¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todos conocemos los "Grupo B" pero alguien conocia los "Grupo S"

11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Comentarios

• printableprintable Forero Senior ✭✭✭
    No la conocía, pero me encantan aquellos coches, estaban locos y la estética me encanta! Me llevan a mi infancia, los recuerdo! El Porsche 959.... Siempre fue de mis favoritos, el Lancia 037, el Delta............. Qué cochazos!
    No conocía el grupo S, buen aporte!!!
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    movido??? por que lo han movido??

printable, gracias.

la verdad que conozco bien los grupos B maquinas potentisimas de 500 y 600cv que volaban, autenticas maquinas de ****...

esto parece ser que es algo similar, pero con carrocerias mas modificadas, como mas cuadradas y demas, muy raros y llamativos... espectaculares... pero ciertamente no los conocia, por eso los he puesto en el foro por que son muy raros.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    He flipado, un LADA en el WRC? Qué pena no haberlos descubierto antes.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Una pena que estos prototipos no llegaran a competir pero la locura de los Grupo B estaba condenada a desaparecer. A cambio, llegaron los Grupo A y con ellos, en mi opinión, una de las mejores épocas del Campeonato del Mundo de Rallies.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Muy interesante.
    No conocía el Grupo S ni su historia, sólo algunos de los coches que aparecen.

Gracias por abrir el tema image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Pues lo de destruirlos me parece una de las peores decisiones que se podían haber tomado.

Se dejaron un pastón en desarrollarlos, lo mínimo era por lo menos conservarlos como lo que pudo haber sido y no fue. Hoy valdrían mucho dinero y así por lo menos recuperarían algo de la inversión.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, los conocía. Una pena que no llegaran a debutar. Aunque los grupo a tb dieron una historia interesante al mundial.
  • CatermanCaterman Forero Master
    ¿En qué quedamos? ¿300 caballos o 1000?
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    Conocía el grupo S pero algunos prototipos no los había visto nunca. Una pena que no llegaran a competir.

buen articulo

Saludos
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Si son los grupo Silhouette,al final solo Lancia tenia un coche para rodar,pero las marcas se saltaron la normativa de que tenian que tener 300cv y presentaron los coches con una evolucion de los GR.B.
    Tengo por casa la prueba del Lancia ECV tengo que buscarla
    rrtif7.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Buen aporteimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Creo que hay algún Kadett 4s compitiendo el rallycross por gran Bretaña pero no sé si original o réplica
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo