Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿ Se terminó la paciencia de Alonso?

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Durante la carrera ha dicho que " esto es vergonzoso" y algo de "GP2".

Y todo en el Gp d Japón ( casa de Honda).

Button ya hace tiempo que ha insinuado " que está harto", pero Alonso aún seguía con la cantinela de que veía progresos, estaban por el buen camino, tenía confianza en el equipo...etc. Pero hoy me da la sensación de haber visto un Alonso ya tirando la toalla y muy frustrado y cabreado.

¿ Estaremos ya ante el principio del fin?
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«134

Comentarios

• BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    .....y lo repite......y ademas lo dice en casa.....para que no haya dudas.....
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Bastante ha tardado en estallar. Ficha por McLaren porque se supone que es un gran equipo y con mucha historia, y se encuentra con un motor que es una basura y que han sido incapaces de evolucionar en toda la temporada. Tenía que haberse quedado en Ferrari,así de claro.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Bastante ha tardado en estallar. Ficha por McLaren porque se supone que es un gran equipo y con mucha historia, y se encuentra con un motor que es una basura y que han sido incapaces de evolucionar en toda la temporada. Tenía que haberse quedado en Ferrari,así de claro.

Si, la verdad que ha tardado bastante.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Ha dicho que es una verguenza. Que lleva un motor de gp2.
    Y tambien ha confirmado en este gp que se queda para el año que viene.
    desde luego seguro que ya ha tomado la decision que sea.
    va a ser interesante escucharle el rueda de prensa.
    Por cierto que dicen que el chasis es de los mejores de la parrilla.
    Como iría con un motor decente?
  • Comprendo su frustración pero es un gesto totalmente fuera de lugar; y por cómo se da sospecho que totalmente premeditado (en el GP de casa de Honda). Estas cosas se lavan en privado, no así. Él (y su entorno) sabrán por qué lo ha hecho.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Comprendo su frustración pero es un gesto totalmente fuera de lugar; y por cómo se da sospecho que totalmente premeditado (en el GP de casa de Honda). Estas cosas se lavan en privado, no así. Él (y su entorno) sabrán por qué lo ha hecho.

Ha estado fino guardando esta perla para el momento más oportuno,si.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que le hace un flaco favor al equipo con comentarios como ese. Que el coche (al menos el motor) es una **** ya lo ve todo el mundo, pero el piloto ha de ser un poco más profesional y callarse cuando sabe que todo el mundo le va a escuchar.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ya me gustaria a mi, estar en su piel, para saber que hubiera hecho en su situacion viendo como te adelantan hasta las moscas, pero creo que el toque de atencion era necesario, mas bien vital, hacia falta algo para que se encabronen, coñooo, dar un golpe encima de la mesa..... jod**** que estais apollar****, hacer algo asi.... seguramente no les ha gustado,,, pues a aguantarse... que es una verdad como la catedral de Burgos
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭
    No tiene nada que perder... y con suerte mucho que ganar, Alonso se queda el año que viene así que entre otros es él uno de los mayores interesados en que se mejoren las prestaciones puras de la unidad de potencia.
    Razón no le falta, habéis visto el sandwich que le han hecho a Button? Y no es una recta larga precisamente la del circuito nipón...
    Esto seguramente habrá dolido en Honda, más que en Mclaren, a ver si consigue algún tipo de reacción, lo que no es normal es que Ferrari, Mercedes y Renault "intercambien" tecnología a base de fichar ingenieros de las respectivas competencias y en Honda se enroquen en hacerlo ellos solos, es lógico si el motor va mejorando claramente respecto al resto, es lógico que lo intenten durante este primer año... pero es que han mejorado "nada" y el tiempo es oro ya a estas alturas de cara a la temporada que viene.
    No es la acción más bonita del mundo no, pero...
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Comprendo su frustración, pero segun mi opinión ;no es el momento ni el tipo de expresion utilizada para un Profesional, ni siquiera fuera de pista.

Saludos.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece cojonudo que se haya encabronado, o salta él o no salta nadie y siguen haciendo un ridículo detrás de otro. No es de recibo que una escudería como McLaren, que junto a Ferrari son las dos más míticas del campeonato, y dos pilotos campeones del mundo, se arrastren lastimosamente por el asfalto una carrera tras otra como si fuesen globeros conduciendo el carro de los helados. Si se están haciendo las cosas como el culo por parte de Honda, se dice y punto. Evidentemente antes de saltar como ha saltado estoy seguro de que habrán tenido discusiones internas y le habrán seguido tomando a él y a Button por el pito del sereno, pues se grita a los cuatro vientos y se ponen los **** encima de la mesa, a ver si los japoneses se dan por enterados y reaccionan. Por lo que se comenta en el paddock, el chásis del McLaren es de los mejores, pero con la **** de motor que montan es imposible hacer nada.

Lo bueno o malo que es un monoplaza lo marca el segundo piloto. En Ferrari el año pasado Raikkonen se arrastraba, y este año pelea arriba, y este año tanto Button como Alonso van a pedales. Lo blanco es blanco aquí y en la Luna.
    FirmaMazda6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Fernando ha estado mucho más que impecable en las declaraciones al terminar la carrera, pero la realidad es la que es, el motor Honda es una auténtica basura y hacerle alguna crítica, especialmente durante la carrera, a mí me parece no sólo muy aceptable sino que hasta es positivo para que quien tiene que tomar decisiones mueva el culo de una vez.

Para los que dicen que esas cosas se dicen de puertas para dentro, a ver si se creen que Alonso estarà callado desde la pretemporada de puertas adentro, pero ya vemos el resultado hasta ahora.

Muchas cosas malas se pueden decir de Alonso, pero su comportamiento este año està infinitamente por encima del mínimo exigible y en mi opinión incluso más de lo razonable.

No olvidemos el año pasado las críticas de Vettel a su equipo por muchísimo menos, pero eso no interesa
    Saludos. Mito21
    Parece que Dennis ha declarado a la prensa que los comentarios de Alonso carecen del profesionalismo que él espera de sus pilotos.

Me temo que empieza la desintegración visible de Mclaren
    Saludos. Mito21
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Fernando ha estado mucho más que impecable en las declaraciones al terminar la carrera, pero la realidad es la que es, el motor Honda es una auténtica basura y hacerle alguna crítica, especialmente durante la carrera, a mí me parece no sólo muy aceptable sino que hasta es positivo para que quien tiene que tomar decisiones mueva el culo de una vez.

Para los que dicen que esas cosas se dicen de puertas para dentro, a ver si se creen que Alonso estarà callado desde la pretemporada de puertas adentro, pero ya vemos el resultado hasta ahora.

Muchas cosas malas se pueden decir de Alonso, pero su comportamiento este año està infinitamente por encima del mínimo exigible y en mi opinión incluso más de lo razonable.

No olvidemos el año pasado las críticas de Vettel a su equipo por muchísimo menos, pero eso no interesa

A veces hay que ser duro, y Fernando lo ha sido y con razón.

No es el primero ni será el último que lo haga en la F1 cuando las cosas no marchan.
  • ///Mito21 escribió : »

En Suzuka? En casa de Honda? No...

¿Tú consetirías a un trabajador de tu empresa decir algo similar delante de tus principales clientes? No, verdad...

Sobre lo de Vettel, igual de desafortunadas y seguramente las critiqué de igual modo, como hice este año cuándo dijo lo de Pirelli. Las formas siempre se deben respetar.

Se rumorea que McLaren está (o estaba) a punto de firmar el contrato del principal patrocinador para el año próximo este fin de semana, en Japón. ¿Afectará el exabrupto a esa firma? ¿Vienen de ahí las declaraciones de Ron Dennis dónde las tacha de "poco profesionales"?

No es el momento, no es el lugar, no son las formas. E insisto, comprendo la frustración que debe sentir.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    En Suzuka? En casa de Honda? No...

¿Tú consetirías a un trabajador de tu empresa decir algo similar delante de tus principales clientes? No, verdad...

Sobre lo de Vettel, igual de desafortunadas y seguramente las critiqué de igual modo, como hice este año cuándo dijo lo de Pirelli. Las formas siempre se deben respetar.

Se rumorea que McLaren está (o estaba) a punto de firmar el contrato del principal patrocinador para el año próximo este fin de semana, en Japón. ¿Afectará el exabrupto a esa firma? ¿Vienen de ahí las declaraciones de Ron Dennis dónde las tacha de "poco profesionales"?

No es el momento, no es el lugar, no son las formas. E insisto, comprendo la frustración que debe sentir.

Pues mira, te voy a dar la razón, y a Dennis también.

Son declaraciones humanamente comprensibles, pero no son profesionales, es cierto.
    Saludos. Mito21
    Jenson ha estado más elegante aunque igualmente poco profesional:

@F1inSpanish: Jenson Button: "Fernando y yo somos samuráis sin espada ni armadura"
    Saludos. Mito21
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

@F1inSpanish: Jenson Button: "Fernando y yo somos samuráis sin espada ni armadura"

La verdad es la verdad la diga Agamenón o el porquero.
    FirmaMazda6.jpg
  • ///Mito21 escribió : »

Correcto.

Por cierto, tú que sueles estar bien informado... de pasada en BBC vi que Fernando contestaba a su continuidad en F1 para 2016 con una especie de "Maybe"...
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo