¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Piloto de 8 años y su manager...

SlurmSlurm MegaForero
Estoy viendo Paddock Club y están entrevistando al Manager de Marco Morelli (o algo así) un crío de 8 años que ya fué "campeón de españa" con 5 años...

¡****! con 8 años y con Manager... no sé si estas cosas son sanas... Y encima dice el chaval que su ídolo es Lorenzo image
logo_alfa_latiendo.gif

Comentarios

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Si ese manager es bueno podrá conseguir cosas aun siendo un piloto mediocre (suponiendo que lo sea). Sin embargo ya puedes ser un pilotazo, que si no tienes alguien que sepa hablar con quien debe y colocarte, te aseguro que no llegas a nada.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    DeZir escribió : »
    Si ese manager es bueno podrá conseguir cosas aun siendo un piloto mediocre (suponiendo que lo sea). Sin embargo ya puedes ser un pilotazo, que si no tienes alguien que sepa hablar con quien debe y colocarte, te aseguro que no llegas a nada.

lamentablemente siempre ha sido asi. o al menos desde que las carreras se han profesionalizado en los 60 y 70s
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Efectivamente, conozco mogollón de buenos pilotos que trabajan de carniceros.
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    DeZir escribió : »
    antonioF40 escribió : »
    lamentablemente siempre ha sido asi. o al menos desde que las carreras se han profesionalizado en los 60 y 70s
    gasolinero escribió : »
    Efectivamente, conozco mogollón de buenos pilotos que trabajan de carniceros.

La verdad, yo me he planteado serlo si me toca la loteria y me jubilo. Es una de las 4 o 5 ocupaciones que me gustaría tener. La cuestión es si el manager lo es por amiguismo o si es un profesional que a escogido un buen potencial para trabajar con él.

Yo no me plantearía ser el manager de un mal piloto. Intentaría convencer siempre al que tenga mas calidad
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Xema escribió : »
    La verdad, yo me he planteado serlo si me toca la loteria y me jubilo. Es una de las 4 o 5 ocupaciones que me gustaría tener. La cuestión es si el manager lo es por amiguismo o si es un profesional que a escogido un buen potencial para trabajar con él.

Yo no me plantearía ser el manager de un mal piloto. Intentaría convencer siempre al que tenga mas calidad

gentleman driver!!!!!

esa es la mejor vida del mundo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo