¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema opel omega

Hola, repito el post.
A ver si alguien me puede ayudar con el problema de mi coche.Tengo un opel omega del 99, motor 2.0 16 v 136 cv gasolina, y todo empezó cuando fue pasar la itv y me tiraron por el tema de las emisiones.Bueno he pasado por tres talleres y las piezas k me cambiaron fue:
_sonda lambda
_valvula de ralenti
_sensor de apertura de la mariposa
_caudalimetro
_filtro de aire
Y no me han solucionado el problema de las emisiones. Ahora en este taller me cambiaron las bujias y una valvula de vacio k estava rajada y lo k hace el coche ahora es k el mecanico acelera y las revoluciones se vienen abajo por si sola, mismo estando con el pie en el acelerador.Solamente lo hace hasta unas 2500-2700 revoluciones y poco rato de acelerar ( no llega a los 10 segundos acelerando), passado las 3000 revoluciones el coche se mantiene acelerado.Ya le ha metido en el ordenador y en el ociloscopio y no sale fallos.El mecanico esta a punto de tirar la tolla por no tener idea do k le pasa al coche.Si alguien ya ha tenido este problema k porfavor me diga o si alguien sabe lo k le pasa tambien.Muchas gracias.

Comentarios

• csd73csd73 Forero Senior ✭✭
    No se que podra ser pero una opcion desesperada ya seria otro motor pero es dificil que se solucione
    Has cambiado el catalizador??
  • CharlesAlonsoCharlesAlonso Forero Junior
    Ya me ha dicho k el catalisador va bien. Gracias.
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    No se si es una burrada lo que dire pero.... Y si el catalizador esta KO ? O que ya no realiza su funcion como debería ?

P.D: Acabo de leer que ya te han dicho que esta bien.

Pues nose, compra el liquido para reducir emisiones de esos que se echan al deposito , llevalo bien caliente el coche y con una buena estrujada. Y nose, ligate al de la itv image
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • CharlesAlonsoCharlesAlonso Forero Junior
    f3nix69 escribió : »
    No se si es una burrada lo que dire pero.... Y si el catalizador esta KO ? O que ya no realiza su funcion como debería ?

P.D: Acabo de leer que ya te han dicho que esta bien.

Pues nose, compra el liquido para reducir emisiones de esos que se echan al deposito , llevalo bien caliente el coche y con una buena estrujada. Y nose, ligate al de la itv image

Jajajaja muy buena, el problema es k el coche no se queda en las 2500 revoluciones para hacer las pruebas, a rato de acelerar se viene abajo las revoluciones por si solo y el ralenti se queda inestable y luego vuelve a acelerase otra vez.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo