¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Permitidme que habra un debate

No se muy bien como plantear al pregunta !!!!

Pero leyendo en esta seccion de mecanica , las repuestas y consejos que algunos foreros dan a determinados temas tecnicos.

Logicamente no mencionare las post , ni los foreros , no quiero ofender a nadie .

Mi pregunta es...... en que se basan , para dar ciertos consejos????.......( sin tener ni puñetera idea de lo que hablan).

Quien hace caso a esas respustas ?????
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La gente trata de ayudar basándose en su experiencia.

Es como si a tí quisieran darte lecciones de ortografía.Las necesitas,pero es asunto tuyo aceptarlas o no.
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    Es un foro y como tal puedes opinar dentros de los margenes establecidos.

Si te sientes ofendido existe el boton de reportar.

Y si no te interesa el comentario, lo dejas de lado y ya esta.

Cuando vendia el bmw hubo 2 comentarios ''atacando'' el coche de ''feo'' por tener las entradas del m3 o branquias , pero claro esta, falsas.
    Como cada uno tiene su opinion, pues las ignore y todos felices image
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Pues si solo te refieres a los consejos mecánicos como dicen los foreros de arriba se deben a la experiencia propia que no es mas otra que un tio que lleva el coche a talleres y de ahí va saliendo la información, al igual que mas de un mecánico habrá por aquí, gente que le gustan los coches y saben mas que algunos mecánicos.

Un mecánico te va a aconsejar pensando en la rentabilidad económica propia, aquí es otro mundo donde todos nos ayudamos.

Salu2
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    No hablo de la gente que sabe , a eses se les nota rapidamente .

Hhablo de los que dicen algo sin saber lo que dicen.

Y no son pocos.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    acaso los no expertos o los no mecanicos ¿no tienen cabida en este foro? no se,por que a ti o a alguien no le gusten la respuestas.
    hay foros especificos de mecanicos.
    como dicen arriba,cada uno (creo) pretende ayudar con sus experiencias en talleres o lo que sepa hacer a su coche o con averias parecidas.
    podremos saber mas o menos,pero el fin es el mismo,intentar ayudar y aprender lo que no se sepa,que quizas algun dia se tenga que pedir ayuda de lo que no se sabe tanto.
    bueno,como me dijo un compañero y bien dicho (al poco de registrarme) por recriminarle,esto es un foro publico de opinion y cada uno opina lo que quiere.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Abre lo que te plazca, pero sin h, por Dios.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    La gente trata de ayudar basándose en su experiencia.

Es como si a tí quisieran darte lecciones de ortografía.Las necesitas,pero es asunto tuyo aceptarlas o no.

****...mira que no me gusta decir esto pero ¡¡¡VAYA POLE Salva!!!!
    Has estado esplendido xd...
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Salva, coincido con el compañero Dacia, has estado que te sales, mira que te echo la bronca veces, pero en ésta respuesta lo has bordao tío.
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Tdiygsi escribió : »
    Abre lo que te plazca, pero sin h, por Dios.

Al menos la primera es mayúscula, ¿es un avance?

En cuanto al tema pues coincido con los demás, lo mismo mi aportación a este tema vale una basura, pero como es un foro y no hace falta invitación pues escribo cuando me apetece y quiero aportar.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • felipfelip Forero Senior
    hola,
    bueno... igual, cuando explicaron lo de las "h", en clase, no pudo asistir, que le vamos hacer...
    pero... puede que nos de clases en otros "asuntos"...
    supongo que de... mecánica, debe de entender.... cuando afirma... "sin tener ni puñetera idea de lo que hablan".
    en fin... ya me dirá.
    gracias
    Veo que incluso con la mala ortografía que tengo, se ha entendido a la perfección mi pregunta.

A unos, se le han levantado ampollas y a otros sarpullido.

Digamos que aquí se puede aplicar aquel refrán que dice:

El que come…… no, no
    El que pica……no, no
    El que ajos……no, no así tampoco.
    Ahhh ya me acuerdo.
    Al que le pica, es que ajos come.

Bueno, dejemos ya el sarcasmo…. Os explico el tema, haber si así entendéis mejor el porque de mi pregunta.

Los hechos:

La grúa trae un coche al taller (Audi a4) el coche una vez encendido, aguanta el ralenti (muy bajo) aprox. un minuto y acaba apagándose, como intentes acelerarlo se apaga al instante.

Decir primero que (según me comenta el dueño del coche) llevaba unos meses con pequeños fallos de estabilidad en el ralenti, pero circulaba bien y sin ningún fallo, (de todo esto me entero hablando con el tío cuando viene a recoger el coche).

El dueño me comenta, que el mismo intento arreglar el coche, siguiendo los consejos que le iban dando, (desde un foro) y el resultado final es que acabo desconfigurando el modulo de control de la mariposa.

Conclusión, la primera avería (pequeño fallo de estabilidad en ralenti) se solucionaba con 20 o 25 euros.(si acudiese al taller).

Avería ocasionada “por no tener puñetera idea” de lo que se estaba aconsejando, 157 euros.

Me parece muy bien, que se de ayuda y consejo, cuando se esta seguro de lo que se dice, pero cuando no se esta seguro o no se sabe, lo mejor es estar callado.

Comenta uno de vosotros, que esto es un foro abierto, y que es cuestión tuya aceptar o rechazar los consejos…..”Estoy de acuerdo”, pero tenemos que tener en cuenta que la gente es muy crédula con lo que se dice en los foros de mecánica, y luego se **** la que se ****, y al final “que los mecánicos no tienen **** idea (alguno abra, no digo que no) que son unos estafadores etc. etc.

Y sabéis a que viene haber creado este tema???? Pues viene a que este cliente, se lo comenta a un “amigo” y este le dice, “**** que clavada, por conectar un ordenador…esto lo hacías tu …….
    Con dos ****!!!!
    En internet hay infomación para solucionar algunas averías, pero eso no quiere decir que el poseedor del coche tenga capacidad para llevarla a cabo. Otra cosa es que no todas las ayudas de otros foreros son al 100% la solución frente a una avería concreta ya que es imposible de hacer un diagnóstico con la poca información que puede aportar un dueño del coche, ya que una cosa es ser mecánico y otra cosa es ser un simple conductor.

Si no sabes no lo toques, no hay mas.

Salu2
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    japi1 escribió : »
    No se muy bien como plantear al pregunta !!!!

Pero leyendo en esta seccion de mecanica , las repuestas y consejos que algunos foreros dan a determinados temas tecnicos.

Logicamente no mencionare las post , ni los foreros , no quiero ofender a nadie .

Mi pregunta es...... en que se basan , para dar ciertos consejos????.......( sin tener ni puñetera idea de lo que hablan).

Quien hace caso a esas respustas ?????

yo e inmy7 somos mecanicos.

fin del post
    Paticorto escribió : »
    yo e inmy7 somos mecanicos.

fin del post

Con taller propio¿?

UNPLUG THE SL
    Mosiguello escribió : »
    Con taller propio¿?

ojala jajajaj como esta la cosa no abro ni un kiosko
    Paticorto escribió : »
    ojala jajajaj como esta la cosa no abro ni un kiosko

Pues bien que haces, jejejeje pero seguro que el proyecto lo tienes en mente.

POSTDATA: los de PSA no son unos gitanos image

Salu2

UNPLUG THE SL
    Mosiguello escribió : »
    Pues bien que haces, jejejeje pero seguro que el proyecto lo tienes en mente.

POSTDATA: los de PSA no son unos gitanos image

Salu2

elcoñomiprima, no quiero ver un psa ni en pintura

anda q no me estan dando guerra los c4
    Veo que incluso con la mala ortografía que tengo, se ha entendido a la perfección mi pregunta.

A unos, se le han levantado ampollas y a otros sarpullido.

Digamos que aquí se puede aplicar aquel refrán que dice:

El que come…… no, no
    El que pica……no, no
    El que ajos……no, no así tampoco.
    Ahhh ya me acuerdo.
    Al que le pica, es que ajos come.

Bueno, dejemos ya el sarcasmo…. Os explico el tema, haber si así entendéis mejor el porque de mi pregunta.

Los hechos:

La grúa trae un coche al taller (Audi a4) el coche una vez encendido, aguanta el ralenti (muy bajo) aprox. un minuto y acaba apagándose, como intentes acelerarlo se apaga al instante.

Decir primero que (según me comenta el dueño del coche) llevaba unos meses con pequeños fallos de estabilidad en el ralenti, pero circulaba bien y sin ningún fallo, (de todo esto me entero hablando con el tío cuando viene a recoger el coche).

El dueño me comenta, que el mismo intento arreglar el coche, siguiendo los consejos que le iban dando, (desde un foro) y el resultado final es que acabo desconfigurando el modulo de control de la mariposa.

Conclusión, la primera avería (pequeño fallo de estabilidad en ralenti) se solucionaba con 20 o 25 euros.(si acudiese al taller).

Avería ocasionada “por no tener puñetera idea” de lo que se estaba aconsejando, 157 euros.

Me parece muy bien, que se de ayuda y consejo, cuando se esta seguro de lo que se dice, pero cuando no se esta seguro o no se sabe, lo mejor es estar callado.

Comenta uno de vosotros, que esto es un foro abierto, y que es cuestión tuya aceptar o rechazar los consejos…..”Estoy de acuerdo”, pero tenemos que tener en cuenta que la gente es muy crédula con lo que se dice en los foros de mecánica, y luego se **** la que se ****, y al final “que los mecánicos no tienen **** idea (alguno abra, no digo que no) que son unos estafadores etc. etc.

Y sabéis a que viene haber creado este tema???? Pues viene a que este cliente, se lo comenta a un “amigo” y este le dice, “**** que clavada, por conectar un ordenador…esto lo hacías tu …….
    Con dos ****!!!!

¿Y qué tiene que ver eso que comentas con el hecho de que alguien entre en un foro, comente ciertos síntomas que tiene en el coche, producto de una avería y gente con ciertos conocimientos le vayan orientando acerca de qué puede ocurrirle al coche o no?
    Habrá veces que se acertará y otras veces no. ¿O es que en tu taller acertáis siempre a la primera con un diagnóstico? Y no te digo nada lo complicado que es sin tener el coche delante...
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Tdiygsi escribió : »
    ¿Y qué tiene que ver eso que comentas con el hecho de que alguien entre en un foro, comente ciertos síntomas que tiene en el coche, producto de una avería y gente con ciertos conocimientos le vayan orientando acerca de qué puede ocurrirle al coche o no?
    Habrá veces que se acertará y otras veces no. ¿O es que en tu taller acertáis siempre a la primera con un diagnóstico? Y no te digo nada lo complicado que es sin tener el coche delante...

Aquí radica el problema, y es que “gente con ciertos conocimientos”, nunca te animara a que toquetees un modulo de control de mariposa!!!!!

Tu lo harias????

A este chabal, si lo animaron !!!!

Aquí radica el problema, y es que “gente con ciertos conocimientos”, nunca te animara a que toquetees un modulo de control de mariposa!!!!!

Tu lo harias????

A este chabal, si lo animaron !!!!
    Si alguien pide consejo porque su coche no tiene potencia y le dicen que puede ser el turbo, no es problema de quien aconseja, que el inconsciente del que pregunta, EN LUGAR DE LLEVAR EL COCHE AL TALLER DICIENDO QUE A SU COCHE LE PUEDE ESTAR FALLANDO EL TURBO, se ponga a desmontar y líe la de Dios es Cristo.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo