¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayer probé...

pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
Un todo terreno de los de verdad y que me gusta muchoo,tanto que estoy pensando en hacerme con uno,me gusto la experiencia y teniendo en cuenta lo que es y para lo que es el coche tiene su encanto,al menos para mí,eso si,madre dios que dirección más dura al maniobrar!!.
Hablo del Lada Niva 1600

prueba%20Niva_zpskda6oc0q.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    No gastaba gasolina, gastaba barriles de brent
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Un coche con mucho encanto. Ojalá encuentres uno en buen estado y a buen precio.

Suerte.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Esta chulo, yo llevo años queriendo pillar un samurái baratito para salidas esporádicas pero hacerme con un tercer coche en casa me da palo.

Cuentanos algo más de la prueba y por donde lo metiste.

Saludos
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Eso lo puedes meter por donde quieras que tirao seguro que no te deja, sube por donde le digas sin quejarse, mi padre lo tenia hace 11 años alomenos y me encantaba
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    El truco consiste en mover el volante a la vez que mueves el coche. Estamos amariconaos con las direcciones asistidas.

Había un kit pal carburador, mejoraba la potencia y reducía el consumo. Y además corría más. Está pensado para quemar las gasolinas de malisima calidad que venden en Rusia, pero en España éso no pasa.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    gasolinero escribió : »
    El truco consiste en mover el volante a la vez que mueves el coche. Estamos amariconaos con las direcciones asistidas.

Había un kit pal carburador, mejoraba la potencia y reducía el consumo. Y además corría más. Está pensado para quemar las gasolinas de malisima calidad que venden en Rusia, pero en España éso no pasa.

Y un kit para desacoplar las ruedas delanteras y no ir siempre en 4x4… entre el del carburador y este el consumo bajaba la ****…
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Y un kit para desacoplar las ruedas delanteras y no ir siempre en 4x4… entre el del carburador y este el consumo bajaba la ****…

El kid que desconectaba la traccion permanente era el Promolada, diseñado aqui en españa, ademas de bajar ligeramente el consumo le daba un comportamiento muy nervioso debido a la distancia entre ejes tan corta del niva, si la direccion te parece tan dura que lo es, tambien esta la version 1,7 inyeccion que en opcion podia traer direccion asistida.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    21043vic escribió : »
    El kid que desconectaba la traccion permanente era el Promolada, diseñado aqui en españa, ademas de bajar ligeramente el consumo le daba un comportamiento muy nervioso debido a la distancia entre ejes tan corta del niva, si la direccion te parece tan dura que lo es, tambien esta la version 1,7 inyeccion que en opcion podia traer direccion asistida.

Si, promolada...

La dirección nunca me pareció tan dura.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • guanabacoaguanabacoa Forero ✭✭
    Tuve un 4x4 muy divertido e irrompible, también de fabricación rusa, el UAZ Martorelli, equipaba un motor diesel Peugeot 1900 sin turbo ni nada de eso, no alcanzaba gran velocidad pero tenia una fuerza impresionante, se subía por las paredes.
    La lastima es que estos coches ya no se encuentran, pues de ser así me compraba otro. el que tuve lo envié a Cuba, pus allí de estos hay muchos y se encuentran fácilmente recambios, como cosa curiosa, tenia dos depósitos de combustible, con dos bocas de llenado una a cada lado que se conectaban entre si a voluntad abriendo una llave
    2s8ms80.jpg
    El pobre termino allí sus días, nunca regreso a España
    No digo todo lo que pienso, pienso todo lo que digo
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Seguro que era un 1.9???no seria el 2.4 o 2.5 como el del 505.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Seguro que era un 1.9???no seria el 2.4 o 2.5 como el del 505.
    Pues si, creo que tienes razón era un 2400 pasa que de esto hace algún tiempo y no lo recordaba bien
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    guanabacoa escribió : »
    Pues si, creo que tienes razón era un 2400 pasa que de esto hace algún tiempo y no lo recordaba bien

Me encanta ese coche,me gusta mucho mas que el Lada
    rrtif7.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Tiene que ser divertido pero 4 dias al año
    El UAZ fue durante algunos años mi choche de diario, meter llave y siempre arrancar a la primera, ningún problema una mecánica muy simple y fiable. y sobre todo duro como una roca, no encontrare otro coche mas duro que este.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    mi tio tenia un niva y mi padre un santana samurai, en la epoca de transicion entre la divina juventud y el "toca ponerse el chip de padre"image se metian por donde querian y lograban unos angulos de inclinacion laterales y frontales increibles, yo era pequeño pero son cosas que se te quedan, ver los coches a punto de volcar o en alguna ocasion haciendolo xD
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    guanabacoa escribió : »
    Tuve un 4x4 muy divertido e irrompible, también de fabricación rusa, el UAZ Martorelli, equipaba un motor diesel Peugeot 1900 sin turbo ni nada de eso, no alcanzaba gran velocidad pero tenia una fuerza impresionante, se subía por las paredes.
    La lastima es que estos coches ya no se encuentran, pues de ser así me compraba otro. el que tuve lo envié a Cuba, pus allí de estos hay muchos y se encuentran fácilmente recambios, como cosa curiosa, tenia dos depósitos de combustible, con dos bocas de llenado una a cada lado que se conectaban entre si a voluntad abriendo una llave
    2s8ms80.jpg
    El pobre termino allí sus días, nunca regreso a España

Qué buena experiencia. Otro coche de lo más interesante.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    siempre he oido que son ****

pero nunca lo he tenido claro del todo.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    AlfaroRomero escribió : »
    Esta chulo, yo llevo años queriendo pillar un samurái baratito para salidas esporádicas pero hacerme con un tercer coche en casa me da palo.

Cuentanos algo más de la prueba y por donde lo metiste.

Saludos
    Púes fuimos por campo y algo de carretera,y ciertamente pensé que sería más lento y torpe por carretera,cierto es que lo lleva algo preparado y eso influye,el sonido me encantaba.Era la primera vez que probaba un todoterreno en su hábitat y entre eso y que no era mío fui muy tranqui,pero el dueño si le metió algo de caña y me sorprendió.
    En cuánto al coche y su fama púes si que es cierto que quizás hay que estar algo pendiente en cuánto a llevarle ajustado de carburación y esas cosas por lo que me han comentado un par de dueños,y engrasar algunas partes críticas,pero a los que conozco con uno no lo cambian ni locos,algo tiene el coche y en cuánto al consumo también me han comentado que con un par de ajustes mejora,pero esta claro que no se le puede pedir un consumo contenido a un coche con más de 20 años de carburación y 4x4 permanente.Yo esas cosas las tengo claras y cada vez me tienta más el hacerme con uno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Ese Niva está muy bien, además de la pequeña preparación que se le ve, tal vez sería un TT redondo con unas ruedas de tacos.

Felicidades por la prueba!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo