¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precio precalentadores opel corsa 1.3 95cv diesel

Hola a todos, a ver si me podeis orientar, a mi coche opel corsa 1.3 95cv diesel le salto el chivato de averia, nada, lo llevo al taller y le metieron el tech y daba error en las bujias, que dan por hecho que son las bujias de precalentamiento.

La cosa es que como presupuesto me da 300€ y como es mi primer coche diesel no tengo ni idea de si este precio es normal, ya que en el que tenia antes unas bujias 20€ cada 1 como mucho :)

he ido a otro taller y me dicen que 250... asique no se a ver si me podeis orientar, gracias :)

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A unos 12-15 euros por calentador y media horita de trabajo,buen negocio.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    muy normal yo no lo veo,tirando a lo caro y te costase cada calentador 20€ × 4 que lleva,serian 80€,hasta 300-250€ es mano de obra,mas de 200€ de m.o,en cualquier caso.
    no se el trabajo que tendra en ese coche,pero me parece demasiado.

si fueses un poco mañoso y los cambiases tu,te saldrian por unos 70€ a lo mucho,pero si no sabes mucho dejalo y pregunta en otro sitio.
    los gasolina llevan bujias,los diesel calentadores o bujias de precalentamiento.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Si buscas las referencias de los precalentadores en el catálogo de BERU (Son los que montan Opel) verás que cuestan +- 15 euros cada uno y con una llave de pipa del 10 se cambian todos, en total 70 euros con la llave incluida, de ahí a los 300 euros que te cobra me parece una burrada...

Salu2
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    a ver si va a ser otra cosa y no los calentadores image

Sino, es una estafa.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭
    No me conozco estos 1.3 jtd, pero en mi 1.9 cambiar lso calentadores conlleva quitar algunas piezas para poder sacarlos, como EGR, tubo del enfriador... cuando se los cambié yo me costó mas tiempo desmontar cosas que sacar los calentadores, que salvo uno (el pegado a al distribución) se hacen bien, pero este ultimo es un engorro quitar el cable de alimentación del mismo.
    Los calentadores saldrán por unos 50 € los 4. A mi me suena que no eran complicados en este motor... pero 300 € es un **** a mi entender. 150€ me pedían a mi por el mio.
  • dopedope Forero Senior ✭✭
    Madre mía me parece excesivo.
    Para ese motor, lo acabo de mirar y por tiendas de recambios de internet te sale cada bujía hasta por 9 pavos.
    En el mio que es el corsa c 1.3 de 70 cv, era quitar el plástico que los cubría, desenroscar, poner nuevas y listo, 20 min como mucho.
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Para Opel corsa D 1.3 CDTI A13DTE, A13DTR, Z13DTE) 95 CV
    Bujía de precalentamiento
    Beru ref GE112, 4,4V 4mm, rosca M9x1, OEM: "18 26 357". Precio :23,84€
    Bosch -> 21,40€
    NGK -> 25,8€

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo