¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Whatsapp hace cosas raras

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
A ver si alguien lo entiende: envié un mensaje y cuando veo la hora en la que el mensaje fué leído, resulta que es posterior a la hora de la última conexión.

¿cómo es posible?

Comentarios

• karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    A ver si alguien lo entiende: envié un mensaje y cuando veo la hora en la que el mensaje fué leído, resulta que es posterior a la hora de la última conexión.

¿cómo es posible?
    Que yo sepa, el whatssap no te dice a la hora en que el mensaje fue leído, sino la hora a la que lo has enviado. Lo que imagino que quieres decir es que la última hora de conexión que te figura del destinatario, es anterior a un mensaje que le has mandado y que viene con las dos marcas azules de haber sido leído.

Primero, puede ser un fallo del propio whatssap. A mí no es la primera vez que me pasa con mi mujer, o a mi mujer conmigo. Tiramos bastante de whatssap para comunicarnos, y cosas raras casi a diario.

Otra opción podría ser que el destinatario haya desconectado los datos y la wifi para leer tu mensaje sin que su hora de conexión salga actualizada... pero en ese caso creo que no debería de aparecer con las dos marquitas azules. Creo.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    karstark escribió : »
    Que yo sepa, el whatssap no te dice a la hora en que el mensaje fue leído, sino la hora a la que lo has enviado. Lo que imagino que quieres decir es que la última hora de conexión que te figura del destinatario, es anterior a un mensaje que le has mandado y que viene con las dos marcas azules de haber sido leído.

Primero, puede ser un fallo del propio whatssap. A mí no es la primera vez que me pasa con mi mujer, o a mi mujer conmigo. Tiramos bastante de whatssap para comunicarnos, y cosas raras casi a diario.

Otra opción podría ser que el destinatario haya desconectado los datos y la wifi para leer tu mensaje sin que su hora de conexión salga actualizada... pero en ese caso creo que no debería de aparecer con las dos marquitas azules. Creo.
    Sí te dice la hora a la que ha sido leído. Te dice cuando lo ha recibido el destinatario y cuando lo lee
    Saludos
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Pkar escribió : »
    Sí te dice la hora a la que ha sido leído. Te dice cuando lo ha recibido el destinatario y cuando lo lee
    Dónde? A mí solo me aparece una hora, que es a la que yo lo envío... A vosotros cuantas horas os aparecen?
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Dónde? A mí solo me aparece una hora, que es a la que yo lo envío... A vosotros cuantas horas os aparecen?

Si pinchas el mensaje que has enviado ser marca en azul y arriba dale una i en un círculo si pinchas ahí te dice la hora de envío y la hora de lectura
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    A mi tambien me pasa a veces, supongo que seran fallos de los servidores
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭

Es de cajón. No puede llegar la confirmación de lectura si no se ha conectado.

No entiendo por qué éste empeño de la gente con Whatsapp. También tengo Telegram y creo que va bastante mejor.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Si pinchas el mensaje que has enviado ser marca en azul y arriba dale una i en un círculo si pinchas ahí te dice la hora de envío y la hora de lectura
    Como te dice basuco81.
    No me he explicado bien.
    Obviamente en la ventana de chat solo aparece la hora de envío
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo