¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posibilidad de rueda de emergencia en Nissan Note?

Estoy pensando en el Nissan Note como una buena opción de compra para el uso que le doy al coche. Su maletero es bastante majo para la longitud de coche. Sin embargo, no lleva rueda de repuesto de serie, ni de emergencia. Me gustaría saber si alguien ha conseguido meter la rueda en el espacio que hay bajo el maletero y si pierde algo de espacio en él. He conseguido esta foto de una web.
Alguien me puede comentar algo?
Un saludo y muchas gracias
23nott_hd_42131.jpg

Comentarios

• legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    no has mirado en la web si lo dan como opcion??
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    Has de mirar si tienes hueco para la rueda.

En caso de que si, has de comprar la rueda de repuesto (desguace por ejemplo ) y en tu caso , la tapa , donde ponerla.

En mi coche por ejemplo viene kit antipinchazos, pero tiene el hueco de la rueda de repuesto. Algun dia ire a por una y me quitare esa mierdecilla jejejeje.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ¿Para qué una rueda de repuesto?

Yo ya no la extraño… en los últimos 20 años he pinchado 2 veces. Al principio me preocupaba el tema, ahora pienso que es un trasto menos en el coche. Que pincho, pues que venga la asistencia y que me lleven a un taller de ruedas.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Yo hace una semana encargue un Seat Toledo nuevo, y en la version que yo me he quedad la ponen (aun que eso si, de tamaño reducido), y si en la versión que tu elijes no la lleva, en el toledo reference por ejemplo, son 70€ adicionales. Imagino que en el note sera opcional también como en muchos vehículos nuevos y el coste de ponerla no sera mucho superior.
  • pozu74pozu74 Forero Senior
    El precio de la rueda de emergencia la veo correcta en seat. Si no la lleva....pedirla de regalo es una opción...Lo malo es que pidan cantidades anormales como pasaba antes por ejemplo en Toyota, actualme lo han bajado de precio a unos superracionales 50€.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo