¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valvula EGR

Hola,
puedo limpiarla sin pegas, sabiendo que no me ha dado anomalías, o espero ...
Se trata de un Fiat Bravo 1.6 Multijet 105 del año 2008, con 146000 km, que yo sepa no se ha limpiado nunca.
El motor va perfecto.
Gracias

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    pues limpiala.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • piston23piston23 Forero Senior
    para que ?? hombre por poder puedes pero es como si dices mis ruedas tienen 5000km y van bien pero las voy a cambiar, haz lo que quieras pero te digo una cosa si algo funciona no lo toques
  • felipfelip Forero Senior
    Muchas gracias
  • KAWALLOKAWALLO Forero Senior
    Si está accesible y no cuesta mucho, no esperes a que falle. Yo al mío se lo hice con 90000 km, salío bastante limpia, pero aproveché una revisión para que lo hicieran. Nunca está de más. Las EGR, creo que se deberían incluir como un elemento más de mantenimiento. Si esperas a que falle, posiblemente no la puedas recuperar, y si la limpias cada 100000 o 150000 km, no supone nada, y te evitas quedarte tirado y tener que cambiarla.
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Anúlalaimage
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • KAWALLOKAWALLO Forero Senior
    amn escribió : »
    Anúlalaimage

Alaaaaaa lo que ha dicho... Si pones esto en el general, te crucifican!!!! image
    Muchas gracias
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    yo no la tocaria,sino ha dado problemas es muy posible que ya no te los de,en el vectra de mi hermana con 16 años nunca se ha limpiado ni tocado y 180.000kms y va de cine.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    NINO escribió : »
    yo no la tocaria,sino ha dado problemas es muy posible que ya no te los de,en el vectra de mi hermana con 16 años nunca se ha limpiado ni tocado y 180.000kms y va de cine.
    hola,
    bravo 1.6 multijet 105 cv año 2008 con 146000 km, en este caso sin pegas.
    gracias
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    KAWALLO escribió : »
    Alaaaaaa lo que ha dicho... Si pones esto en el general, te crucifican!!!! image

Lo sé,

Bueno primero limpiar,

pues que busquen buenos clavos jejejejje

Salu2tes !!
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo