Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Autosport valencia puçol (estafa )

DOMINGO1979DOMINGO1979 Forero Junior
Buenos días os querria informar que no compréis un coche en autosport Valencia en puzol o puçol, es una engaño en su web ponen que dan garantía pero es cierto, os explico mi historia
Dia 25/9 compro vehiculo, Volkswagen touareg 3.0 v6, primera sorpresa el coche tiene una picada en el cristal , que dicen que no arreglan, bueno acepto y pienso que ya lo arreglare yo, porque tampoco pasa nada y viajaba desde Barcelona.
Dia 26/9 me voy con mis hijos a 200km y de golpe se me hunde el pedal del embrague,otra sorpresa el coche no tiene claxon , otra sorpresa no funciona el limitador de velocidad , después de hablar con Alberto Conesa, que es el adm y propietario del taller me comenta que aceptarían el arreglo pero en un taller convencional, asi acepto y lo llevo al taller, me hacen un presupuesto de 700 eur, esta claro, el coche es un TOUAREG, me dicen que eso se puede arreglar por 200 eur, cuando 200 eur no vale ni un cambio de aceite.

NO COMPREIS COCHES NI UNO SOLO ES UNA ESTAFA ENVIAD PRIVADO Y COMENTO MAS!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo