¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemas golf mk3 1.4 gasolina

hola, buenas noches, me llamo kiko y me acabo de registrar en este foro que eh estado siguiendo bastante tiempo, no se si estoy haciendo correctamente poner este post aquí...., mi problema es que tengo un golf mk3 del año 96 1.4 gasolina AEX, y tengo un problema que me lleva dando muchos quebraderos de cabeza durante mucho tiempo, el caso es que el coche va bastante bien, solo que el problema es el siguiente:

cuando voy circulando y paro en un semáforo, cuando quiero volver a iniciar la marcha tengo que darle bastante gas para que salga, ya que si suelto mucho el embrague empieza a temblar y se apaga, aun así siempre da una pequeña caída de revoluciones hasta que empieza a andar, es decir tiene un punto hay que como que quiere morir y vuelve a revivir xD, también me lo hace cuando aparco marcha atrás y giro la dirección ( no la giro a tope) si no le doy bastante gas el coche se cala, eh estado en bastante mecánicos y al final nadie da con la solución a mi problema, agradecería mucho que echarais una mano la verdad. ( decir que no es culpa mía por si suelto demasiado rápido es que lo han probado muchas personas y a todas les hace lo mismo)

gracias de antemano y perdón si no estoy haciendo lo correcto poniéndolo aqui

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    subir el relenti ?
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • kikomk3kikomk3 Forero Junior
    f3nix69 escribió : »
    subir el relenti ?

en este coche el relenti se ajusta por ordenador y ya lo eh ajustado, es injeccion electrónica, ya te digo que hemos probado de todo, tengo una mariposa de admisión que conseguí en un desguace a ver si con eso se soluciona el problema, esta tarde me pondré con ello y me daré un vuelta para probar

salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo