¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo BMW M3 e46 gris plata

maesalmaesal Forero Senior ✭✭✭
Hola,

Enlace a su venta:
http://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=433E8B2A274DB36F2AFD2DD82996537E

Pongo a la venta mi otro coche. Se trata de un M3 e46 plata que muchos foreros que han venido a mi negocio conocen y pueden dar fe de su estado. Datos:

- 143000 km.
- Primera matriculación: Febrero 2003
- Ningún accidente.
- Origen italiano, lo importó el anterior dueño y luego lo compré yo hace 1 año. Siempre con su historial, facturas, libro, campañas, etc..
- Discos y pastillas casi nuevos, se cambiaron a los ~120000 km, originales. (Factura en guantera)
- Michelin Pilot Super Sport montadas el 22/07/15. (1000 €)
- Autoblocante casi nuevo, también cambiado sobre los ~120000 km. (Factura de 3000 € de la BMW en la guantera)
- Ajuste de los taqués con factura en concesionario bmw hace unos meses. (Factura de 450 € de la BMW en la guantera)
- Tratamiento cerámico en pintura (CarPro Cquartz FINEST y llantas CarPro DLUX).
- MP3 y Bluetooth montado a posteriori, con pincho USB en guantera.
- Todas las campañas.
- Facturas de su mantenimiento.

Otras características:

- Techo solar.
- Amortiguadores Bilstein B6.
- Faltan 6300 km para revisión.
- Aceite cambiado a los 137000 km (Castrol 10W60).
- Pintura en estado exquisito, pintado en mi taller favorito (sin aguas, parece pintura 100% original), posteriormente pulido para dejarlo de 10.
- Pilotos led originales (los puse en el pintado).
- Varias piezas nuevas como los riñones, goma que rodea la luna delantera, plástico de la parte superior de la joroba.
- Llantas en estado prácticamente de 10.
- Interior en muy buen estado. El cuero tiene el desgaste correspondiente a un coche de su edad, sobre todo el asiento del conductor. Los dos asientos delanteros están retintados por un profesional y aguantan realmente bien.
- Retapicé el volante, pues ya tenía algo de desgaste y quería "partir de cero", está de 10.

Precio: 19000 €, Transferencia excluida.

Fotos de hace unas semanas representativas de su estado actual:

DSC05360.jpg

DSC05363.jpg

DSC05319.jpg

DSC05314.jpg

DSC05314.jpg

DSC05317.jpg

DSC05321.jpg

DSC05333.jpg

DSC05334.jpg

DSC05342.jpg

DSC05331.jpg

DSC05324.jpg

DSC05365.jpg

DSC05354.jpg

DSC05352.jpg

DSC05351.jpg

DSC05358.jpg

DSC05356.jpg

Pego.jpg

14366969307471.jpg

20151105_203911.jpg

El coche funciona a la perfección y lo he disfrutado mucho en este año, pero quiero algo potente en 4p por la comodidad cuando llevo a la familia.

Aquí un vídeo en que le estoy dando uno de mis productos favoritos tras el lavado y secado, adonde se ve el brillo escandaloso, el coche destaca muchísimo:

Pongo el teléfono en cada foto para que no me las quiten, ya lo hicieron con la venta del Octavia y tomé esa decisión.
Saludos !!
Despus_exterior_10.jpgDespus11.jpgCIMG0579.jpgDSC_0146.jpgCIMG0318.jpg

Comentarios

• maesalmaesal Forero Senior ✭✭✭
    El coche está reservado y supongo que en unos días anunciaré su venta.
    Vendido, con mucha lástima :(
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    maesal escribió : »
    Vendido, con mucha lástima :(

No será tanto... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    No será tanto... ;)

10 minutos de lloros desconsolados. Los mismos que estuvo llorando mi hijo de 4 años cuando le dije: Jorge, tengo una mala noticia, el sábado vienen a llevarse a "emeterio". Increíble que un niño de 4 años le coja tanto cariño a un coche...
    Pero bueno, un clavo saca otro clavo !!
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Enhorabuena. Menuda rapidez.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Una pregunta sobre los M3/M5...

Para un uso turístico, tienen alguna contrapartida respecto a un serie 3/Serie 5 "convencional"

Quiero decir, a parte de precio, consumo, mantenimiento... hablo de comodidad, suspensión cómoda, equipamiento, sonoridad... son iguales que un 330i, por ejemplo?
    O ceden en aras de la deportividad en algún campo?
    1

2
    3
    4

• Megane21Megane21 Forero Senior
    Menudo pepino. A mí también me daria pena desprenderme de él jaja
    rmartito escribió : »
    Una pregunta sobre los M3/M5...

Para un uso turístico, tienen alguna contrapartida respecto a un serie 3/Serie 5 "convencional"

Quiero decir, a parte de precio, consumo, mantenimiento... hablo de comodidad, suspensión cómoda, equipamiento, sonoridad... son iguales que un 330i, por ejemplo?
    O ceden en aras de la deportividad en algún campo?

No hay gran diferencia... diría que la marca más si llevas llanta 19, con perfil bajo, etc...
    El mío llevaba Bilstein B6, algo más deportivo que de serie, sin ser incómodo.
    El motor es especial, no tiene malos bajos pero no es redondo como el del 330, que es "delicioso". El del M3 es más puntiagudo y se nota que a bajas vueltas no va cómodo. Imagina un viaje por autovía en ritmo turístico, 110/130. Si coges un repecho a 110 en sexta el M3 se quejará y te pedirá la quinta. Con el 330 probablemente puedas mantener la sexta.
    Eso sí, si te pones a exprimirlo las diferencias de sensaciones son muy grandes, partiendo de que el sonido del M3 es excitante desde el arranque hasta su parada. Con el 330 puedes llegar creo que era a unas 7000, y la estirada es maja, pero llegar a 8500 con el M3 es impresionante.
    Las diferencias de consumo, yendo al mismo ritmo, no son determinantes.
    Yo lo he usado tanto para ir de tramo como para coche "todo en uno" y comple perfectamente, sobre todo el manual, pues el SMGII es bastante brusco, brusquedad que en conducción deportiva no molesta, pero si vas a llevar a tu madre a un sitio le molestará algún latigazo.
    Si te surge cualquier duda, dímelo, sigo rodeado por un 330Ci y un M3 de un amigo.
    No hay gran diferencia... diría que la marca más si llevas llanta 19, con perfil bajo, etc...
    El mío llevaba Bilstein B6, algo más deportivo que de serie, sin ser incómodo.
    El motor es especial, no tiene malos bajos pero no es redondo como el del 330, que es "delicioso". El del M3 es más puntiagudo y se nota que a bajas vueltas no va cómodo. Imagina un viaje por autovía en ritmo turístico, 110/130. Si coges un repecho a 110 en sexta el M3 se quejará y te pedirá la quinta. Con el 330 probablemente puedas mantener la sexta.
    Eso sí, si te pones a exprimirlo las diferencias de sensaciones son muy grandes, partiendo de que el sonido del M3 es excitante desde el arranque hasta su parada. Con el 330 puedes llegar creo que era a unas 7000, y la estirada es maja, pero llegar a 8500 con el M3 es impresionante.
    Las diferencias de consumo, yendo al mismo ritmo, no son determinantes.
    Yo lo he usado tanto para ir de tramo como para coche "todo en uno" y comple perfectamente, sobre todo el manual, pues el SMGII es bastante brusco, brusquedad que en conducción deportiva no molesta, pero si vas a llevar a tu madre a un sitio le molestará algún latigazo.
    Si te surge cualquier duda, dímelo, sigo rodeado por un 330Ci y un M3 de un amigo.

Bueno, era más bien curiosidad, y posible interés a medio plazo... ;)

En concreto me atraen las versiones touring de estos M, y cuanto más discretos exteriormente más me gustan.

Gracias por tus impresiones.
    1

2
    3
    4

rmartito escribió : »
    Bueno, era más bien curiosidad, y posible interés a medio plazo... ;)

En concreto me atraen las versiones touring de estos M, y cuanto más discretos exteriormente más me gustan.

Gracias por tus impresiones.

Ten en cuenta que un M llama la atención, si no es por apariencia (has de entender un poco para ver la joroba del capó, llantas específicas, branquias, discos perforados, parachoques) es por el sonido metálico, la gente se gira aunque vayas lento pues espera ver algo ****, o se creen que eres un macarra acelerando fuerte cuando vas a 2500-3000 rpm. Con un coche así no pasas desapercibido, para bien o para mal.
    A mandar.
    Saludos.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Precioso. Que poco ha durado la venta.

A mí me encantaría tener un M3. El 330 ci me tienta mucho, pero creo que transmite poco.

Mi Lude anda menos que el 330 ci, pero transmite.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Pegui escribió : »
    Precioso. Que poco ha durado la venta.

A mí me encantaría tener un M3. El 330 ci me tienta mucho, pero creo que transmite poco.

Mi Lude anda menos que el 330 ci, pero transmite.

Bueno, estaba en otros sitios a la venta más tiempo, lo que ha costado es que apareciera uno que valorara su estado, y no se ha arrepentido lo más mínimo y me felicitaron por ello, estaba para exponer.
    Prueba uno, te gustará, es un motor fino como pocos con una estirada muy maja y consumos razonables.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    10 minutos de lloros desconsolados. Los mismos que estuvo llorando mi hijo de 4 años cuando le dije: Jorge, tengo una mala noticia, el sábado vienen a llevarse a "emeterio". Increíble que un niño de 4 años le coja tanto cariño a un coche...
    Pero bueno, un clavo saca otro clavo !!

pues el clavo para sacar a ese clavo de m3 tiene que ser muy bueno!
    imagino que será el de tu avatar no?
  • KPS2KPS2 Forero Junior
    Este coche tiene un aspecto brutal! Sólo quiero comprar. Tengo que pensar ...
  • Era muy caro,ha sido una suerte venderlo tan rápido
    antonioF40 escribió : »
    pues el clavo para sacar a ese clavo de m3 tiene que ser muy bueno!
    imagino que será el de tu avatar no?

Bueno, mucho más moderno, polivalente, equipado y algo menos potente...
    No, ése era de un cliente.
    KPS2 escribió : »
    Este coche tiene un aspecto brutal! Sólo quiero comprar. Tengo que pensar ...

Así es, hoy lo ha visto curiosamente un conocido en Madrid y enseguida me ha escrito que si la matrícula era FFY, porque decía que no podía ser otro, se había quedado a cuadros jaja
    invisible escribió : »
    Era muy caro,ha sido una suerte venderlo tan rápido

Es lo que tienen las unidades buenas, cuestan más... El comprador era mecánico y sólo detectó "serio" que el flector de transmisión estaba roto (100 €), el resto perfecto. Esa es su inversión, 100 €, a ver quién compra un M3 con autoblocante perfecto (factura de 3000 € en la guantera), pintura impresionante (sí, con mayúsculas, me felicitaron, ya les dije que el pintado costó 2500 € y luego unas 30-40 h de mi tiempo y el tratamiento cerámico que cuesta 250 €, estaba mejor que salido de fábrica, lo normal en España es un pintado guarro de menos de 1000 € y que se apañe el siguiente comprador), llantas como nuevas, Pilot Super Sport con 1500 km, todas las campañas, ajuste de válvulas casi recién hecho en la BMW, interior en muy buen estado, frenos como nuevos, etc... por menos de ese precio... lo siento pero eso no existe.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo