¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Norauto dos hermanas

Por cuestiones de trabajo y que estos talleres están abiertos hasta tarde y sin cita, he llevado en tres ocasiones mi coche a NORAUTO DOS HERMANAS....y NUNCA MÁS. Me cobraron un dineral por cambiar unas piezas para acabar con la pérdida de aceite de mi coche......SIGUE PERDIENDOLO, me cambiaron las 4 ruedas del coche.....y SORPRESA.....voy a coger el coche el mismo día y VOLANTAZO.....una rueda en el suelo. ¡¡¡¡¡¡NO HABÍAN LIMPIADO LA LLANTA ANTES DE MONTAR EL NEUMÁTICO!!!! y perdía aire. Les dije que por favor mirasen bien que todas las demás estaban bien. ¡¡¡¡SORPRESA!!!! una semana más tarde.....voy a coger el coche y ......RUEDA EN EL SUELO......lo acabo de llevar a un taller de neumáticos y.......NO HABÍAN LIMPIADO LA LLANTA Y PERDÍA AIRE.....
Empezó a perder agua....y como el taller que tenía más cerca....y considerando que eran las 3:40 de la tarde....lo dejé allí y me dijeron que TENÍAN QUE DESMONTAR MEDIO MOTOR PARA MIRAR LA PÉRDIDA....evidentemente no lo dejé......lo llevé a un taller de garantía.
VOY A IR A PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES PORQUE....SI NO SABEN NI ARREGLAR LO MÁS SENCILLO.......¿PARA QUE SE METEN? QUE SE DEDIQUEN A VENDER AMBIENTADORES, REPUESTOS....ETC Y NO TOQUEN COCHES PORQUE JUEGAN CON LA VIDA DE LAS PERSONAS.

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    fatimasv escribió : »
    Por cuestiones de trabajo y que estos talleres están abiertos hasta tarde y sin cita, he llevado en tres ocasiones mi coche a NORAUTO DOS HERMANAS....y NUNCA MÁS. Me cobraron un dineral por cambiar unas piezas para acabar con la pérdida de aceite de mi coche......SIGUE PERDIENDOLO, me cambiaron las 4 ruedas del coche.....y SORPRESA.....voy a coger el coche el mismo día y VOLANTAZO.....una rueda en el suelo. ¡¡¡¡¡¡NO HABÍAN LIMPIADO LA LLANTA ANTES DE MONTAR EL NEUMÁTICO!!!! y perdía aire. Les dije que por favor mirasen bien que todas las demás estaban bien. ¡¡¡¡SORPRESA!!!! una semana más tarde.....voy a coger el coche y ......RUEDA EN EL SUELO......lo acabo de llevar a un taller de neumáticos y.......NO HABÍAN LIMPIADO LA LLANTA Y PERDÍA AIRE.....
    Empezó a perder agua....y como el taller que tenía más cerca....y considerando que eran las 3:40 de la tarde....lo dejé allí y me dijeron que TENÍAN QUE DESMONTAR MEDIO MOTOR PARA MIRAR LA PÉRDIDA....evidentemente no lo dejé......lo llevé a un taller de garantía.
    VOY A IR A PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES PORQUE....SI NO SABEN NI ARREGLAR LO MÁS SENCILLO.......¿PARA QUE SE METEN? QUE SE DEDIQUEN A VENDER AMBIENTADORES, REPUESTOS....ETC Y NO TOQUEN COCHES PORQUE JUEGAN CON LA VIDA DE LAS PERSONAS.

Mmmmmm a mi me parece un poco mentira, con cariño ehhh.

Cambias los neumatico , se te sale una rueda , por lo que ''tienes un accidente'' que no nombras, y aun asi vas de nuevo al taller a ''que te limpien la rueda porque pierde aire '' ???'?

No se si es un buen taller o no. Ni si son competentes, pero tu relato a mi me huele mal image
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Que me limpien la llanta porque pierde aire....?????

Supongo que lo que haran, es que pierde aire por alrededor de la llanta (supongo que sera una llanta de hierro) porque tiene mucha suciedad y el neumatico no llega a **** (suele pasar cuando un coche se lleva mucho tiempo parado y coje mucho campo, sobretodo en carros de remolque) y echandole pasta o limpiando ya va bien. Si fuera asi es problema de TU LLANTA no del neumatico ni del taller
  • Luni2000Luni2000 Forero Junior
    Lo que no quiero para mi ,no lo quiero para nadie,simplemente por mi experiencia ,no se lo recomiendo a nadie que lleve allí su coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo