¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

comprar un coche clasico

Buenas, ante todo presentarme soy nuevo en el foro me llamo Juan y tengo 43 años soy de Malaga, he entrado en este foro paras haber si me podeis ayudar, estoy viendo la posibilidad de comprar un coche clasico ademas de que me gustan, la verdad para hacer algo de negocio y poder alquilarlo para eventos y asi ayudarme economicamente a sacar unas perras de mas, mi pregunta es cuando te venden un clasico ademas de la documentacion, que hay que tener en cuenta para que no te metan gato por liebre y si hay algun asesor donde me pueda ayudar a informarme del modelo que quiero comprar, concretamente tengo visto varios modelos y me gustaria pedir informacion pero no se donde acudir.

Un saludo gracias.

Comentarios

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Pues ve poniendo los distintos modelos que has visto y te vamos aconsejando.

Píllate un taxi inglés, que esté bien, quizás por 12000 euros encuentres uno en un estado decenteimage
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Hola juan.
    Quieres hacer negocio con algo que no conoces en absoluto.
    Te saldrá mal.
    compra un clasico y disfrutalo.
    Eso si, aparta un poquito cuando puedas que piden pan si los quieres tener como se merecen
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que te puedo ayudar a todo lo que propones, si quieres di los modelos que te interesan y ya te digo si tendrias exito, si los quieres hacer historicos, seguros, licencias y demas, si lo prefieres me puedes comentar por privado.
  • macutomacuto Banned ✭✭✭
    juanivh escribió : »
    ... la verdad para hacer algo de negocio y poder alquilarlo para eventos y asi ayudarme economicamente a sacar unas perras de mas,

Un saludo gracias.

Estimado,

ten en cuenta que tendrás que estar dado de alta como autónomo para poder alquilar legalmente tu auto.

No sale rentable. Hay docenas y docenas de empresas de alquiler de clásicos, con varios modelos, y son empresas 100% legales y con mucha difusión y publicidad.

Tú empezarías desde cero y sin conocer el sector...

Buen día.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo