¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enhorabuena España!!!!

BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
Fracaso sin paliativos de la opción de el odio y rechazo a España, de la sinrazón y despropósito.
Esperemos que poco a poco retorne la cordura a este pedazo tan querido de España.
Saludos
image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
«1345

Comentarios

• Toda la prensa internacional reconociendo la victoria independentista en las elecciones y aquí a lo nuestro...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    a la mayoria de los que votaron JxS los habeis perdido para siempre, y por lo que he visto estos ultimos años/meses tambien a muchos menores que no han podido votar pero que son el futuro inmediato y que tambien estan perdidos para vuestra causa.

que no os quita el sueño, ya, pero su cordura y razones son las que son y no se las vais a "ordenar" vosotros ni los catalanes que votamos otras opciones. antes de celebrar exitos a nivel español, esperate a ver qué sucede aqui porque los que han ganado segun las reglas de la politica son los que son... una pista, no son tus "cuerdos".
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Toda la prensa internacional reconociendo la victoria independentista en las elecciones y aquí a lo nuestro...

La prensa internacional no reconoce la victoria del independentismo, pero reconoce que hay un problema. Desde luego, ninguna democracia puede respaldar eso con menos de la mitad de los votos. Eso es lo más objetivo que hay.
    kf2j.jpg
    geri_gsx escribió : »
    a la mayoria de los que votaron JxS los habeis perdido para siempre, y por lo que he visto estos ultimos años/meses tambien a muchos menores que no han podido votar pero que son el futuro inmediato y que tambien estan perdidos para vuestra causa.

que no os quita el sueño, ya, pero su cordura y razones son las que son y no se las vais a "ordenar" vosotros ni los catalanes que votamos otras opciones. antes de celebrar exitos a nivel español, esperate a ver qué sucede aqui porque los que han ganado segun las reglas de la politica son los que son... una pista, no son tus "cuerdos".

Y los hijos del NO?
    kf2j.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena Cataluña en todo caso, porque de los catalanes muy catalanes que conozco los hay de dos tipos:

1- los que dicen que Cataluña levanta España y España les roba, por eso quieren la indepencia.
    2- los que dicen que Cataluña levanta España y España les roba, por eso quieren seguir siendo españoles para seguir recordándonos que les debemos cada minuto de nuestra existencia.

Es decir , que tanto los de c´s, pp y jxs son unos pijos clasistas que están por encima de todo el mundo, el problema es que el pp quiere cataluña para ellos sólos y mas tb.

Y a parte de estos, hay otras opiniones de gente normal que no figuran en nungún lado y que son los que tendrían mucho que decir.
    PvB_GTi escribió : »
    Y los hijos del NO?

a mi no me tienes que convencer, que vote al podemos catalan y siempre he dicho que esto o salia con un porcentaje elevadisimo o no habia ninguna legitimidad.

pero que defienda que los resultados no permiten la independencia no significa que vaya a obviar a los 2 millones aprox. (que en una decada si las organizaciones siguen moviendose seran casi 3, por esos menores ya con derecho a voto) que quieren otra cosa.

es el problema, que la situacion esta 50/50 y seguira siendolo en los proximos años si se pregunta a la gente. y aunque soy partidario del "no" porque mi mentalidad es que siempre hemos formado de españa y en caso de empate veo logico quedarse antes de irse, no paso por alto a la otra mitad que quiere la contrario. es una situacion muy complicada y que yo sinceramente no le veo ninguna solucion.
    a mi no me tienes que convencer, que vote al podemos catalan y siempre he dicho que esto o salia con un porcentaje elevadisimo o no habia ninguna legitimidad.

pero que defienda que los resultados no permiten la independencia no significa que vaya a obviar a los 2 millones aprox. (que en una decada si las organizaciones siguen moviendose seran casi 3, por esos menores ya con derecho a voto) que quieren otra cosa.

es el problema, que la situacion esta 50/50 y seguira siendolo en los proximos años si se pregunta a la gente. y aunque soy partidario del "no" porque mi mentalidad es que siempre hemos formado de españa y en caso de empate veo logico quedarse antes de irse, no paso por alto a la otra mitad que quiere la contrario. es una situacion muy complicada y que yo sinceramente no le veo ninguna solucion.

No quiero convencer a nadie. Sólo te preguntó si sólo cuentan los hijos del sí para el día de mañana o si también cuentas a los hijos del no. Que también votarán el día de mañana.
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió : »
    La prensa internacional no reconoce la victoria del independentismo, pero reconoce que hay un problema. Desde luego, ninguna democracia puede respaldar eso con menos de la mitad de los votos. Eso es lo más objetivo que hay.

Comparas las portadas de aquí y de allí y como la noche y el día. Si parece que ha ganado Ciudadanos...
  • belmarbelmar MegaForero
    Los hijos del No votarán que SI porque ya desde el kinderGarden les manipulan y les inculcan la doctrina separatista como asignatura troncal.
    O eso dicen al menos en esa ESPAÑA hoy de enhorabuena.
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• belmar escribió : »
    Los hijos del No votarán que SI porque ya desde el kinderGarden les manipulan y les inculcan la doctrina separatista como asignatura troncal.
    O eso dicen al menos en esa ESPAÑA hoy de enhorabuena.

Dicen eso mientras defienden que el independentismo ha tocado techo.

Lo mismo que dicen que la secesión está comandada por la burguesía pero que las empresas se van a pirar.
  • SylvanoSylvano Forero Senior ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    No quiero convencer a nadie. Sólo te preguntó si sólo cuentan los hijos del sí para el día de mañana o si también cuentas a los hijos del no. Que también votarán el día de mañana.

si has leido lo que me estas citando, no tendria que escribir mucho mas.
    Neymark escribió : »
    Comparas las portadas de aquí y de allí y como la noche y el día. Si parece que ha ganado Ciudadanos...

Eso es otra cosa...
    kf2j.jpg
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Por cierto mi sincera enhorabuena a la auténtica vencedora de esta farsa , ines arrimadas.
    Saludos
    Por cierto, que aquí en el foro se dapor hecho que el resultado de ayer se celebra como victoria fuera de Cataluña, pero que hay, al menos, una parte directamente proporcional de catalanes que también lo está celebrando. Mi novia, catalana, ayer celebraba con alborozo el batacazo de JXS. Y la victoria del no.

Y es catalana, tan legitimada como el catalán independentista.
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Sylvano escribió : »

Chico, yo estoy deseando que vuelva a haber elecciones en otras comunidades, que se yo la Valenciana, la Castellano Manchega, Aragón, etc...para que así el foco de atención se vaya de Cataluña hacia esas zonas de similar relevancia mediática image image
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭

El parlamento catalán tendrá por primera vez en su historia una mayoría absoluta de partidos defensores de la independencia y parece que para muchos en el resto del país es un motivo de fiesta,juerga y celebración....

Pues nada,que todo siga así....
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Similar relevancia mediática? Jajaja venga hombre menudo **** nos toca soportar al resto de españoles con los catalanes y vascos , vascos y catalanes, cuanta infinita paciencia y tolerancia que tenemos para soportar vuestros demenciales caprichos
    O lo que es mucho peor años de cobardes asesinatos...
    Saludos
    bujio escribió : »
    El parlamento catalán tendrá por primera vez en su historia una mayoría absoluta de partidos defensores de la independencia y parece que para muchos en el resto del país es un motivo de fiesta,juerga y celebración....

Pues nada,que todo siga así....

Ellos mismos saben que sin la mayoría de votos no pueden ir a ningún lado.

Ahí radica la "victoria".
    kf2j.jpg
    Eso y que han bajado sus apoyos.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo