¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruido al girar casi a tope el volante en parado

hola

que tal amigos image

pues ayer aparcando me fije que al girar el volante, casi a tope y en parado hacia el lado del copiloto, me hacia un ruido el coche, el ruido era como si se forzara algun componente del coche, a mi parecer venia como debajo del asiento o por esa zona, digo al parecer por que no logre localizarlo exactamente , y no quise probar mas,por si acaso

nunca lo habia notado ,aunque tambien ,es muy raro que gire tanto el volante, y menos en parado .....

al girar al otro lado ese ruido no lo hacia

el ruido se produce poco antes de llegar al tope, y solo para el lado del copiloto y repito es como si algun componente del coche, estuviera forzandose

conduciendo no me hace ningun ruido ,tambien por que es verdad que no es necesario girar el volante tanto, y bueno para aparcar tampoco pero me lie con la direccion ya aparcado y para poner las ruedas rectas di para el lado que no devia y fue cuando izo ese ruido

que podra ser ?

mil gracias por las respuestas amigos

Comentarios

• guadanhaguadanha Forero
    Rotula axial?
  • wanm28wanm28 Forero Senior ✭✭✭
    hola

guadanha ,gracias por contestar

esa clase de rotula es muy caro de reparar o cambiar y a que se debe el ruido y por que pudo salir el ruidillo ? mil gracias

alguna opinion mas ?
  • kikomk3kikomk3 Forero Junior
    hola wanm38, pues la rotula la verdad no es muy cara yo cambie las dos mías y me fue sencillo y barato si no recuerdo mal por 35 euros que me costaron las cambie yo mismo, aunque si no tienes mucho conocimiento de mecánica yo te diría que fueras al taller, el ruido se debe a que la rotula tiene holgura
    kikomk3 escribió : »
    hola wanm38, pues la rotula la verdad no es muy cara yo cambie las dos mías y me fue sencillo y barato si no recuerdo mal por 35 euros que me costaron las cambie yo mismo, aunque si no tienes mucho conocimiento de mecánica yo te diría que fueras al taller, el ruido se debe a que la rotula tiene holgura

muchas gracias ,colega

y esa holgura se produce por desgaste o por algun vicio mio a la hora de conducir , y es peligroso ,andar asi ? es que tenia que hacer 60 km hoy y no se si llevar el coche antes o si poder hacer el viaje ,si no perjudica nada por supuesto

de nuevo gracias
  • kikomk3kikomk3 Forero Junior
    wanm28 escribió : »
    muchas gracias ,colega

y esa holgura se produce por desgaste o por algun vicio mio a la hora de conducir , y es peligroso ,andar asi ? es que tenia que hacer 60 km hoy y no se si llevar el coche antes o si poder hacer el viaje ,si no perjudica nada por supuesto

de nuevo gracias

eso se produce por desgaste de la rotula simplemente, yo lo llevaría antes al taller para curarme en salud, si fueran igual unos pocos de km no pasaría nada pero 60 km yo lo llevaría antes al taller.

salu2
    hola

que tal amigos, gracias por las respuestas

al final ,lo lleve al taller y me comentaron que eran los amortiguadores ,de echo el derecho me pierde un poco de aceite y el otro delantero me dijo que estaba un poco tocado ... espero que hayan acertado

al final ya me hacia ruido moviendo el volante en ambas direcciones y me vibraba un poco el volante al ir en marchas cortas ,o al menos era donde lo notaba

al final me va salir cara la broma image

de nuevo gracias a todos por responder

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo