Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Mejoro Ferrari o empeoraron los demás ?

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
12243858_10207008053353780_1361581663_n.jpg?oh=27b6006baa02c16d6afe023640b6e862&oe=5644384A
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Hombre, el margen de mejora de Ferrari era mucho mayor que el de Mercedes. Teniendo en cuenta el absoluto dominio de éstos, sería interesante ver la comparativa no sólo con el ganador sino con Red Bull y Williams (McLaren es obvio que no mejoró image)

También ver la misma tabla pero con Red Bull en lugar de Ferrari, por ejemplo. Entonces se vería claramente que "empeoraron" los demás.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Hombre, el margen de mejora de Ferrari era mucho mayor que el de Mercedes. Teniendo en cuenta el absoluto dominio de éstos, sería interesante ver la comparativa no sólo con el ganador sino con Red Bull y Williams (McLaren es obvio que no mejoró image)

También ver la misma tabla pero con Red Bull en lugar de Ferrari, por ejemplo. Entonces se vería claramente que "empeoraron" los demás.

Fin del post.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Mercedes suma 9 pts más a estas alturas que el año pasado
    Williams suma 5 pts más a estas alturas que el año pasado
    Rb y Ferrari han intercambiado los papeles.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Mercedes suma 9 pts más a estas alturas que el año pasado
    Williams suma 5 pts más a estas alturas que el año pasado
    Rb y Ferrari han intercambiado los papeles.

¿Y qué tienen que ver los puntos? Los puntos se consiguen respecto al papel de los demás, no en comparación con tu propio rendimiento.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Han mejorado todos. De un año a otro todos los equipos mejoran. Incluso McLaren ha mejorado desde que empezó el año.
    Lo que pasa es que como lo hacen todos lo que marca que se acorten o agranden las diferencias es el grado de mejora de cada uno.
    Y está claro que Mercedes ha mejorado menos que Ferrari y de ahí el acercamiento.
    Tampoco tengo claro que el tema sea que estando arriba tengas menos margen de mejora. El margen me parece que es el mismo para todos. Pero volvemos al tema del reglamento está muy condicionado por una normativo muy restrictiva y al tema de la congelacion de motores que favorece enormemente al que sale por delante al principio.
  • El unico que
    ha mejorado
    es Alonso.

Dejo un pepino
    para que hicieran
    4 cosas y ganaran.

Y en mclaren ya
    esta sembrando
    un coche ganador,
    al final le tocara
    recolectar.

Saludos hortelanos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo