Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton insinúa que Mercedes Ayudó a Rosberg en Mexico

2»

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Hombre, **** en la cabeza no le pusieron ninguna ¿eh? eso sí, le dejaron claro que era un tema de seguridad.
    ///Mito21 escribió : »
    A mí me parece que lo de "ordenes de equipo" le viene muy grande a este caso. Le dieron exactamente la misma estrategia que a su compañero y no hubo ninguna orden de dejarse pasar ni de no atacar, que yo sepa.

Sencillamente, Hamilton no fué capaz de ganar en pista ni en calificación ni en carrera
    creo que al evitar la orden de equipo la 1a vez y no entrar en boxes, le insistieron al respecto la 2a vez que pasó por la entrada del PIT...
    si no tiene el campeonato en el bolsillo no entra FIJO...

lo escrito en negrita es totalmente cierto... este fin de semana...Rosberg pudo jugar con el cronómetro cuando intentaba acercarse Hamilton...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Yo entiendo que ninguno de los 2 pilotos necesitaba entrar, pero con tal ventaja, el equipo no quiso apurar y arriesgar, de forma que los hizo entrar a ambos; en el momento que sin pelear, lewis se vió con posibilidades de ganar, quiso seguir sin parar, aunque perdiera medio segundo por vuelta, pero eso, hubiera sido injusto hacia nico, que hizo caso sin protestar, tal y como acostumbra.

Me gusta mucho como pilota lewis, pero es demasiado egocentrico y creído, mucho mas que alonso en sus años "top".

Saludoss!
    yo creo que fue más que una recomendación... y ahora no recuerdo si fue Checo que sobrepasó el numero de vueltas recomendadas por Pirelli para esta temporada....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo