Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

independentistas amenazan con usar la guerra sucia contra los catalanes no indepes

123457»

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Sixto Camara escribió : »
    Hola...

yo no... y poca gente ha votado lo que insinuas.

lo mio es por principios (como la mayoria de los "CUPeros) como la gran mayoria.

y digo mas...

en mi casa (y tengo foto tocando la guitarrra con mi hermano) ha estado el david fernandez... es de "gracia"

Y como votante de la CUP, digo que si apoyan al "mas"... dejo de votarles.

Pues chico, yo si los conozco... Qué casualidad.
    kf2j.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    PvB_GTi escribió : »

en unas elecciones donde se sabia que el sí a la independencia podia ganar, votarles a ellos si no te interesa la independencia o directamente no la quieres, es un poco...

Roto2.svg

pero vamos, no sere yo quien juzgue lo que hacen los demas. alguno habra si tu dices conocer a varios, pero entenderas que son minoria muy minoritaria.
    geri_gsx escribió : »
    en unas elecciones donde se sabia que el sí a la independencia podia ganar, votarles a ellos si no te interesa la independencia o directamente no la quieres, es un poco...

Roto2.svg

pero vamos, no sere yo quien juzgue lo que hacen los demas. alguno habra si tu dices conocer a varios, pero entenderas que son minoria muy minoritaria.

Pues sí, pero es lo que hay.

Evidentemente doy por hecho que es una minoría, pero hasta qué punto muchos de jxs estarían dispuestos a llevar la independencia hasta las últimas consecuencias?

Yo no veo realmente un grueso tan amplio convencido totalmente del asunto. Por lo que veo en la calle. Evidentemente los hay, muchos, pero menos del 39% que obtuvo jxs.

Así lo veo yo.
    kf2j.jpg
  • Sixto CamaraSixto Camara Banned ✭✭✭
    Hola...

alguno quizas habrá... esto del 100% no funciona nunca... si te refieres a junts pel si. El votante cup no.

al igual que alguno habrá votado a "ciudadanos" (ciutadans) con la nariz tapada...
    Hola...

alguno quizas habrá... esto del 100% no funciona nunca... si te refieres a junts pel si. El votante cup no.

al igual que alguno habrá votado a "ciudadanos" (ciutadans) con la nariz tapada...

También conozco a uno que ha votado a CUP, pero que a la larga no seguiría haciéndolo, ni desearía una independencia si el estado evoluciona.
    kf2j.jpg
    Hola...
    También conozco a uno que ha votado a CUP, pero que a la larga no seguiría haciéndolo, ni desearía una independencia si el estado evoluciona.

(con todo el respeto hacia ti)

jojojojojojojojo!!!!!!
    Hola...

(con todo el respeto hacia ti)

jojojojojojojojo!!!!!!

Pues todo llega...

A veces pasamos por alto que somos un país a marchas forzadas por alcanzar a países que nos llevan muchísimos años de ventaja

Todo llega. Y yo lo veo más cerca que otra cosa.
    kf2j.jpg
    Hola...
    Donhierro escribió : »
    La caspa lo inunda todo, en Cataluña les gusta Mas y demás compañía convergente y erreceriana y en otros lares los ppsoes. Pero el perroflautismo es **** y también perjudicial para el cupbello.

Xenofobia

Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.

si mando a tomar pol culo a un **** xenofobo por segunda vez... me van a banear???
  • belmarbelmar MegaForero
    Hola...

Xenofobia

Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.

si mando a tomar pol culo a un **** xenofobo por segunda vez... me van a banear???

Creo que la respuesta es sí. image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Creo que la respuesta es sí. image

¿Tenemos un segundo caso entre manos? image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    quien es xenofobo?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    quien es xenofobo?

El término xenofobia proviene del concepto griego compuesto por xénos (“extranjero”) y phóbos (“miedo”). La xenofobia, por lo tanto, hace referencia al odio, recelo, hostilidad y rechazo hacia los extranjeros. La palabra también suele utilizarse en forma extendida con la fobia hacia los grupos étnicos diferentes o hacia a las personas cuya fisonomía social, cultural y política se desconoce.

Y si te los comes eres xenofago image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    El término xenofobia proviene del concepto griego compuesto por xénos (“extranjero”) y phóbos (“miedo”). La xenofobia, por lo tanto, hace referencia al odio, recelo, hostilidad y rechazo hacia los extranjeros. La palabra también suele utilizarse en forma extendida con la fobia hacia los grupos étnicos diferentes o hacia a las personas cuya fisonomía social, cultural y política se desconoce.

Y si te los comes eres xenofago image

Y si te los tiras..."xenofilo" image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Entonces el que va de putes es un xenofilo, no?
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo se lo que es un xenomorfo.

latest?cb=20140810155515&path-prefix=es
  • kierkegaard escribió : »
    Yo se lo que es un xenomorfo.

latest?cb=20140810155515&path-prefix=es

No es un forero.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    Entonces el que va de putes es un xenofilo, no?

solo si son rumanas
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    solo si son rumanas

obvio............

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo