¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rajada de Petit contra el FCBarcelona y Cataluña....

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
Por lo visto,en una entrevista en la BBC con motivo de las elecciones catalanas de este fin de semana...

Yo,ni me acordaba de este pájaro,pero se ha despachado a gusto el tío....

http://www.marca.com/2015/09/26/futbol/1443261083.html
«1

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ¿Por qué pájaro?
    ¿No puede decir lo que vivió allí?
    ¿Qué gana mintiendo y poniendo al mundo culé en su contra?
    ¿Crees que miente?
  • Hombre, hablar de racismo porque le pidan que aprenda catalán en lugar de castellano...

O no sabe lo que es el racismo o me he perdido algo.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ¿pique entre holandeses y catalanes? si lo hubo, serian los catalanes lamentando el patetico nivel de los fichados holandeses, y razon no les faltaria. pero vamos, primero que haya sucedido, que lo dudo mucho... no sera petit el que vaya a desvelar ahora 300 años despues que habia una guerra civil entre naciones en ese vestuario, si hubiera sucedido se habria sabido mucho antes y no por su boca.

¿"obligarle" a hablar catalan? jajaja ya, no lo hizo laporta con sus fichajes siendo como es y en un vestuario llenisimo de catalanes con galones, y me tengo que creer que sucedio por entonces, con muchisimo mas extranjero que en los ultimos tiempos y con el tema catalan mucho mas verde de lo que esta ahora. y por supuesto petit debio ser el unico al que se le dijo esto, el resto parece que nunca tuvo problemas con el tema. de hecho, problemas creo que ni el propio petit, ya que no aprendio ni lo uno ni lo otro. y el clan holandes hablo catalan? cuando? y español? porque me parece que ni español, o chapurreo del malo.

el mediocre este sabe que la **** viniendo al barça en una epoca lamentable cuando pudo ir al united a aprovecharse del exito y meritos de sus compañeros, los buenos... y claro, eso jode, porque ahora no se acuerda de ti nadie. solo el arsenal, y por el pack petit-overmars que nos endosaron a precio de oro. A FREGAR.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    ¿Por qué pájaro?
    ¿No puede decir lo que vivió allí?
    ¿Qué gana mintiendo y poniendo al mundo culé en su contra?
    ¿Crees que miente?

¿Ese tío sabe lo que es el racismo??
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    No se que parte de razón tiene o no porque luego no coincide con cosas que parece que pasan en el Barça como que su crack no sepa catalán a pesar de llevar en la ciudad desde los 13 años.
    Pero bueno. Me encaja lo que dice con el trato que Francia dispensa a la Catalunya Nord. Je je.
    Y bueno. A nivel mas mundano conozco extranjeros que han ido a petar a algún pueblo pequeño de Girona y saben hablar catalán solo en vez de castellano porque los cursos de catalán los subvencionan y los de castellano no.
    De todas maneras no se quien del gobierno de CIU dijo en su momento que prefería marroquies que ecuatorianso porque a los primeros se les podia convencer mas facilmente que debian aprender catalan y los segundos como ya les entendian en castellano no tenian que hacer el esfuerzo.
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Como era aquello?...ah si, !que se jodan los gabachos!
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Hombre, hablar de racismo porque le pidan que aprenda catalán en lugar de castellano...

O no sabe lo que es el racismo o me he perdido algo.

Siempre se ha dicho que no te piden que aprendas catalan sino que te obligan por contrato. No se si será verdad pero viniendo del barsa no me extrañaria
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Siempre se ha dicho que no te piden que aprendas catalan sino que te obligan por contrato. No se si será verdad pero viniendo del barsa no me extrañaria
    Pues tienen un índice de incumplimiento de contratos altísimo si es así.
    kierkegaard escribió : »

por lo tanto no es asi. mas evidente que esto, pocas cosas en la vida.

como el que dice que viniendo del barça no le extrañaria y que "siempre se ha dicho"... pues toca aceptar que los hay capaces de creerse estas conspiranoias y mucho mas. una pena, para ellos xD
  • antonioF40 escribió : »

Yo he oído que les obligan a comerse fetos crudos. Vete tú a saber, viniendo del Barça tampoco me extrañaría.
    kierkegaard escribió : »

Seguramente que el 100% de los brasileños se lo hayan pasado por el forro
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    No me creo nada de un tipo que dice que le obligaron a aprender catalán.
    Lamentable que tenga que justificar así su fracaso.
    miem0029.gif
    ¿Por que os creeis que se traspasó a Pedro a Inglaterra?.Pues por eso, por no hablar catalán incumpliendo la cláusula de obligado cumplimiento que figuraban en su contrato.
    Y ahora mismo están estudiando los casos de Messi, Mascherano, Adriano, Alves (este se salvó porque dijo Visca Cataluña en la celebración de la Champions),Neymar, Bravo, Ter Stegen, Vermaelen, Mathieu,Luis Suarez, Iniesta y Rakitic por si procediesen acciones disciplinarias derivadas de su actitud anti-catalana.
    Arda Turan sabe que tiene de tiempo hasta el 30 de Junio, ya que acaba de llegar como quien dice, aunque este lo tiene más fácil porque como dicen por ahí al ser moro y no hablar español, solo tendrá que preocuparse del catalán.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿Por que os creeis que se traspasó a Pedro a Inglaterra?.Pues por eso, por no hablar catalán incumpliendo la cláusula de obligado cumplimiento que figuraban en su contrato.
    Y ahora mismo están estudiando los casos de Messi, Mascherano, Adriano, Alves (este se salvó porque dijo Visca Cataluña en la celebración de la Champions),Neymar, Bravo, Ter Stegen, Vermaelen, Mathieu,Luis Suarez, Iniesta y Rakitic por si procediesen acciones disciplinarias derivadas de su actitud anti-catalana.
    Arda Turan sabe que tiene de tiempo hasta el 30 de Junio, ya que acaba de llegar como quien dice, aunque este lo tiene más fácil porque como dicen por ahí al ser moro y no hablar español, solo tendrá que preocuparse del catalán.

Jejejejejjejeje.........si queréis integrar a vuestros fichajes extranjeros debéis aprender de Sevilla y sus dos equipos.

Dos ejemplos: el entrenador del Betis Pepe Mel,que dejó pasar una oportunidad de entrenar en Inglterra porque le dieron un soplo que decía que la entidad no estaba contenta con el mister y pretendía cambiarlo a media temporada.
    Poulsen,jugador danés del Sevilla que vestía de flamencas a sus hijas en Feria y es socio de su caseta......visita la ciudad cada vez que tiene unos días libres.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    pretre escribió : »
    Jejejejejjejeje.........si queréis integrar a vuestros fichajes extranjeros debéis aprender de Sevilla y sus dos equipos.

Dos ejemplos: el entrenador del Betis Pepe Mel,que dejó pasar una oportunidad de entrenar en Inglterra porque le dieron un soplo que decía que la entidad no estaba contenta con el mister y pretendía cambiarlo a media temporada.
    Poulsen,jugador danés del Sevilla que vestía de flamencas a sus hijas en Feria y es socio de su caseta......visita la ciudad cada vez que tiene unos días libres.

Bueno, si algunforáneo del Barça dejase a su hijo ser de una colla de castellers o les vistiese con el traje regional típico y tal se diría -incluso en Sevilla se diría- que ya están los separatistas otra vez manipulando incluso a las criaturas. image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• Sixto CamaraSixto Camara Banned ✭✭✭
    Hola...

que verguenza... Que pena da ver al nivel que puede llegar alguien para justificar sus miedos, temores... y sus carencias. Y no hablo de petit.
    Illgner también quiso tranquilizar a Ter Stegen por las críticas recibidas. "En España las críticas son diferentes, sobre todo a un futbolista extranjero. Eso lo está viviendo ahora. No es fácil pero tiene que pasar por esto", explicó.

otra victima del racismo nacionalista, el bueno de bodoimage
    Sixto Camara escribió : »
    Hola...

que verguenza... Que pena da ver al nivel que puede llegar alguien para justificar sus miedos, temores... y sus carencias. Y no hablo de petit.

Lo que es una verguenza es la politizacion del barsa. Eso es una **** verguenza
    Y luego sienta mal que la gente opine claro. Y que los ex jugadores hablen.
    Putos sectarios de ****.
    Ah no perdona, eso es tener un nivelazo por encima de los demas. Los demas solo tienen carencias y mucho miedo.
    Jojojojo. Lastimosa tu participacion. Quizá no re-leyeras bien los mensajes antes de decir nada y comprendieras las dudas que planteabas.
    Igual que antes te veo
  • Sixto CamaraSixto Camara Banned ✭✭✭
    Hola...

Muchas gracias!!! image image image
    Sixto Camara escribió : »
    Hola...

Muchas gracias!!! image image image

De nada campeon. Me enseñas a poner el smiley de la risa con el movil?
    Es muy divertido ver como haces de justicero de pastel.
    biscuter no te llega ni a la suela

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo