¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

independentistas amenazan con usar la guerra sucia contra los catalanes no indepes

12357

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    y asi el corredor mediterraneo lo hacen por burgos, no?

Siempre han dicho que España es un pais mediterraneo.
    Así que aunque pase por Galicia y Zamora es corredor Mediterraneo.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto quíen pagaba el corredor mediterráneo?
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    starscream escribió : »
    por cierto quíen pagaba el corredor mediterráneo?
    desde luego yo no.......................
    Starscream escribió : »
    Por cierto quíen pagaba el corredor mediterráneo?

60% Fomento 40% la union europea.
    kierkegaard escribió : »
    60% fomento 40% la union europea.

la linea ferrea de valencia a murcia no soporta mas trenes
  • belmarbelmar MegaForero
    energetico escribió : »
    Pues muchos no lo queremos.

****, un poco de apoyo del resto de España, ¿no?

Bastantes esteladas, puestos informativos, panfletos, además de según qué comentarios que empiezan a dar miedo, tenemos que aguantar los catalanes que queremos seguir siendo españoles (la mayoría parece ser), ... como para no contar con una mínima empatía por parte del resto de españoles.

A ver, ¿quein eras tu de estos del video?.Venga, dilo que no pasa nada, te protege la pantalla. image
    Se ven cartelitos del pepé...

http://www.gaceta.es/noticias/vota-increpado-banderas-espanolas-27092015-1359
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Aparte de esas chorradas pseudo-históricas de ciencia ficción, alguna cosa más interesante?

Es para ir concentrando hilos y eso....

Comparamos a la fuerza que ejerce o ejercio un estado como España y como potencia colonial con "negocios de familias catalanas"?.

Estamos tontos o qué?

¿ciencia ficción?
    Al contrario. Es mucho más próxima la generación de la riqueza catalana (hacia mediados del siglo XIX) por las explotaciones esclavistas en el Caribe, que la invasión de Latinoamérica por parte de los primeros conquistadores.

En cualquier caso, ¿Qué mas dá?

Mis antepasados, como los antepasados de más de la mitad de los catalanes, vienen de todas partes de España.

Si quieres remontarte a la historia... todos nuestros antepasados fueron unos salvajes y unos cabrones, que exterminaron a los pobres Neanderthales que vivían tan tranquilos en Europa.

Llegaron nuestros padres, los Cromañones, y mandaron a toda una especie humana entera, que llevaba en el planeta mucho más tiempo, y eran los "legítimos" dueños de todo el continente europeo, a la extinción.

¿Qué sacamos de todo esto?
    Que remontarse a nuestros antepasados, y a justificaciones históricas, es una chorrada como un piano.

Vamos, que podemos ir a la historia reciente para tratar de entender cosas, claro que sí... pero tratar de legitimar nada en base a la historia, es de risa.
    Empatía por parte de los españoles....image

Si, si, ya has visto image

O por parte tuya... que para eso eres tan español como uno nacido en Valladolid...
    desde luego yo no.......................

Eso no es del todo cierto...

A ver si te crees que el dinero público crece en los árboles.
    eso no es del todo cierto...

A ver si te crees que el dinero público crece en los árboles.

touché......................
    la linea ferrea de valencia a murcia no soporta mas trenes

Normal, solo está electrificada hasta Alicante.
    Normal, solo está electrificada hasta Alicante.

Murcia es la unica provincia de España que no tiene un solo kilometro de vía electrificada, vergonzoso!!!!!!!!!!!
    Murcia es la unica provincia de España que no tiene un solo kilometro de vía electrificada, vergonzoso!!!!!!!!!!!

Independizaros.

Seguramente. No se si Almería....la verdad es que no lo sé.

Lo único que se es que los Talgos que venían desde Madrid, pasaban al lado de mi casa con locomotoras diesel del Tipo 333 montando una buena....
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Empatía por parte de los españoles....image

Si, si, ya has visto image

Gente como Bujío o yo mismo debemos ser sudafricanos, parece ser...
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    O por parte tuya... que para eso eres tan español como uno nacido en Valladolid...

Bueno..... yo nací en Valladolid y español, español..... no es que tenga mucho aprecio a ese invento de las patrias....
    mb3b12y3dylu.png

Edin escribió : »
    Bueno..... yo nací en Valladolid y español, español..... no es que tenga mucho aprecio a ese invento de las patrias....

Pero es probable que si necesitas un trasplante... acudas a un hospital de tu país.

¿o los anarquistas sois partidarios de que los trasplantes se hagan por crowfounding?

Al final un país no es más que un conjunto de gente con cosas en común que se organizan para tratar de llevar adelante su vida con los menores problemas posibles.

En el jardín del Edén (mi nena) no harían falta países.
    En un mundo hostil como este (en el que la hostilidad no es tanto provocado por el hombre, sino por la propia naturaleza), hace falta organizarse.
    Y a veces, las organizaciones a nivel de barrio, no bastan. Como cuando quieres montar un hospital y quieres recibir una atención de alta calidad, con materiales cada vez más sofisticados y caros...

Claro que siempre se puede uno montar una comunidad en un pueblo abandonado, y contar con un chamán entre los vecinos.
    Seguramente. No se si Almería....la verdad es que no lo sé.

Lo único que se es que los Talgos que venían desde Madrid, pasaban al lado de mi casa con locomotoras diesel del Tipo 333 montando una buena....

el virgen del carmen o el virgen del montserrat eran las locomotoras
    el virgen del carmen o el virgen del montserrat eran las locomotoras

Uy esas son más antiguas todavía, creo que de la serie 351 pero no lo sé seguro, de trenes ando peor que de coches, que ya es decir image
    Pero es probable que si necesitas un trasplante... acudas a un hospital de tu país.

¿o los anarquistas sois partidarios de que los trasplantes se hagan por crowfounding?

Al final un país no es más que un conjunto de gente con cosas en común que se organizan para tratar de llevar adelante su vida con los menores problemas posibles.

En el jardín del Edén (mi nena) no harían falta países.
    En un mundo hostil como este (en el que la hostilidad no es tanto provocado por el hombre, sino por la propia naturaleza), hace falta organizarse.
    Y a veces, las organizaciones a nivel de barrio, no bastan. Como cuando quieres montar un hospital y quieres recibir una atención de alta calidad, con materiales cada vez más sofisticados y caros...

Claro que siempre se puede uno montar una comunidad en un pueblo abandonado, y contar con un chamán entre los vecinos.

¿Qué tendrán que ver las churras con las merinas?

Sería un necio si no supiera perfectamente el mundo en el que vivo y cómo está organizado. Y sería aún más **** si pretendiera vivir ajeno a lo que me rodea.

La realidad es la que es, y me guste o no, soy parte de ella. Por lo tanto, a día de hoy vivo en un país, con unas reglas del juego, que en mayor o menor medida no me queda más remedio que acatar.

¿Qué narices tiene que ver que yo me sienta identificado o no con un estado para que acuda a un hospital si necesito un transplante?

Las naciones son un invento del siglo XIX por parte de la burguesía dominante, para crear un orden social nuevo (liberal, burgués y capitalista).

Claro que en un mundo como este hace falta organizarse. Si no sería el caos. La única diferencia es que tu piensas que hay que organizarse de una manera y yo de otra.

En cuanto a lo de los barrios, el pueblo abandonado, etc... no haces más que demostrar tu falta de conocimiento sobre la organización libertaria. La comunidades pueden colaborar conjuntamente unas con otras para desarrollar infraestructuras superiores necesarias para el conjunto de la población.

No somos los anarquistas precisamente los que tenemos las iglesias llenas de chamanes anunciando cielo e infierno...
    mb3b12y3dylu.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo