¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pioneer deh-8400bt

Hola a todos recientemente e adquirido la radio cd pioneer deh-8400bt y la e instalado en mi coche y tengo un problema que es que cuando subo el volumen a 20 o 25 la musica se me entrecorta le bajo el volumen y se oye bien pero muy bajito algúnaimage idea de lo que puede ser. Gracias.

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Revisa los altavoces (que estén en buen estado y sean aptos para la potencia de la radio) y la instalación entre la radio y los altavoces.
    un saludo
  • rickypowerrickypower Forero Junior
    cuatrolatas escribió : »
    Revisa los altavoces (que estén en buen estado y sean aptos para la potencia de la radio) y la instalación entre la radio y los altavoces.
    hola cuatrolatas si efectivamente es algún cable de detrás del radio cd porque lo saco de su sitio y ya funciona bien pero no se que cable es he estado mirando uno por uno pero no lo encuentro la pongo en su sitio la radio y otra vez se oye mal no se mirare otra vez haber si lo encuentro. un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo