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    yo diria maclaren estaba muy cerca de ferrari. en mi opinion el ferrari era el segundo coche de la parrilla.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Es cierto que Vettel a parte de los 13 podios supera a Fernando por 3 y aún puede conseguir uno más que serian 14 y suma más puntos que él en el 2010 pero si hay algo de la temporada 2010 me quedo con algo muy especial, más especial que los puntos de más que pueda conseguir el bueno de Vettel y es que no pudo conseguir lo que se marcó Fernando en Monza, un hat trick y eso no tiene precio, ganar la carrera ya era un que pero además la pole y la vuelta rápida delante de los tifosi en casa de Ferrari.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • ///Mito21 escribió : »
    Pues sí que gana dinero, pero Alonso lleva ganado mucho más

Lo dicho, Alonso siempre es lo más de lo más, incluso cuándo fracasa lo hace a lo grande y mejor que los demás… Vettel corre gratis, y hace publicidad gratis, el pobre está en la indigencia.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    Hombre, de momento de lo que sí podemos hablar es de éste primer año de Vettel y el primero de Alonso con Ferrari, que es la temática del hilo casualmente.

Hemos visto a un Vettel que está en el puesto que el coche le otorga, 2º coche de la parrilla - 3º en el mundial de pilotos.

Alonso en su primer año muy por encima del coche 3º de la parrilla y 2º en el mundial de pilotos.

Fin del post. image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo