¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido en parte trasera

Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y me encantaría poder encontrar la solución con vuestra ayuda. El problema es el siguiente: tengo un altea xl y cuando **** por una calle de adoquines o freno donde halla baches suena " clac clac clac..." , un colega que sabe de mecánica lo ha observado por debajo la amortigua coincidir, silemblocks,... y no da con lo que es. Si a alguno le ha pasado y me pudiese ayudar lo agradecería muchísimo. Muchas gracias y saludos a todos

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Compañero , localizar un ruido "via satelite" comprenderas que es imposible, mi recomendacion es que lo lleves al taller y lo revisen ellos.
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Como te comenta el forero japi, los ruidos son ya de por sí difíciles de localizar.

Así a bote pronto puede ser algún elemento de la suspensión, el escape que esté suelto, o incluso que lleves algo en el maletero dando vueltas.

Lo mejor sería subirlo a un elevador y que un mecánico lo pruebe. No te queda otra.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo