¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Averia necesito ayuda!!peugeot 407 coupe

hola vereis el sábado compre un coche de segunda mano todo iba bien perfecto lo traje hasta mi ciudad que fueron 5 horas de viaje y ni un solo fallo a la mañana siguiente fui al lavadero y lo lave por todos sitios tanto por fuera como por dentro como por debajo del capó funcionando todo bien fui a casa y despues de comer volví a cogerlo.A eso de las 6 aparco el coche unos 5 o 10 minutos y cuando voy a cogerlo ya no va...
al poner el contacto el coche suena difente si pisas el acelerador el coche revoluciona pero si lo sueltas,metes alguna marcha (caja automática) o pisas freno el coche empieza a vibrar y termina por apagarse como si se calara.lo dejamos alli y a la mañana siguiente igual con la grúa al taller.en el taller me dicen que no tienen ni idea de lo que puede ser y la maquina no le dice nada tan solo fallo desconocido. Tambien se a calentado tanto al acelerar(con el coche parado)que el agua /anticongelante a empezado a hervir y a salir humo ...el tuvo de escape tambien humo blanco pero poco...en una maquina me dice que los fallos son :P1351,P1457,P0401,P010E y P010F.
Alguien le a pasado esto con el mismo coche?alguna solución? Me saldrá caro? es un peugeot 407 coupe. diesel y de marchas automático.
Gracias por adelantado me urge mucho.

Comentarios

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Con lavarlo debajo del capó, entiendo que has lavado el motor con la manguera a presión. Qué necesidad hay de lavar el motor¿?

Se lo has comentado al mecánico??, si te sale humo blanco puede ser agua ya que en mi caso se me rompo un enfriador de gases en otro coche y salía humo blanco por el silenciador debido a que el refrigerante lleva un 50% de agua.

Has protegido la carcasa que sella el filtro de aire, la tobera del filtro de aire, centralita, reles, batería, antes de mojarlos ¿?

Dices que se ha calentado xq has visto que hervía el refrigerante-anticongelante, pero te has fijado en las temperaturas del cuadro¿?
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Humedad , limpia y seca bien todos los conectotres y cables , si tienes limpiador de contactos usalo y si no lo tienes usa aflojatodo (te sirve igual) y aire a presion.

Espero con esto soluciones el problema.
  • cala23cala23 Forero Junior
    gracias por contestar.
    tenia otro coche y siempre lave el motor y como nunca paso nada hice lo mismo con este.
    no protegi nada porque al hacerselo al otro no creia que pasara nada lo que nose si el fallo puede venir del lavado o a sido casualidad a esta averia la temperatura del cuadro se que queda en 100 pero no salta ventiladores y al quitar el tapon del agua lo hervia .
    mi preocupacion es que arranco el coche y como no acelere se empieza avenir abajo hasta que se cala y si lle mete la d o r se para de golpe o aveces anda pero sin fuerza ninguna y acaba parandose .. gracias espero que me puedas ayudar
    Lo normal es una temperatura de 90ºC mas de esa algo debe de estar funcionando mal (termoestato, sensor-ventiladores), nunca se le debe echar agua a presión a los motores xq llevan electrónica que es la encargada de que tu coche entre otras muchas cosas que se mantenga en ralenti y según lo que dices es el fallo que tiene.

Te va a tocar revisar todos los conectores de todos los sensores y limpiarlos con limpìacontactos tanto hembra como macho, pero antes desconecta la batería por si las moscas.

Revisa el lugar donde va alojado el filtro de aire para ver si le está mojado ó si la caja de plástico negra que sella el filtro contiene agua.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    buenas.. estado esta tarde en otro taller y me a dicho que lo mas seguro que sea el filtro antiparticulas que este atascado y por eso el coche responde asin y que se para por un modo de proteccion y al ser de los automatico dice que se para y los manuales no .he quedado mañana con el para meterle la maquina de limpiza del filtro aber si ahi suerte y se arregla con eso .. tambien mirare conexiones y demas por si acaso. gracias
    cala23 escribió : »
    hola vereis el sábado compre un coche de segunda mano todo iba bien perfecto lo traje hasta mi ciudad que fueron 5 horas de viaje y ni un solo fallo a la mañana siguiente fui al lavadero y lo lave por todos sitios tanto por fuera como por dentro como por debajo del capó funcionando todo bien fui a casa y despues de comer volví a cogerlo.A eso de las 6 aparco el coche unos 5 o 10 minutos y cuando voy a cogerlo ya no va...
    al poner el contacto el coche suena difente si pisas el acelerador el coche revoluciona pero si lo sueltas,metes alguna marcha (caja automática) o pisas freno el coche empieza a vibrar y termina por apagarse como si se calara.lo dejamos alli y a la mañana siguiente igual con la grúa al taller.en el taller me dicen que no tienen ni idea de lo que puede ser y la maquina no le dice nada tan solo fallo desconocido. Tambien se a calentado tanto al acelerar(con el coche parado)que el agua /anticongelante a empezado a hervir y a salir humo ...el tuvo de escape tambien humo blanco pero poco...en una maquina me dice que los fallos son :P1351,P1457,P0401,P010E y P010F.
    Alguien le a pasado esto con el mismo coche?alguna solución? Me saldrá caro? es un peugeot 407 coupe. diesel y de marchas automático.
    Gracias por adelantado me urge mucho.

No me fije en esto.....P1457 es fallo en el sistema antipolucion , y el P0401 fallo en la egr.

Un saludo.
    Gracias por contestar.
    Pueden ser esos fallos por lo que el coche se comporte asi de pararse en ralentin y al meter la marcha automatica
  • ElnotaxElnotax Forero Senior ✭✭
    Tan difícil es escribir correctamente?
    cala23 escribió : »
    Gracias por contestar.
    Pueden ser esos fallos por lo que el coche se comporte asi de pararse en ralentin y al meter la marcha automatica

Puede.

Un saludo.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    acaba usted de comprar una de las mayores mierdas del mundo del automovil.
    bueno ya esta solucionado .. por si a alguien le pasa a sido la bsi que le entro agua y se jodio la reparacion 80 euros. gracias a los que contestaron para ayudar .
    De nada, también es positivo que hayas escrito la solución tras el diagnóstico.

Salu2

UNPLUG THE SL
  • editado 17 de noviembre
    Hola buenos días he comprado un 407 Coupé 2.7 HDI automático al siguiente día de comprarlo ya he notado el primer fallo y es que al ponerlo en la D haz el intento de calarse sobre todos los semáforos también al dar marcha atrás se acentúa más y vibra considerablemente espero alguna solución antes de llevarlo a casa oficial .espero alguna respuesta con ayuda Gracias 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo