¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación y luz de fallo.

Muy buenas foreros, estoy buscando una sección en donde presentarme pero no encuentro nada, así que aprovecho mi post para hacerlo.

Me llamo Jesús, soy de Valencia y tengo un Nissan Almera Tino 2.2 Di 114cv del 2001 (ya tiene sus años jaja) espero poder aprender, ayudar y compartir buenos momentos con todos vosotros.

Dicho esto paso a comentaros mi problemilla, a ver si me podéis ayudar...

Como he dicho anteriormente, tengo un Nissan Almera Tino 2.2 Di. He intentado sincronizar la llave con el coche porque no me funciona el mando a distancia, como algunos ya sabréis, la forma de sincronizar estos coches es dándole al contacto 6 veces seguidas en menos de 10 segundos y a la 7 dejarlo en un punto antes del contacto.
Pues bien, lo he hecho una vez, el coche ha hecho la señal como que se había sincronizado (los dos intermitentes) pero al salir del coche y probarlo, nada. Lo he vuelto a hacer, y el mismo problema. Lo he vuelto a hacer y nada, así hasta 4 o 5 veces. Pero el problema viene ahora; tras no conseguir sincronizar la llave, he encendido el coche y al encenderlo ¡¡se me ha quedado encendida la luz amarilla con el motorcito!!

¿Se habrá jodido algo al darle al contacto tantas veces seguidas y tan rápido?

Me he dado una vuelta con el coche y no da ningún sintoma, funciona con total normalidad... ¿Es posible que se haya ido algún calentador y por eso me marca el fallo?

Bueno, a ver si me podéis echar un cable...

Muchas gracias y perdón por el ladrillo jaja
Un saludote!

Comentarios

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    La pila del mando da el voltaje correcto¿?
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • JesusCastilloJesusCastillo Forero Junior
    Mosiguello escribió : »
    La pila del mando da el voltaje correcto¿?
    Gracias por responder Mosiguello.
    En principio sí, de hecho la acabo de cambiar y es igual a la que llevaba. De todas formas, los botones estan un poco hechos polvo, por lo que creo que el problema ya va a estar en el circuito. O voy a la Nissan a por una llave o abro con la llave en la cerradura como toda la vida creo yo... Jajaja
    Pero bueno, eso no me supone problema, lo que sí que me tiene mosca es la lucecita de fallo...
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    habra dado la casualidad. Necesitaras hacerle diagnosis.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • JesusCastilloJesusCastillo Forero Junior
    f3nix69 escribió : »
    habra dado la casualidad. Necesitaras hacerle diagnosis.

Sí, el lunes iré a ver que me dicen. Hasta entonces estaré con el culo prieto porque como sea una cosa muy cara me veo yendo en patinete 😂😂😂
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo