¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recuperar Renault Supercinco

rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭
Hola amigos, disculpad esta incursión en el foro de clásicos. Hace poco que volví al foro general después de mucho tiempo, para pedir consejo ya que iba a adquirir nuevo coche. El caso es que pude comprobar como había crecido coches.net y que ahora dispone de foro de clásicos.

Y aquí va mi pregunta. En casa guardamos un Supercinco GTL de mi mujer, de julio del 85. Estuvo funcionando hasta el 2010 o 2011, no recuerdo exactamente...(tendré que ver cuando pasó la última ITV) y luego ya, como no hacía falta, pues le puse una lona y a domir el sueño de los justos en el garaje. Sigue dado de alta, pero sin seguro ni ITV, claro.

El caso es que estoy pensando en recuperarlo, pq es un coche que está estupendo de chapa y sólo tiene 70.000 km. Quería preguntaros si me podíais dar una idea aproximada de lo que podría costar volver a ponerlo en marcha y que pase la ITV, teniendo en cuenta todos los años que lleva parado. Supongo que será un pastón y desistiré. Otra idea que tengo es darlo de alta como histórico, ya que apenas haría km urbanos y veo que hay buenos precios de seguro y unaITV más light para históricos. De momento son todo ideas. No sé si conocéis algún taller en Valencia especializado en estos menesteres, aunque siendo un coche del 85, creo que cualquier taller estaría en condiciones de ponerlo en marcha.

Saludos y gracias.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pues tio,por cuatro duros lo pones a rular.Ten en cuenta que lleva cadena de distribución y como mucho necesitaría una engrasadita de nada.Yo cambiaría los liquidos y sobre todo limpiaría a conciencia el circuito de refrigeración.

Lo dicho,sería cambiarle cuatro cosas y ponerlo en la calle a ver si le sale algo,que lo dudo.Si acaso,a ver como carbura.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PentapolinPentapolin Forero ✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Pues tio,por cuatro duros lo pones a rular.Ten en cuenta que lleva cadena de distribución y como mucho necesitaría una engrasadita de nada.Yo cambiaría los liquidos y sobre todo limpiaría a conciencia el circuito de refrigeración.

Lo dicho,sería cambiarle cuatro cosas y ponerlo en la calle a ver si le sale algo,que lo dudo.Si acaso,a ver como carbura.

+1000

Hilo cerrado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo