¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Skoda Octavia RS TDI DSG Azul Race

maesalmaesal Forero Senior ✭✭✭
Enlace a la venta en Coches.net: http://www.coches.net/skoda-octavia-20-tdi-dpf-dsg-rs-5p-diesel-2010-en-valencia-30457067-covo.aspx

Hola !!
Vendo mi Skoda Octavia RS TDI 170 CV DSG Azul Race comprado nuevo en Noviembre 2010.

- Todo el mantenimiento en Skoda
- 60000 km
- Añadido a posteriori: Navegador Columbus (RNS 510, versión C, de LED), Sensores delanteros y traseros, Bluetooth Premium
- A los 50000 km se cambiaron los embragues, pues estaban fallando, en concesionario oficial, desde el principio le costaba a veces engranar la marcha atrás y al final terminó fallando, ahora va perfecto
- Ruedas traseras prácticamente a estrenar, las delanteras a media vida aprox, Bridgestone Potenza S001, a día de hoy mis favoritas
- Suspensiones Eibach Pro-Kit + Bilstein B8: Mejora muchísimo el comportamiento dinámico y la comodidad frente a la suspensión original. Metido en ficha.
- Llantas de 18", Neptune
- Estado excepcional tanto interior como exterior, ni el más mínimo rasguño y más brillante que salido del concesionario, el coche está para disfrutarlo, todo va como la seda. Muchos forococheros lo han visto en mi negocio y pueden dar fe de ello. En mi canal de Youtube podréis ver muchísimos vídeos adonde lo uso para mostrar resultados de productos de detailing. Obviamente tanto llantas como pintura llevan tratamiento con CarPro DLUX y CarPro Cquartz, respectivamente.

- motivo de la venta: ya no necesito su maletero y a día de hoy me tira más un trasera para el día a día

- Precio: 17000 €, transferencia exluida

Fotos:

DSC05244.jpg

DSC05247.jpg

DSC05252.jpg

DSC05257.jpg

DSC05262.jpg

DSC05271.jpg

DSC05278.jpg

DSC05281.jpg

DSC05282.jpg

DSC05284.jpg

DSC05287.jpg

DSC05288.jpg

DSC05290.jpg

DSC03967.jpg

Motor%20Octavia%201.jpg

Motor%20Octavia%202.jpg

Navegador.jpg

Cuadro.jpg

DSC03957.jpg

El coche se encuentra en Catarroja, Valencia.

Un coche práctico como pocos, un comportamiento muy noble y un motor que, junto al DSG, es muy agradable. Maletero de 560 L. Faros de xenon direccionales.

Para cualquier duda, podéis contactar por aquí, por MP, al correo: [email protected] o por teléfono al 646811433..
Saludos !!
Despus_exterior_10.jpgDespus11.jpgCIMG0579.jpgDSC_0146.jpgCIMG0318.jpg
«1

Comentarios

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Por tocar un poco la moral, diré , que la alfombra del conductor está un poco tocada image

La verdad que el coche está muy cuidado, suerte con la venta.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • maesalmaesal Forero Senior ✭✭✭
    amn escribió : »
    Por tocar un poco la moral, diré , que la alfombra del conductor está un poco tocada image

La verdad que el coche está muy cuidado, suerte con la venta.

Jaja, alguna vez he pensado en cambiarla, pero nunca he encontrado el hueco.
    El coche va genial, todo el mantenimiento en la Skoda, con las suspensiones que son una gozada, el navegador, sensores, etc...quien se lo lleve no se arrepentirá.
    Y el DSG lo hace mucho más agradable, pudiendo ser más confortable o deportivo en modo S o con el secuencial o levas.
    Saludos y gracias !!
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Y yo creía que cuidaba los coches, madre mía....está más cuidado que el día que lo estrenaste seguro. Para ir camino de los 6 años, está impecable. De los coches más cuidados que he visto nunca.

El precio. La verdad es que en este tipo de modelos no sé si se ajusta al mercado o no...

Mucha suerte con la venta!
    ExIndiana escribió : »
    Y yo creía que cuidaba los coches, madre mía....está más cuidado que el día que lo estrenaste seguro. Para ir camino de los 6 años, está impecable. De los coches más cuidados que he visto nunca.

El precio. La verdad es que en este tipo de modelos no sé si se ajusta al mercado o no...

Mucha suerte con la venta!

Brilla bastante bastante más que cuando lo saqué del concesionario, sin ninguna duda.
    Con todo lo que lleva, contando con descuentos comerciales, etc... me costó va a hacer ahora 5 años, 30000 €, desde luego, contando cómo está el coche, con 62000 km, creo que sí se ajusta al mercado. De su generación creo que sólo hay otro a la venta y pide 16000 innegociables y no lleva ni navegador, ni suspensíon Bilstein B12, no recuerdo si lleva sensores, BT premium, etc...
    Gracias !!
    Saludos.
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    maesal escribió : »
    Jaja, alguna vez he pensado en cambiarla, pero nunca he encontrado el hueco.
    El coche va genial, todo el mantenimiento en la Skoda, con las suspensiones que son una gozada, el navegador, sensores, etc...quien se lo lleve no se arrepentirá.
    Y el DSG lo hace mucho más agradable, pudiendo ser más confortable o deportivo en modo S o con el secuencial o levas.
    Saludos y gracias !!

La verdad que es un coche muy bonito y bien cuidado, pocos km y con extras,

Una pena ser pobre image

SaLU2TES !!!!
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    lo tienes anunciado en FC verdad?

Suerte!

Francamente creo que lo tienes dificil.... son casi 18.000€ con la transferencia...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Impecable no, lo siguiente, como corresponde a Maesal. No dejeis de visitar su web.

¿vendes el Emeterio y este? ¿qué tramas, moreno? image
    Saludos. Mito21
    amn escribió : »
    La verdad que es un coche muy bonito y bien cuidado, pocos km y con extras,

Una pena ser pobre image

SaLU2TES !!!!

Es un señor coche, para quien no tenga alergia a marca no premium, se llevará un grata sorpresa.
    Gracias !!
    Saludos.
    ramasaca escribió : »
    lo tienes anunciado en FC verdad?

Suerte!

Francamente creo que lo tienes dificil.... son casi 18.000€ con la transferencia...

Sí, también está allí. Gracias !!
    Bueno, es un coche que nuevo con todo lo que lleva el mío, con descuentos comerciales, son 30000 €, hay una diferencia de 12-13000 €. El que busque un 5p con cierto carácter deportivo, poco consumo, capacidad de carga inmensa, bien equipado, puede comprar el último 1.6 TDI pelado de segunda mano o bien el mío RS 170 TDI DSG con el equipamiento que lleva, no hay color entre ambos coches.
    La transferencia la podría pagar yo esta semana por el tema de la renovación, me interesa quedarme con una póliza, sino lo pongo a terceros y listo.
    ///Mito21 escribió : »
    Impecable no, lo siguiente, como corresponde a Maesal. No dejeis de visitar su web.

Sí, el coche está fantástico !!
    Vendo los 2 y estoy mirando un 335i F30 cargadito, así tendré un mixto entre ambos coches, no van a ser las sensaciones del M aunque sí muy rápido también, ni tiene la capacidad de carga del Octavia, pero me puede hacer un muy buen papel y sólo mantengo un coche.
    Gracias compañero !!
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

cual es ?

......
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• sorossoros Forero Master ✭✭✭
    impecable , muy cuidado lo tienes , el post reestyling al mio con mismo color Azul Race, para mi el mejor color para ese coche

a ver si alguien valora su estado y paga lo que pides
    soros escribió : »
    impecable , muy cuidado lo tienes , el post reestyling al mio con mismo color Azul Race, para mi el mejor color para ese coche

a ver si alguien valora su estado y paga lo que pides

Gracias !!
    Si alguien lo ve caro y no ve los 5000 € entre DSG, Columbus, sensores, suspensión, Bluetooth Premium, no tengo ningún interés en regalar todos esos extras, todo se deprecia, pero no se regala, como ha hecho alguno comparando el mío con un manual sin navegador ni sensores, ni Bilstein B12. Es un coche de ~30000 € considerando descuentos comerciales.
    Nadie da duros a 4 pesetas, más en el estado de conservación del coche y los pocos km.
    Saludos !!
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    la mejora en suspensiones debe notarse, es un coche que pare ser una versión racing va bastante blandito, aunque yo no he llegado a tocar nada
    soros escribió : »
    la mejora en suspensiones debe notarse, es un coche que pare ser una versión racing va bastante blandito, aunque yo no he llegado a tocar nada

Mucho, no se sacrifica comodidad y la mejora en estabilidad, frenada, tracción, control es sobresaliente, aparte de bajar un poquito el coche que, de serie, parece un autobús !!
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Tienes el coche impecable, se ve las horas en detallarlo que has echado.

Suerte con la venta.
    gasolinero escribió : »
    Tienes el coche impecable, se ve las horas en detallarlo que has echado.

Suerte con la venta.

Gracias. Sí, desde el primer día ha sido mimado.
    Saludos!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para tener el coche en ese estado hay que meterle horas y pasta desde el minuto uno.
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Qué preciosidad. Me gusta el detalle de la fotografía del interior de la llanta absolutamente impoluta. Eso da una idea de cómo ha sido cuidado ese coche.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    maesal escribió : »
    Sí, el coche está fantástico !!
    Vendo los 2 y estoy mirando un 335i F30 cargadito, así tendré un mixto entre ambos coches, no van a ser las sensaciones del M aunque sí muy rápido también, ni tiene la capacidad de carga del Octavia, pero me puede hacer un muy buen papel y sólo mantengo un coche.
    Gracias compañero !!

Veo que tienes las ideas claras, y vas bien encaminado. Me parece buen movimiento. Gran coche el F30, te lo digo yo.
    Saludos. Mito21

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo