¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audia A4 da tirones de forma ocasional

Hola a todos, os queria comentar que mi audia a4 me ha dado tirones bastante pronunciados en alguna ocasión de forma esporádica, siempre ha sido al exigirle al motor en algún adelantamiento o al sobrepasar los 120. Ahora llevo una temporada que no me lo hace pero he notado como que va un poco más pesado y no empuja como antes. Es del año 2000 y tiene 225000km. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Gracias

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    pancho escribió : »
    Hola a todos, os queria comentar que mi audia a4 me ha dado tirones bastante pronunciados en alguna ocasión de forma esporádica, siempre ha sido al exigirle al motor en algún adelantamiento o al sobrepasar los 120. Ahora llevo una temporada que no me lo hace pero he notado como que va un poco más pesado y no empuja como antes. Es del año 2000 y tiene 225000km. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Gracias

Solo esto???

No tienes ningun otro dato ???.....por ejem. la motorizacion.....no se.... pero si la pones quizas se te pueda decir algo.
  • panchopancho Forero ✭✭
    Perdón, es un Audi A4 tdi 110cv.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Valvula N75.
  • panchopancho Forero ✭✭
    Salva me puedes ampliar un poquito más es que no soy muy experto, donde va esa válvula y si hay que cambiarla o se puede limpiar. Gracias por contestar.
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Hola. No creo que sea la N75. Si hablas de tirones esporádicos y ausencia de fuerza, puede ser una combinación de problemas. Filtro de gasóil sucio, caudalímetro deteriorado, exceso de carbonilla en la admisión...
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • panchopancho Forero ✭✭
    Empezaré por el filtro del gasoil e iremos viendo lo que pasa, el problema es que como solo lo hace de forma esporádica (lo de los tirones) aunque supongo que si fuera el filtro ya se vería que empuja algo más.
    El caudalímetro se puede cambiar o hay que sustituirlo?.Gracias por contestar.
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Empezaré por el filtro del gasoil e iremos viendo lo que pasa, el problema es que como solo lo hace de forma esporádica (lo de los tirones) aunque supongo que si fuera el filtro ya se vería que empuja algo más.
    El caudalímetro se puede cambiar o hay que sustituirlo?.Gracias por contestar.

Supongo que preguntas si se puede limpiar. Sí, se puede limpiar, pero no hay garantía cien por cien de que el problema se solucione, de radicar ahí la avería. Mejor comprar uno de la marca Pierburg, que es el mismo que montan los Mercedes de cuatro cilindros CDI contemporáneos a tu coche.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • michelminmichelmin Forero Junior
    Tdiygsi escribió : »
    Supongo que preguntas si se puede limpiar. Sí, se puede limpiar, pero no hay garantía cien por cien de que el problema se solucione, de radicar ahí la avería. Mejor comprar uno de la marca Pierburg, que es el mismo que montan los Mercedes de cuatro cilindros CDI contemporáneos a tu coche.

yo vi un caso parecido y era la bomba del deposito , se quito y se limpio y no volvio a dar fallos, va dentro del deposito debajo del asiento trasero y lleva incorporado el aforador.
  • panchopancho Forero ✭✭
    Puede ser, los síntomas eran como si no le llegara el combustible con fluidez. Gracias
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    cambia filtros, eso lo primero.

Aire y gasoil en este caso.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • panchopancho Forero ✭✭
    llevo unos días que han remitido los tirones , lo que tengo ahora más acuciante es la bomba inyectora que tira más gasoil a la calle que el que consume, no se si tiene alguna relación con el problema de los tirones. gracias por vuestras opiniones.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    llevo unos días que han remitido los tirones , lo que tengo ahora más acuciante es la bomba inyectora que tira más gasoil a la calle que el que consume, no se si tiene alguna relación con el problema de los tirones. gracias por vuestras opiniones.

Aqui tienes la respuesta!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo