¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arranque le coche con el freno de mano puesto.

[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Hola chicos, quería preguntarles si creen que mi coche tenga algo malo, lo que pasa es que soy novel y tengo un Ford fiesta nuevo, la cosa esta es que ayer di marcha atrás un poquito con el freno de mano puesto pero nada mas porque me di cuenta, ya que mi hermano me dijo que se había suspendió para arriba al dar retroceso y hoy salí del aparcamiento en linea con el freno de mano puesto también dando un poco de marcha atrás, salí totalmente del aparcamiento pero cuando me dispuse a poner 2 me di cuenta que el freno estaba puesto, dado que el coche iba excesivamente lento. No he echo grandes recorridos con el puesto. Pero me da miedo hacerle daño ya que es nuevo. El coche no ha sacado humo ni nada raro el coche no demuestra estar mal, pero me preocupa. [/FONT]imageimage[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]

Gracias espero vuestra ayuda!.
[/FONT]

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Eso nos paso a todos , no tiene ningun problema!!!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No Te preocupes,mujé.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    La avería que has provocado es NULA, básicamente has forzado el motor al igual cuando se sube una rampa ó arrastras un remolque/caravana y al igual que se desgastas las pastillas y los discos cuando cada frenada un 0.01% pues tu has estado frenando..........

Es decir, que has estado haciendo un uso normal del coche hasta llevándolo con el freno puesto XD.

Salu2
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si acaso,el embrague puede haber sufrido un poquillo.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    El que diga que nunca le ha pasado, miente.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    La junta culata sa partio en 3 casho fijo
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    puedes haber roto la junta de la trocola.
    Yo llevaria el coche a revisar antes que nada.....
    Pero bueno, en cualquier taller te la cambian a buen precio.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Fijo que tas cargao el embrague.

Llévalo lo antes posible al taller antes de que se rompa algo más caro, como el condensador de fluzo que va al lao del freno de mano, pero por debajo, o lo que ha comentado el compañero antes, la junta de la trócola, que va entre el freno de mano y el condensador de fluzo.
  • maryuriavilezmaryuriavilez Forero Junior
    gasolinero escribió : »
    Fijo que tas cargao el embrague.

Llévalo lo antes posible al taller antes de que se rompa algo más caro, como el condensador de fluzo que va al lao del freno de mano, pero por debajo, o lo que ha comentado el compañero antes, la junta de la trócola, que va entre el freno de mano y el condensador de fluzo.

No creo que se alla roto el embrague porque la verdad cuando le quite el freno de mano el coche iba bien, el embrague perfecto y el freno también. De todas formas cuando haga 3.000 km lo tengo que llevar a revisión. Gracias por tu opinión!
    SalvaSR escribió : »
    Si acaso,el embrague puede haber sufrido un poquillo.

Muchas gracias me dejas más tranquila, ire con mas cuidado la próxima vez. Por suerte cuando haga los 3.000km le harán una revisión al coche.
    Mosiguello escribió : »
    La avería que has provocado es NULA, básicamente has forzado el motor al igual cuando se sube una rampa ó arrastras un remolque/caravana y al igual que se desgastas las pastillas y los discos cuando cada frenada un 0.01% pues tu has estado frenando..........

Es decir, que has estado haciendo un uso normal del coche hasta llevándolo con el freno puesto XD.

Mil gracias, tu respuesta me deja muchísimo mas tranquila y la verdad que al ser nuevo me duele hacer sufrir al coche jajaja. Iré con mas cuidado la próxima vez y algunos dicen que quizas la junta la aya roto pero el coche va bien de todas maneras a los 3.000km ire a revisión y allí ya que ellos me lo miren. Por suerte lo tengo a todo riesgo también.
    japi1 escribió : »
    Eso nos paso a todos , no tiene ningun problema!!!

Muchas gracias! :D
  • TiobotasTiobotas Forero Junior
    No pasa nada, eso nos ha ocurrido a todos alguna vez.
    Los que te comentan que quizá se haya roto algo están de cashondeo.
    No te preocupes y disfruta de tu coche.
    Tiobotas escribió : »
    No pasa nada, eso nos ha ocurrido a todos alguna vez.
    Los que te comentan que quizá se haya roto algo están de cashondeo.
    No te preocupes y disfruta de tu coche.

Muchísimas gracias por tu respuesta y eso are disfrutar de mi coche! :D , y si la verdad me di cuenta que me estaban vacilando cuanto vi la foto de perfil del paticorta mas su junta de la culata jajaja, el que me dijo la junta de la trócola y lo otro que me hizo mucha gracias es el del condenzador de fluzo jajaja definitivamente en los foros hay gente sería y amable y de otra que te quieren tomar el pelo. Se aprovechan de los que no tenemos conocimientos de mecánica.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    maryuriavilez escribió : »
    Muchísimas gracias por tu respuesta y eso are disfrutar de mi coche! :D , y si la verdad me di cuenta que me estaban vacilando cuanto vi la foto de perfil del paticorta mas su junta de la culata jajaja, el que me dijo la junta de la trócola y lo otro que me hizo mucha gracias es el del condenzador de fluzo jajaja definitivamente en los foros hay gente sería y amable y de otra que te quieren tomar el pelo. Se aprovechan de los que no tenemos conocimientos de mecánica.

me estas diciendo guapo¿¿???
  • TiobotasTiobotas Forero Junior
    Paticorto escribió : »

"foto de perfil", "paticorta", "junta de la culata".....no se yo, eh? image
    Paticorto escribió : »

Con mi comentario he querido decir que tu foto de perfil me hace gracia 😂

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo