¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallout 4

Bueno que? Nadie comenta, nadie espera este grandísimo juego? Yo lo tengo reservadísimo y el martes espero catarlo y dar mis impresiones, tanto Fallout 3 como Fallout New Vegas fueron excelentes y espero poder disfrutar por lo menos tanto como lo hice con estos del nuevo juego de la saga.

Esperemos que no pierda la magia, única e inconfundible de los Fallout, ( ambientación, banda sonora, diálogos ) y siga la gran estela que dejaron los dos predecesores.

Pues nada, a ver si alguien se anima y comenta!
Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
«1

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ayer hubo fiestuki en LAimage

http://www.vandal.net/noticia/1350670366/cronica-asi-fue-la-fiesta-de-lanzamiento-de-fallout-4-en-los-ngeles/

se curraron mucho los videos del pipboy explicando las diversas habilidades, merece la pena entrar al video que cuelgo debajo y desde alli echarle un vistazo al resto de videos de habilidades (en el foro solo deja colgar 2 videos xd)

es el primer fallout que tendre, hace años vi el new vegas una tarde en casa de mi primo y la verdad es que no me gusto nada, ambiente demasiado arido, diseño de personajes poco atractivo, mucho mapa y pocos enemigos mal repartidos por el mapa... esa fue mi sensacion del juego, aunque no lo conocia de nada y tambien es verdad que lo mire con 0 mimo. he visto todo lo que ha ido saliendo del fallout 4 y este sí me llama la atencion asi que cae seguro. pero con la calma, no esta reservado, de hecho me pille el metro redux hace pocos dias asi que tengo juego para dias... cuando haya bajado el hype me acerco a una game y lo compro.

pd: dicen que los graficos no seran especialmente punteros, habra downgrade y demas... pero vamos, hay mucho taliban de estas cosas, a mi particularmente me la lleva mas que floja, si el juego es inmersivo y atrapa me parece un debate chorra de amargados que son incapaces de disfrutar los juegos y van todo el dia con el cacharro "mide caidas de frames" para rajar de si tiene caidas, si raspa o si su **** madre xD
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Yo no me voy a hacer con él porque no dispongo De tiempo para jugarlo como se merece pero seguramente lo siga en un canal de YouTube que va a emitir un chaval bastante serio que me gusta mucho su forma de hablar y entender los videojuegos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    A mí es que los sandbox no me suelen ir mucho porque se me hacen eteeeeernos. Se dan demasiadas vueltas perdiendo mucho tiempo en paseos. De hecho, muchos alargan su vida así, mandándote de punta a punta.
    A eso le sumamos que el rol no me suele ir nada...

Sólo pasé los Bordelands porque jugué en coop y tenían bastante acción. Darksiders porque los 2 son una pasada y la historia me enganchó, y creo que poco más. Quitando algunos rollo Zombie como Dead Island, Dying Light y similares. Por supuesto los Batman.Pero raro es el sandbox del que no me aburro.

Quizás si es un estilo Darksider que quizás es más acción/plataformeo que rol , me anime. Total, en PC me sale "barato" image.
    Tampoco dispongo de mucho tiempo.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo esque estoy enganchao al Battlefield 4...hacía muuuucho tiempo que no jugaba a un FPS tan bueno y en pc es la reostia...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo del Fallout he leído cosas muy positivas y algunas no tanto, pero va a ser un juegazo seguro, esperaba tenerlo hoy pero Fnac me ha puteao por la fiesta en Madrid de ayer, mañana daré mis impresiones si puedo meterle mano.
    yo despues de leer y observar varias horas , me he rajado. se habia pintado de una manera pero por las 4-5 horas que he visto me recuerda mucho al unico fallout que vi, al new vegas, y peca de lo mismo que me parecio que pecaba el otro: personajes sin carisma, conversaciones nulas (en el nuevo se ve que lo han empeorado con el sistema de respuestas), recolecta masiva de objetos de todo tipo (que supuestamente luego vas al taller y sirven para cosas, pero asi a ojo ir pillando todo lo que ves es un poco tedioso), enemigos/bichos que no me convencen y una atmosfera un poco deprimente (se supone que buscada, pero me parece demasiado **** verlo todo tan vacio y encontrarte a NPC's cada bastantes minutos y ademas tan insulsos).

y hablo de lo que mas me importa, la jugabilidad y la adiccion que pueda provocar un juego. si nos metemos a aspectos tecnicos, se ve que el motor grafico que usa bethesda esta ya para jubilarlo y se nota muchisimo en el juego, buenos graficos de escenarios pero a la que te metes en edificios, pueblos y zonas mas "condensadas", por momentos parece que estes en PS3. lo vi hasta yo, que me dan rabia los debates sobre graficos y podria pasarme toda la vida jugando a juegos de PS4 xD pero es que es asi, por momentos parecia PS3... y si hablamos de diseño de personajes, expresiones faciales, movimientos... bastante limitadito, sí.

le comprare el TR remasterizado a mi primo para navidades y creo que tambien me lo pillare yo, que esta por 25 pavos y entre ese y el metro ya me da para aguantar hasta la salida de uncharted. bueno y el magicka 2, lo daban con el ps plus y es MUY viciante, y divertido xD
    geri_gsx escribió : »
    yo despues de leer y observar varias horas , me he rajado. se habia pintado de una manera pero por las 4-5 horas que he visto me recuerda mucho al unico fallout que vi, al new vegas, y peca de lo mismo que me parecio que pecaba el otro: personajes sin carisma, conversaciones nulas (en el nuevo se ve que lo han empeorado con el sistema de respuestas), recolecta masiva de objetos de todo tipo (que supuestamente luego vas al taller y sirven para cosas, pero asi a ojo ir pillando todo lo que ves es un poco tedioso), enemigos/bichos que no me convencen y una atmosfera un poco deprimente (se supone que buscada, pero me parece demasiado **** verlo todo tan vacio y encontrarte a NPC's cada bastantes minutos y ademas tan insulsos).

y hablo de lo que mas me importa, la jugabilidad y la adiccion que pueda provocar un juego. si nos metemos a aspectos tecnicos, se ve que el motor grafico que usa bethesda esta ya para jubilarlo y se nota muchisimo en el juego, buenos graficos de escenarios pero a la que te metes en edificios, pueblos y zonas mas "condensadas", por momentos parece que estes en PS3. lo vi hasta yo, que me dan rabia los debates sobre graficos y podria pasarme toda la vida jugando a juegos de PS4 xD pero es que es asi, por momentos parecia PS3... y si hablamos de diseño de personajes, expresiones faciales, movimientos... bastante limitadito, sí.

le comprare el TR remasterizado a mi primo para navidades y creo que tambien me lo pillare yo, que esta por 25 pavos y entre ese y el metro ya me da para aguantar hasta la salida de uncharted. bueno y el magicka 2, lo daban con el ps plus y es MUY viciante, y divertido xD
    Si jugaste al Tomb Raider Remastered en ps3 no te lo recomiendo para la ps4. Básicamente es el mismo juego en Microsoft.
    Si no adelante, es un juego que empecé con reticencia y al final me dejó muy buen sabor de boca. Siempre me he considerado detractor de esta saga y con esto digo mucho.
    Por cierto, en la versión física en Francia te regalan el Fallout 3. ¿Pasa igual en España?
    Gandolfo escribió : »
    Si jugaste al Tomb Raider Remastered en ps3 no te lo recomiendo para la ps4. Básicamente es el mismo juego en Microsoft.
    Si no adelante, es un juego que empecé con reticencia y al final me dejó muy buen sabor de boca. Siempre me he considerado detractor de esta saga y con esto digo mucho.

nono para nada, el ultimo TR al que jugue fue el 2, cuando lara tenia pixeles por ojosimage habia mucha diferencia de precio entre el game y el fnac, pero digo yo que del fnac debo fiarme... por 21 eurillos sale, pues estoy por pillarlo la verdad.

sobre el fallout ni idea, pero no lo creo, en los hilos que leo de gente que comenta nadie lo dice (y seria de destacar en los tiempos que corren, donde no regalan nada). hasta me extraña que lo den, alguien se ha pasado con los chupitos en bethesda franciaimage
    geri_gsx escribió : »

A mi me lo han entregado esta mañana, si puedo lo cataré esta noche, yo también he leído que mal los gráficos, no parece next gen, como por ejemplo TW3 que es maravilloso, tema diálogos también dicen que han perdido importancia, la historia principal justita, pero en cuanto a la ambientación ahí si que no estoy para nada de acuerdo, la atmósfera es simplemente maravillosa, a mi me apasiona, mundo post-apocalíptico con la música de los 50 me parece genial, me encanta.

Cuando lo haya catado doy mi valoración, pero vamos, muy mal lo han tenido que hacer los de " Ves Cerda " para estar por debajo de lo que pasó con los anteriores o Skyrim, que eso si fue una vergüenza.
    La nota que recibe de Meristation es 9,3 pero los usuarios le dan bastante menos. Incluso en algunas internacionales se queda en un 5,5.

Todo es jugarlo y juzgar por uno mismo. Yo nunca espero la perfección en un juego pues entonces no lo disfrutaría. A veces ese bug tiene su encanto :)

Anted de hacerme con este 4 debería terminar el 3, del que guardo un mal recuerdo con un encuentro monstruoso en un edificio xD
    No volví a ponerlo de la que me dieron...
    La nota que recibe de Meristation es 9,3 pero los usuarios le dan bastante menos. Incluso en algunas internacionales se queda en un 5,5.

Todo es jugarlo y juzgar por uno mismo. Yo nunca espero la perfección en un juego pues entonces no lo disfrutaría. A veces ese bug tiene su encanto :)

Anted de hacerme con este 4 debería terminar el 3, del que guardo un mal recuerdo con un encuentro monstruoso en un edificio xD
    No volví a ponerlo de la que me dieron...

jajaj, yo recuerdo los Sanguinarios, madre mia eran duros duros de pelar!

Yo no espero la perfeccion nunca, pero con Fallout estoy seguro de que me va a gustar y mucho, y si no es así, pues soy el primero en criticarlo al máximo, como me ha pasado con otros juegos tipo Batman, Metal Gear Solid etc... cuando eres muy exigente es lo que tiene..
    Bueno, anoche lo caté una horita y media mas o menos, la verdad es que gráficamente cumple, eso si, las texturas no están cuidadas, la vegetación se ve acartonada, y si buscas fallos los encuentras.

El tema de la voz es cierto que suena raro, como muy lejana, da una sensación extraña aunque el doblaje es muy bueno y las conversaciones no me parecen tan tontas como decían, siempre tienes 4 opciones en cada diálogo.

Es cuestión de meterle horas y valorarlo como se debe, pero por ahora promete mucho, tiene pinta de ser mas completo que los dos anteriores.
    A disfrutarlo pues. Yo estoy más en plan tranqui acabando los episodios extras de The Walking Dead, entrelazándolo con el Forza 5.

La verdad que no sé qué empezar los próximos días, y eso que tengo una cantidad brutal esperando en la estantería.
    A disfrutarlo pues. Yo estoy más en plan tranqui acabando los episodios extras de The Walking Dead, entrelazándolo con el Forza 5.

La verdad que no sé qué empezar los próximos días, y eso que tengo una cantidad brutal esperando en la estantería.

Jajaj yo TWD lo voy viendo los lunes también, pero últimamente me duermo macho, son flojillos no se.. casi prefiero pegarme un rato de vicio y el finde pues ver alguno que otro del tirón.

Yo con juegos así no juego a nada más. me centro solo en ellos.
    RUBENMM escribió : »
    Jajaj yo TWD lo voy viendo los lunes también, pero últimamente me duermo macho, son flojillos no se.. casi prefiero pegarme un rato de vicio y el finde pues ver alguno que otro del tirón.

Yo con juegos así no juego a nada más. me centro solo en ellos.
    Rubemm, me refería al juego que salió en el que según tus decisiones se modificaba la historia :)

Anoche lo acabé y ahora no sé cuál empezar, qué género, consola... Tengo mucha variedad pero no sé por qué seguir...

El cuerpo me pide comenzar la saga de Mass Effect pero no creo que esté preparado para echarle tantas horas. Por otro lado tengo el Uncharted 3 que lo podría terminar ya que dentro de poco viene el 4.

Creo que me llama más esa última opción, que el juego no será tan complejo y seguro que más corto.
    Rubemm, me refería al juego que salió en el que según tus decisiones se modificaba la historia :)

Anoche lo acabé y ahora no sé cuál empezar, qué género, consola... Tengo mucha variedad pero no sé por qué seguir...

El cuerpo me pide comenzar la saga de Mass Effect pero no creo que esté preparado para echarle tantas horas. Por otro lado tengo el Uncharted 3 que lo podría terminar ya que dentro de poco viene el 4.

Creo que me llama más esa última opción, que el juego no será tan complejo y seguro que más corto.

Dime opciones dime, que yo te recomiendo, me he pasado cientos, por no decir miles je je
    Bueno, en cuanto a Fallout 4, ahora que le he podido meter unas cuantas horas el finde, decir que es muy similar a los anteriores, por ahora no me he enganchado tanto como a los otros pero me gusta.

Parece bastante grande, completo y lleno de sorpresas, misiones, personajes, a mi por ahora me convence.

Quizá la pega mas grande son las voces, no el doblaje, sino el sonido de las voces, parece lejano, he mirado de configurar el sonido pero no acaba de..
    RUBENMM escribió : »
    Dime opciones dime, que yo te recomiendo, me he pasado cientos, por no decir miles je je
    He empezado a jugar Diablo 3 y me está enganchando :)
    He empezado a jugar Diablo 3 y me está enganchando :)

Puf, yo a ese jugué poquito, pero es eterno y engancha mucho.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo