¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayer probé...

pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
Un todo terreno de los de verdad y que me gusta muchoo,tanto que estoy pensando en hacerme con uno,me gusto la experiencia y teniendo en cuenta lo que es y para lo que es el coche tiene su encanto,al menos para mí,eso si,madre dios que dirección más dura al maniobrar!!.
Hablo del Lada Niva 1600

prueba%20Niva_zpskda6oc0q.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    No gastaba gasolina, gastaba barriles de brent
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Un coche con mucho encanto. Ojalá encuentres uno en buen estado y a buen precio.

Suerte.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Esta chulo, yo llevo años queriendo pillar un samurái baratito para salidas esporádicas pero hacerme con un tercer coche en casa me da palo.

Cuentanos algo más de la prueba y por donde lo metiste.

Saludos
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Eso lo puedes meter por donde quieras que tirao seguro que no te deja, sube por donde le digas sin quejarse, mi padre lo tenia hace 11 años alomenos y me encantaba
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    El truco consiste en mover el volante a la vez que mueves el coche. Estamos amariconaos con las direcciones asistidas.

Había un kit pal carburador, mejoraba la potencia y reducía el consumo. Y además corría más. Está pensado para quemar las gasolinas de malisima calidad que venden en Rusia, pero en España éso no pasa.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    gasolinero escribió : »
    El truco consiste en mover el volante a la vez que mueves el coche. Estamos amariconaos con las direcciones asistidas.