¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

independentistas amenazan con usar la guerra sucia contra los catalanes no indepes

energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
Esto es lo que nos desean algunos compatriotas catalanes... a los que no somos independentistas.

Resalto algunas perlas (ya traducido):

"Estos no son adversarios, son enemigos. Es la quintacolumna que tenemos que combatir con todas las herramientas, limpias y sucias".

"¿Qué debemos hacer?:
Considerarlos como enemigos. Y a los enemigos, ni agua. Bien fácil.
Y las ciudades donde hayan tenido mejor resultado, considerarlas como territorio hostil. Se quiera o no, ha llegado el momento del enfrentamiento. Tenemos dos enemigos, uno fuera y otro dentro, y a éste último debemos controlarlo de cerca, sin concesiones de ningún tipo, dejando los lirios en la jarra, y no tener ninguna clase de escrúpulos a la hora de usar la guerra sucia si hace falta. Ellos ya han demostrado que no tienen escrúpulos".

www.racocatala.cat/forums/fil/195368/que-hem-fer-missatge-votant-c?pag=1

¿Cómo lo véis?
«134567

Comentarios

• SylvanoSylvano Forero Senior ✭✭✭
    energetico escribió : »
    Esto es lo que nos desean los compatriotas catalanes... a los que no somos independentistas.

Resalto algunas perlas (ya traducido):

"Estos no son adversarios, son enemigos. Es la quintacolumna que tenemos que combatir con todas las herramientas, limpias y sucias".

"¿Qué debemos hacer?:
    Considerarlos como enemigos. Y a los enemigos, ni agua. Bien fácil.
    Y las ciudades donde hayan tenido mejor resultado, considerarlas como territorio hostil. Se quiera o no, ha llegado el momento del enfrentamiento. Tenemos dos enemigos, uno fuera y otro dentro, y a éste último debemos controlarlo de cerca, sin concesiones de ningún tipo, dejando los lirios en la jarra, y no tener ninguna clase de escrúpulos a la hora de usar la guerra sucia si hace falta. Ellos ya han demostrado que no tienen escrúpulos".

www.racocatala.cat/forums/fil/195368/que-hem-fer-missatge-votant-c?pag=1

¿Cómo lo véis?
    Matiza tu línea inicial.... "Esto es lo que nos desean los compatriotas catalanes... a los que no somos independentistas" -> "Esto es lo que nos desean algunos de los compatriotas catalanes... a los que no somos independentistas."
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Sylvano escribió : »
    Matiza tu línea inicial.... "Esto es lo que nos desean los compatriotas catalanes... a los que no somos independentistas" -> "Esto es lo que nos desean algunos de los compatriotas catalanes... a los que no somos independentistas."

Tienes razón. Lo he editado.

Por cierto. ¿has leído ese foro?

Da auténtico miedo.
  • belmarbelmar MegaForero
    Mal.
    10 caract...digo 10 generalizaciones absurdas.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

energetico escribió : »
    Tienes razón.

Por cierto. ¿has leído ese foro?

Da auténtico miedo.

Sí, le he echado un vistazo rápido. Barbaridades se leen.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    escriben raro......
    alfonsico escribió : »
    escriben raro......

Está traducido. Y no estará traducido del todo bien.
    alfonsico escribió : »
    escriben raro......

El catalán se suele entender bastante bien.
    Pero si tienes alguna duda, postea la frase y se traduce en un santiamén.
    es que yo hablo castellano y no del todo bien
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    .....lo de los lirios no se entiende bien........el resto clarisimo....filoterroristas...... .....pero....que pueses esperar cuando te han menoscabado el derecho a una educacion libre..
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
    Otra curiosidad, la cantidad de fotos editadas ("borra, por favor, aunque lo hayas puesto de broma image. Que nos miran y lo usarán").

Como algunos hablan de "deportaciones", no me extrañaría un pelo que estas fotos, como la de los muñecos en los trenes, fuera de deportaciones a campos de concentración.

Más frases:

"Todo partido que no forme parte del catalanismo político o cultural debería ser ignorado, esta es la línea roja que no se puede pasar".
    - "Ignorado no, destruido".

Uno pregunta
    "Si pusiese una imagen animando al genocidio, me vanearían, verdad?"

Más:
    - "Cataluña tiene un problema crónico con los COLONOS -(sic: es como algunos llaman a los castellanohablantes)- y GUETOS -(sic)- del Area Metropolitana de Barcelona. Es casi imposible de solucionar. En un lugar donde un 90% es EXTRANJERO, no hay asimilación posible"
    - (Extranjeros... así nos ven a los catalanes que provenimos del resto de España, o a sus hijos)-
    sigue:
    "haría falta un Tsunami o alguna cosa parecida sobre la zona, cosa imposible evidentemente".
    y luego pregunta:
    "¿creéis que a medida que las generaciones de inmigrantes -(se refiere a andaluces, extremeños, gallegos, etc.)-, se mueran la cosa cambiará poco a poco? ¿Los hijos y nietos de los originarios son igual de colonos o tienen cierta integración?"

"Son el enemigo, simplemente".

Uno habla de uso de pistolas, otro dice
    "no te extrañe que según vayan las cosas, a parte de hostiles, sean peligrosos -(¡! ¡nos llaman peligrosos a nosotros!)...- no olvides que son "españolitos", y el "españolito" lleva la violencia en el ADN".
    (habla de "espanyolam... no sé cómo traducirlo, lo he hecho como "españolito", pero sería algo así como cuando nosotros llamamos yanquis a los americanos).

etcétera.

Sinceramente.... ME DA MIEDO.
    Sobre todo, por qué pasará cuando pasen los meses y la cosa no avance, y crezca la frustración entre los indepes...

Yo, hay zonas a las que antes iba y pasaba unos días, porque me gustaban mucho (como el Berguedà, rutas senderistas preciosas), a las que ya no voy.
    Paso de que me miren mal por hablar en castellano.

Ahora voy sólo a hacer rutas que hago en un sólo día y no tengo que hacer noche ni en el pueblo. Ya no me apetece irme a cenar a un sitio y tener que escuchar según qué cosas.
    Y mira que ahora que lo pienso, hace años, en algunos hoteles rurales me miraban mal sin ningún mínimo de simpatía, y consideraba que era gente poco empática, extremadamente sosa.... pero ahora creo que me miraban mal porque les hablaba en castellano.
    (bueno... eso, o que eran unos sosos de **** que no sonreían ni que les hicieras cosquillas, que también puede ser).
    Beee escribió : »
    .....lo de los lirios no se entiende bien........el resto clarisimo....filoterroristas...... .....pero....que pueses esperar cuando te han menoscabado el derecho a una educacion libre..

Los lirios es como decir la inocencia. Ir con un lirio en la mano, es ir de inocente por la vida. De ser "demasiado bueno".

Pero no hace falta que me leais a mi.
    Leedlo vosotros mismos. He dejado el enlace para entrar.

Y si queréis que traduzca algo, me lo enviáis.
    Otros se quejan de la alta participación.

"Muchos de ellos se pasarían a la necesitada ABSTENCIÓN antes de votar al PP o al PSOE.
    Sólo si la participación hubiese sido de un 74% y no de un 77%, nosotros ya habríamos superado el 50% +1.
    Esta estrategia -(atacar a C's para que suba la abstención)- es la más sencilla y efectiva".

También dicen que muchos de los votantes de ciudadanos son incultos, y por eso no han votado independencia.

Otro dice:

"Qué rabia haber perdido por tan poco... no hay nada que hacer, Cataluña se ha partido. El oasis autonómico ha muerto. O somos libres y nos defendemos como un país se defiende o en dos generaciones habremos desaparecido".

Otro dice
    "hay colonos en todas partes".

"firmaría un Ulster y ser libres ahora mismo. En cambio aquí, los colonos están repartidos por todo el territorio".

"A los colonos lo que habría que hacerle es HACERLES MARCHAR COMO RATAS QUE SON"

"invitadles a **** con matarratas, a ver si así la palman".

Acusan al 30% de los habitantes (C's + PP) de estar en pie de guerra contra Cataluña....

etc.

En fin... lo peor es que no son cuatro gatos.
    Esos mensajes los dan bastantes personas. Y en según qué sitios, los catalanes castellanohablantes (que por si no lo sabe alguien, somos mayoría en Cataluña), empezamos a percibir una sensación de agresividad, que antes, no existía.

Creo que vamos hacia una "Ulsterización" de Cataluña.
    Violencia, dos bandos cada vez más divididos... en fin. Qué pena una tierra tan prospera y maravillosa, que además es la mía... y en la que algunos me hacen sentir extraño.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Prefiero pensar que son cuatro gatos haciendo ruido en un foro,igual que los que el domingo por la tarde en la Puerta del Sol gritaban aquello de "separatistas terroristas"...

Lo que está claro es que la sociedad catalana ahora mismo esta partida en dos trozos....evidentemente con la gentuza esta de ese foro poco o nada hay que hablar o dialogar,pero yo creo que para "soldar" de nuevo esas dos cataluñas habrá que dejar a un lado a los extremistas de los dos bandos y sentarse a dialogar mucho y de muchas cosas.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Sembrar el odio y la discordia siempre acaba saliendo mal, pero parece que algunos no aprenden.

Siempre he dicho que los nacionalismos no son otra cosa que egoísmos pero compartidos en grupo.
    fkbrz6.jpg
  • bujio escribió : »
    Prefiero pensar que son cuatro gatos haciendo ruido en un foro,igual que los que el domingo por la tarde en la Puerta del Sol gritaban aquello de "separatistas terroristas"...

Lo que está claro es que la sociedad catalana ahora mismo esta partida en dos trozos....evidentemente con la gentuza esta de ese foro poco o nada hay que hablar o dialogar,pero yo creo que para "soldar" de nuevo esas dos cataluñas habrá que dejar a un lado a los extremistas de los dos bandos y sentarse a dialogar mucho y de muchas cosas.

Pues sí, el mismo ejemplo iba a poner. Por mucho que la relación España-Cataluña no sea idílica, a nadie se le ocurriría poner a los franquistas del otro día como muestra de unionismo. Pues esto un poco igual, sólo que sí se le ocurre a alguien.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Pues sí, el mismo ejemplo iba a poner. Por mucho que la relación España-Cataluña no sea idílica, a nadie se le ocurriría poner a los franquistas del otro día como muestra de unionismo. Pues esto un poco igual, sólo que sí se le ocurre a alguien.

El problema es cuando se pasan años repitiendo el karma de que esas actitudes son propias unicamente del españolismo opresor y no las consideran una anecdota de forma automatica.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que raro que nadie haya dicho lo de "victimista".....

Ah vale, que es un anticatalanista el creador del hilo. Ya me extrañaba a mi.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    en fin...................retrasados mentales existen en todos lados
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    El problema es cuando se pasan años repitiendo el karma de que esas actitudes son propias unicamente del españolismo opresor y no las consideran una anecdota de forma automatica.

Es que únicamente el "españolismo opresor" es dueño de esas acciones. Los catalanes a dia de hoy no hemos "oprimido" a nadie.

Ve y pregunta por Sudamerica, que te lo explicarán mejor como actuaban los españoles y cual fue la manera de sacarlos de allí.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Starscream escribió : »
    Que raro que nadie haya dicho lo de "victimista".....

Ah vale, que es un anticatalanista el creador del hilo. Ya me extrañaba a mi.

¿por qué dices que soy anticatalanista?

¿por no ser independentista? ¿ya me estás etiquetando?

¿soy un catalán "de los malos"? ¿un mal catalán? ¿un colono?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo