¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bueno bueno.....pues si que es un tema tabu

BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
....pues habia subido un par de videos de minorias de "mas olmenos" ejerciendo violencia en la tierra de acogida .....y preguntandome por que esas noticias se silencian..... y no tengo clara la respuesta......pero el hilo ya no esta...... .....image
El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
«13456711

Comentarios

• BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ....este video corresponde a la proyeccion de una pinicula tipo progre-alianza de las civilizaciones y tal......de los que veria seguramente belmar si no reponen woody allen..................el flin por el titulo promete ......................."te voy a llevar a un bar de ambiente".................... .......parte del respetable muestra respetuosamente su incomodidad ante esa demostracion de cultura ajena ..... .ala taluego image
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    simiordivava er vidio
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    moro maaaaalo, cristiano güenoooooo....

Ahora repitamoslo un millón de veces a la vez que se nos cae la baba de la boca.....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • Si estaba y ya no está es porque se ha borrado.
    Capitan Obvio escribió : »
    Si estaba y ya no está es porque se ha borrado.

Supongo que han calado las intenciones xenófobas del creador del hilo. El otro dia era una especie de discusión de tráfico o no no sabemos el qué, con tantos píxeles que a ver como diferenciabas un árabe de un pelirrojo irlandés. Ahora unos musulmanos montandola parda en un cine o similar, y vemos que no hay mucha diferencia con la que lian los aficionados radicales de un equipo de futbol cristiano.

Supongo que generalizar es más facil que pasar a la gentuza (moruna o no moruna) por el colador. Si, es más dificil claro, pero es lo que hacemos las personas normales y con sentido común. Es como su un árabe radical anti-cristiano empezara a colgar videos de los bombardeos matando niños palestinos, fanaticos en el Rocio lanzando niños por los aires o gente en Semana Santa borracha agrediendo a mujeres musulmanas. Sería también injusto verdad?

El hijoputísmo y la cabronez, son preceptos globales. No por ser una religión o de otra eres "más malo".

Si en pleno Siglo XXI eso aun algunos no lo entienden, es que los que están "fuera de su cultura" son ellos mismos, bueno, de su cultura y de la realidad del mundo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Hoy me dan mas miedo los musulmanes que los cristianos.
    Incluso a algunos musulmanes les pasa lo mismo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    Hoy me dan mas miedo los musulmanes que los cristianos.
    Incluso a algunos musulmanes les pasa lo mismo.

Te has equivado de nick?

A mi no me da miedo nadie, pero en el caso de que así fuera, en todo caso serían "algunos musulmanes y algunos cristianos".

Generalizar es xenofobia. Ni más ni menos.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Te has equivado de nick?

A mi no me da miedo nadie, pero en el caso de que así fuera, en todo caso serían "algunos musulmanes y algunos cristianos".

moro maaaaalo, cristiano güenoooooo....

Ahora repitamoslo un millón de veces a la vez que se nos cae la baba de la boca.....
    Tambien generalizas, el caso es que los dos hemos entendido lo que quería decir el otro.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ....saludos cabra.....ya quedais pocos de los de siempre.....

.....pongo otro.....me direis que eso tambien lo hacen otros....si, efectivamente, .... pero salen en la prensa y los telediarios.....y el ratio animal de bellota dividido por numero de individuos de es creencia es mas bajo....

......
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ...y a todo esto.....parece que Arabia Saudi, tan rico y tan creyente, gestos aparte, ha acogido al mismo numero de refugiados que el pais del papita bonachon...

(editado....se me habia colado una a sin hache)
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    ala es grande
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Te has equivado de nick?

bua, borro el post que había escrito porque luego me denuncia la gente y ya estoy hasta la **** de estar pendiente de lo que escribo y cómo lo escribo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • CatermanCaterman Forero Master
    A mí me dan miedo los ****, y los hay de todos los tipos, colores, creencias y profesiones.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    znk escribió : »
    Tambien generalizas, el caso es que los dos hemos entendido lo que quería decir el otro.

No generalizo, es lo que se está intentando demostrar colgando videos de broncas morunas.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Supongo que generalizar es más facil que pasar a la gentuza (moruna o no moruna) por el colador. .

el colador de moros es de agujeros mas grandes. habrá de todo pero hay que rebuscar mucho
    antonioF40 escribió : »
    el colador de moros es de agujeros mas grandes. habrá de todo pero hay que rebuscar mucho

Depende donde "rebusques".

Si buscas en Siria o en Irak en los bastiones del ISIS te costará mucho. Lo mismo que si buscabas un cristiano bueno entre los seguidores de Torquemada en los tiempos de la Santa Inquisición.

Vamos, si todos fueran "malos", estariamos ya invadidos, medio-exterminados y los supervivientes conversos al Islam.
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ....pues al jamelgo este que tira a la mujer y al hijo a la via.....y que viene huyendo de los malos .......se le podia dar un fusil y largarlo a que limpiase la chusma de la que huye.......
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Depende donde "rebusques".

Si buscas en Siria o en Irak en los bastiones del ISIS te costará mucho. Lo mismo que si buscabas un cristiano bueno entre los seguidores de Torquemada en los tiempos de la Santa Inquisición.

Vamos, si todos fueran "malos", estariamos ya invadidos, medio-exterminados y los supervivientes conversos al Islam.

no no, solo tengo que buscar en Barcelona, Melilla, Madrid, Valencia y alrrededores de cada una de estas. en cualquiera de sus tropecientas mezquitas podremos encontrar la autentica esencia de esta gentuza. ideas disparatadas, pensamientos arcaicos y proceder de la edad media.
    trasladalo luego a cada hogar y de uno, te saldrán 4 familiares clavados.

por cierto esto de la invasion y el exterminio, al tiempo. al menos la invasion silenciosa de Europa ya la han comenzado hace unos años y el dia de mañana nos arrepentiremos de haber dejado entrar a toda esta gente
    antonioF40 escribió : »
    no no, solo tengo que buscar en Barcelona, Melilla, Madrid, Valencia y alrrededores de cada una de estas. en cualquiera de sus tropecientas mezquitas podremos encontrar la autentica esencia de esta gentuza. ideas disparatadas, pensamientos arcaicos y proceder de la edad media.
    trasladalo luego a cada hogar y de uno, te saldrán 4 familiares clavados.

por cierto esto de la invasion y el exterminio, al tiempo. al menos la invasion silenciosa de Europa ya la han comenzado hace unos años y el dia de mañana nos arrepentiremos de haber dejado entrar a toda esta gente

****, como el OPUS, los monárquicos, los Legionarios de Cristo, etc...etc....
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ....bueno aquí cuentan claramente que no se integran.....forman universos paralelos......luego han gravado unas clases con entrevistas de "educacion para la ciudadania" con unos toretes de los de SEGUNDA GENERACION. nacidos y criados alli.....vamos que igualdad de la mujer por mis coj ones y que si si tiene que llevar unas leches pues se le dan .....y de casarse con payas na....si acaso un pol lazo....

.....pues sera que es racismo pensar que no somos iguales....... algo mas si hemos evolucionado........menos en el futbol...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo