¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton insinúa que Mercedes Ayudó a Rosberg en Mexico

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Lewis Hamilton, después de la llamada de su equipo a realizar la segunda parada en Boxes, se ha mostrado contrariado y ha acusado veladamente al equipo Mercedes de beneficiar a Nico Rosberg.

"Yo sé que, tras mi campeonato, el equipo se ha sentido en la obligación de ser extremadamente cálido con Rosberg"

cuando le han achuchado para que se explicase ha dicho: "Sé lo que pienso, pero no voy a decir lo que pienso, debeis preguntarles a Totto o a Niki. Debeis preguntarles a ellos cómo se sienten sobre ello y qué tuvieron que hacer en la sombra para tenerlo contento"

Vaya con el Inglés. PArece que hay más de un bocachancla en el Paddock.
Saludos. Mito21
«1

Comentarios

• martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Pero este como es ingles es rider sandals mouth....
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que obligarlo a entrar en boxes si él no quería...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    martingore escribió : »

y negro... image

p.d. Sorry!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    url9_zps8c4a8184.jpg
    mans-zelmerlow-homofobia-eurovision.jpg
  • ///Mito21 escribió : »
    Lewis Hamilton, después de la llamada de su equipo a realizar la segunda parada en Boxes, se ha mostrado contrariado y ha acusado veladamente al equipo Mercedes de beneficiar a Nico Rosberg.

"Yo sé que, tras mi campeonato, el equipo se ha sentido en la obligación de ser extremadamente cálido con Rosberg"

cuando le han achuchado para que se explicase ha dicho: "Sé lo que pienso, pero no voy a decir lo que pienso, debeis preguntarles a Totto o a Niki. Debeis preguntarles a ellos cómo se sienten sobre ello y qué tuvieron que hacer en la sombra para tenerlo contento"

Vaya con el Inglés. PArece que hay más de un bocachancla en el Paddock.
    Bocachanclada total.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Palabras de Jenson Button

"
    Lewis tiene, sin duda, mucho talento", señala Button para Globo de Brasil. "Pero si me pones a mí o Vettel en el mismo coche que él, creo que Lewis no tendría tanta confianza como la de hoy.Está en una situación muy cómoda,"

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • spaniaspania Forero Senior
    martingore escribió : »

imageimageimage

En cuanto al tema del post... como se dice por ahí...
    Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio
    Quizás se le tendría que recordar a Lewis.
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    Razón no le falta PERO:
    1- No debiera de sentirse molesto para que su compañero consiga el subcampeonato.
    2- No debiera de hablar así de quien le da de comer, como dicen por ahí: "Los trapos sucios se lavan en casa".

Creo que aunque es un gran piloto, como persona le falta mucho, pero mucho que aprender. Hay deportistas con clase, y otros que se lo creen demasiado... véase un ejemplo.
    jpc96 escribió : »

"
    Lewis tiene, sin duda, mucho talento", señala Button para Globo de Brasil. "Pero si me pones a mí o Vettel en el mismo coche que él, creo que Lewis no tendría tanta confianza como la de hoy.Está en una situación muy cómoda,"

Sin duda no ganaría tan fácilmente. Desde Vettel, Alonso, ... hasta alguno joven con ganas como Verstappen, Sainz, ...
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Y aunque Lewis tuviera razón... ¿Qué?

Él ya tiene si tercer título. ¿Qué más quiere? ¿no se da cuenta de que corre gracias a un equipo?
    Ni en la victoria es humilde el tío. Menudo tirano se ha perdido el mundo.

jpc96 escribió : »

"

Piloto cabal, y elegante como pocos.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master
    Kinui escribió : »
    Y aunque Lewis tuviera razón... ¿Qué?

Pues que a nadie le gusta quedar segundo pudiendo quedar primero... Y menos dedicándose profesionalmente a la competición.
    O a lo mejor soy yo que soy un nostálgico.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    Lo de quedar primero o segundo, una vez que ha ganado el título... tiene poca "importancia". No depende de él si hay órdenes de equipo y siempre las ha habido. Le toca hacer lo que decida el equipo. ¿Qué no le gusta? Lo entiendo, pero es lo que hay.
    A mi tampoco me gusta y no lo defiendo ojo. Prefiero que se lo gane en la pista (Rosberg) pero una vez conseguido el campeonato de constructores y el de pilotos (Hamilton), Mercedes quiere el doblete de su segundo, como segundón.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »

Hombre, **** en la cabeza no le pusieron ninguna ¿eh? eso sí, le dejaron claro que era un tema de seguridad.
    Saludos. Mito21
  • CatermanCaterman Forero Master
    Sicker_bi escribió : »
    Lo de quedar primero o segundo, una vez que ha ganado el título... tiene poca "importancia". No depende de él si hay órdenes de equipo y siempre las ha habido. Le toca hacer lo que decida el equipo.

Que es precisamente lo que hizo. Sin por ello renunciar a su derecho al pataleo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    A mí me parece que lo de "ordenes de equipo" le viene muy grande a este caso. Le dieron exactamente la misma estrategia que a su compañero y no hubo ninguna orden de dejarse pasar ni de no atacar, que yo sepa.

Sencillamente, Hamilton no fué capaz de ganar en pista ni en calificación ni en carrera
    Saludos. Mito21
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    Yo entiendo que ninguno de los 2 pilotos necesitaba entrar, pero con tal ventaja, el equipo no quiso apurar y arriesgar, de forma que los hizo entrar a ambos; en el momento que sin pelear, lewis se vió con posibilidades de ganar, quiso seguir sin parar, aunque perdiera medio segundo por vuelta, pero eso, hubiera sido injusto hacia nico, que hizo caso sin protestar, tal y como acostumbra.

Me gusta mucho como pilota lewis, pero es demasiado egocentrico y creído, mucho mas que alonso en sus años "top".

Saludoss!
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    me pareceria logico que mercedes quiera que sus pilotos queden 1º y 2º en el campeonato y que le den alguna facilidad a rosberg, maxime yendo primero toda la carrera.
    otra cosa es que hamilton se le escapen algunas palabras que no gusten al equipo y la monte
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues sí, bocachancla total. Qué más le da? Si ya es campeón del mundo!
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Pues que a nadie le gusta quedar segundo pudiendo quedar primero... Y menos dedicándose profesionalmente a la competición.
    O a lo mejor soy yo que soy un nostálgico.

Me parece que igualmente habría quedado segundo.
    Lewis no terminaba la carrera sin cambiar neumáticos ni en broma.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Postura bastante egoísta de Hamilton
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo