¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nstalación hecha bmw e46 android 4.4 7" quadcore canbus y camara de aparcamiento

Comentarios

• legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    que maravilla!!

cuanto te costo y donde lo realizaste??

para internet como lo usas, tira de datos del movil??
  • javierregjavierreg Banned ✭✭
    legolasbutton escribió : »
    que maravilla!!

cuanto te costo y donde lo realizaste??

para internet como lo usas, tira de datos del movil??

me salio 450 y lo monte yo , el chico me envio video de como se hacia

lo compre aqui

http://androidcarauto.com/

si comparto los datos del movil
  • SRXSSRXS Forero Master
    osea este:

http://androidcarauto.com/es/bmw/115-bmw-e46-320-325-7-android-444-kitkat-quad-core-car-dvd-player-with-screen-mirroring-function-obd2.html?search_query=e46&results=2

esta bastante bien, aunque si no tienes prisa, y puedes esperar un mes o menos de envío te puedes ahorrar casi 200 euros:

http://es.aliexpress.com/store/product/7-HD-Car-DVD-for-BMW-E46-Android-Quad-1000x600-Wifi-3G-GPS-Bluetooth-Radio-USB/1899623_32460096903.html?ws_ab_test=searchweb201556_1_71_72_73_74_75%2Csearchweb201527_1%2Csearchweb201560_9&spm=2114.04020208.3.48.7GETwE

buen margen.

edito: ese que he puesto tiene envío en 3-7 dias por dhl, por eso vale mas, lo suyo es buscar un poco mas de los 3 segundos que he buscado yo y encontrar uno con envío gratis esperando ese mes.
    SRXS escribió : »
    osea este:

http://androidcarauto.com/es/bmw/115-bmw-e46-320-325-7-android-444-kitkat-quad-core-car-dvd-player-with-screen-mirroring-function-obd2.html?search_query=e46&results=2

esta bastante bien, aunque si no tienes prisa, y puedes esperar un mes o menos de envío te puedes ahorrar casi 200 euros:

http://es.aliexpress.com/store/product/7-HD-Car-DVD-for-BMW-E46-Android-Quad-1000x600-Wifi-3G-GPS-Bluetooth-Radio-USB/1899623_32460096903.html?ws_ab_test=searchweb201556_1_71_72_73_74_75%2Csearchweb201527_1%2Csearchweb201560_9&spm=2114.04020208.3.48.7GETwE

buen margen.

edito: ese que he puesto tiene envío en 3-7 dias por dhl, por eso vale mas, lo suyo es buscar un poco mas de los 3 segundos que he buscado yo y encontrar uno con envío gratis esperando ese mes.

pues dejame que te diga que no compro en aliexpress ni de coña y te relaciono los motivos

1 .- si es envio gratuito pero no te explican que de aduanas vas a tener que pagar alrededor de 70 euros
    2.- de mucha gente es conocido que muchas tiendas de aliexpress estan abiertas unos meses las cierran , desaparecen y vuelven aparecer con otro nombre para no hacerse cargo de las garantias
    3 .- Tampoco te explican que si tienes algun problema tienes que enviarla a china y a la vuelta tienes que volver a pagar aduanas aparte claro de que te quedas sin radio cerca de dos meses y te vale un dineral el envio
    Androidcarauto es una tienda con servicio técnico europeo sin costes de aduanas y que especifica claramente la calidad de sus componentes
    4.- aparte habla de un quadcore 1.6 , por ese precio ya le digo yo que se tratara de un arm7 de bastante peor calidad que el rk3188 o el rkpx3 ( de calidad pro ) del que habla el que yo he comprado
    5.- Tampoco especifica ni chip de radio , ni de wiffi ni de video ( existen tantisimos de malisima calidad )

en fin : como podra ver sé un poquito de que hablo ya que soy ténico eléctronico hace mas de 30 años y creame , nadie da duros a 6 pesetas

por otro lado , calcule usted bien compañero son 292 euros total a 450 son unos 150 euros

por supuesto , esta es mi opinión , tengo amigos y conocidos que les ha pasado de todo le pongo casos reales que conozco

1.- publicitar un equipo en aliexpress con ciertos cables y llegarle sin los USB traseros , pedirlos y contestarle que como lleva el usb delantero no los necesita y no se lo envian
    y¿ si yo quiero poner el cable en la guantera con mi usb en vez de en el frontal ? para que no se va
    pues no se lo enviarón , señor si usted me dice esto es lo que incluye esto es lo que me debe llegar

2.- Llegar un equipo que el canbus no funcionaba , reclamarlo y decirle que salio de su fabrica hace mas de 15 dias y que los accesorios no van incluidos en la garantia
    tener que pagarles un canbus cable por si las moscas y envio ( 35 euros mas )

3.- llegar un equipo que la unidad DVD no leia , nuevo
    contestarle que sus equipos salian todos probados y que no podia ser , que lo enviara
    presupuesto de envio a china y vuelta con aduanas ( que hoy en dia aduanas no es como antes y no hablamos de un aparatito chico que puedes decir cuela como yo que se , unos auriculares aduanas cobra seguro ) aproximadamente 100 euros extras

en fin , conozco mas , si llega y llega bien , bueno 150 euros menos unos 70 de aduanas la diferencia es unos 70 / 80 euros
    ¿ de verdad merece la pena arriesgarse con aparatos que cuestan unas 50 mil pesetas en china ( de las antiguas )

cuestión de gustos pero desde luego es arriesgarse a que el tiro salga por la culata

un saludo
  • SRXSSRXS Forero Master
    yo he comprado varias cosas y ningún problema, por eso lo pongo, aduanas no te para el paquete en un 99,99% de los casos si es envío gratuito, si lo pides por dhl o similar, te lo paran casi seguro. Si buscas te ahorras esos 200.

a partir de ahí cada uno puede decidir.
    SRXS escribió : »
    yo he comprado varias cosas y ningún problema, por eso lo pongo, aduanas no te para el paquete en un 99,99% de los casos si es envío gratuito, si lo pides por dhl o similar, te lo paran casi seguro. Si buscas te ahorras esos 200.

a partir de ahí cada uno puede decidir.

eso era antes . las cosas pequeñas si suelen pasar sin problemas pero las radios y navegadores y demas
    esas las estan cayendo todas a pagar
    es mas hasta poner menor precio y coger los agentes de aduanas , abrirlas y poner un valor superior al declarado por que sabe que valen mas
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    muchas gracias por la pagina.

Efectivamente, tienen para mis dos coches, pero de momento seguire como estoy, que tengo miedo perder los mandos al volante o las camaras.

lo tendre en cuenta para el futuro.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    EL aparato en sí no tiene mala pinta, pero si me permites la observación, la chapucilla del clima no te ha quedado bien, tienes que cambiar el marco del módulo para que adapte al hueco de abajo.
    fkbrz6.jpg
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Joer, pues te quedó muy bien, casi parece que el coche rejuvenece interiormente.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nada que ver con las mierdas cutres con windows CE que se ver por ahí.
    legolasbutton escribió : »
    muchas gracias por la pagina.

Efectivamente, tienen para mis dos coches, pero de momento seguire como estoy, que tengo miedo perder los mandos al volante o las camaras.

lo tendre en cuenta para el futuro.

¿ de que coches estamos hablando ?
    DeZir escribió : »
    Joer, pues te quedó muy bien, casi parece que el coche rejuvenece interiormente.

es que no esta acabado eso
    DeZir escribió : »
    gracias compañero , si quedo realmente genial
    SalvaSR escribió : »
    Nada que ver con las mierdas cutres con windows CE que se ver por ahí.

pero nada nada que ver , yo los he visto andando y les da 100 pares de vueltas
  • AlAndalusAlAndalus Forero Junior
    Saludos, muy bonito el equipo, queda perfectamente integrado con buena armonía en el interior. Yo tampoco me fío de comprar por Internet en Aliexpress u otros, prefiero comprarlo en tienda física y si hay que reclamar, se reclama con garantías.
    Busqué un equipo similar para mi BMW E39 pero se salía de precio y si a eso añadimos que el "mejor" sitio que me recomendaron pretendían cobrarme cuarenta y pico euros por hora(sin decirme cuanto tardarían aproximadamente), han hecho que siga con el equipo original que traía, el Mid y Cd bussines.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo