Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

opinión compramostucoche.es Barcelona mala experiencia (forum y Sants)

Hola a [email protected]:

Hoy tengo que contar mi mala experiencia con esta empresa de compra-venta coches compramostucoches.es, compramos tu coche barcelona. Estan situados en la Estación de Trenes en Sants y en el Forum (Barcelona ciudad).
En fin, hace poco más de un mes me decidí a vender mi coche Barcelona y empecé a buscar un sitio donde me lo comprasen en vez de intentar venderlo por mi cuenta, sobre todo por quitarme molestias y hacerlo lo más rápido posible. Como muchas otras personas, decidí empezar por hacer tasaciones on-line. Y de todas las que hice, resultó que la de compramos tu coche compramostucoche.es Barcelona (Plaza de Sants) fue la más alta (algo más de 6000€).
Tengo que decir que entiendo que todas estas empresas como compramostucoche.es compramos tu coche . es barcelona, buscan hacer dinero y comprar lo más barato posible para vender lo más caro posible, es lógico, es lo que tienen los intermediarios. No estoy en contra de eso, cada cual sabrá lo que tiene que hacer. Pero me resultó una valoración muy atractiva, casi en el límite de lo que podría conseguir yo si vendía el coche por mi cuenta, así es que me animé y acudí al centro de tasaciones para obtener una oferta en firme.
Es cierto que esperaba que rebajasen la oferta que me hicieron por internet, porque siempre hay alguna razón que pueda justificar un poco una rebaja (algún arañazo -aunque con el seguro a todo riesgo eso no debería ser un problema-, más kilómetros que los especificados en el formulario -cosa que tampoco ocurrió-, que si hay que hacerle una revisión, o cambiarle algo, o la garantía que luego ofrecen estos sitios), pero una cosa es una rebaja y otra un descuento abusivo Si, cuando fui y a falta de que el mecánico viese el coche, me ofrecieron 3000€ y eso poniendo yo mala cara y diciendo el valor de 6.000€ euros me habían dado ellos por internet.
La peregrina explicación que me dio el ¿tasador? fue: "es que ese valor es por si lo quiere usted vender por su cuenta, para que sepa lo que vale el coche, pero claro, entre la garantía y si le tengo que hacer alguna cosa al coche, no podemos darle ese precio". A regañadientes, acepté que lo viese el mecánico porque ya me empezaba a urgir la venta y estaba seguro del buen estado del coche. Por cierto, en la imagen del formulario de tasación, para que quede claro que no explica eso que me dijo el comprador por ningún lado, tan sólo dice que la oferta no vincula a la empresa (lógico sin ver el coche), pero no que sea un precio para uso particular o algo por el estilo.
Ahh.. y además se descuelgan diciendo que me pagan con una transferencia que con suerte la hubiera cobrado al cabo de 5 días... Pa morirse... y todo esto en un tono superdesagradable, no te creas.
Por cierto, finalmente mi coche lo vendí a otro compra-venta que me ofreció un precio más alto, pero sobretodo fué más serio, pero no me ha ido intentando tomar el pelo como compramos tu coche Barcelona compramostucoche.es.
Este otro compra venta coches de barcelona me ha tratado como una persona inteligente y no haciéndome perder el tiempo ni como un **** u otras cosas, que ha sido la sensación con la que me fui de compramostucoche.es compramos tu coche barcelona.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo